Response code: 403; (172.67.71.4)

¿Cómo añadir y retirar fondos en Uphold a través de transferencia bancaria? (Europa)

Conectar cuentas bancarias a Uphold está disponible para miembros verificados de Uphold con cuentas bancarias en 33 países europeos (haz clic aquí para obtener la lista completa de países). Si todavía no has verificado tu cuenta, por favor, haz clic aquí para entrar y realizar la verificación.

Para comenzar, vincula tu cuenta bancaria a tu cuenta de Uphold:

  1. Selecciona cualquiera de tus Tarjetas de Dinero de Uphold y haz clic en “Añadir Fondos”;
  2. Haz clic en “Añadir Cuenta Bancaria”;
  3. Introduce tu IBAN y tu BIC. Te recomendamos que le des a tu cuenta bancaria un nombre (en el campo “Etiqueta”) para que puedas identificarla fácilmente después, por ej. “Mi cuenta personal Barclays”;
  4. Haz clic en “Crear”. Tu cuenta bancaria ya está vinculada a Uphold.

Para procesar las transacciones, el nombre de tu cuenta bancaria vinculada tiene que corresponder con el nombre de tu perfil de Uphold.

Una vez que hayas vinculado tu cuenta, puedes transferir fondos de tu banco a Uphold:

  1. Selecciona cualquiera de tus Tarjetas de Dinero de Uphold y haz clic en “Añadir Fondos”;
  2. Escoge tu cuenta vinculada. Deberás introducir el BIC y el IBAN de tu cuenta bancaria de Uphold;
  3. Utilizando la información de la cuenta bancaria de Uphold, ve a tu banco on-line o llama por teléfono para iniciar la transferencia del importe que desees a la cuenta de Uphold.

IMPORTANTE: Uphold solo puede procesar transferencias procedentes de cuentas bancarias que hayan sido previamente vinculadas a tu cuenta de Uphold.

En cuanto tu banco haya confirmado la transferencia de la cuenta bancaria que haya sido previamente vinculada a tu cuenta de Uphold, los fondos llegarán a tu cuenta de Uphold. Normalmente, este proceso tarda entre 3-5 días laborables. Uphold te enviará un e-mail cuando los fondos hayan llegado.

Puedes utilizar la misma cuenta bancaria vinculada para retirar fondos:

  1. Selecciona cualquiera de tus Tarjetas de Dinero y haz clic en t any of your Money Cards and click «Retirar»;
  2. Escoge tu cuenta bancaria vinculada;
  3. Introduce el importe que quieres retirar y haz clic en “Confirmar”.

Tras la confirmación, los fondos normalmente aparecerán en tu cuenta bancaria vinculada en 3-5 días laborables.

Tasas

  • Uphold no aplica ninguna tasa por financiar tu cuenta a través de transferencias bancarias. Como estas transferencias se encuentran dentro de la zona SEPA, la mayor parte de los bancos tampoco lo harán, sin embargo, en algunos casos sí. Entra en contacto directamente con tu banco para asegurarte.
  • Para saber más sobre nuestras tasas, por favor, consulta nuestras Preguntas Frecuentes: ¿Uphold es un servicio gratuito?

A tener en cuenta:

  • No es necesario informar a tu banco antes de vincular tu cuenta a Uphold, pero si así lo prefieres, por favor, entra directamente en contacto con tu banco.
  • Puedes añadir varias cuentas bancarias a tu cuenta de Uphold. Simplemente añade las cuentas y escoge la cuenta con la que deseas efectuar la transferencia, ya sea para añadir fondos en Uphold o para retirarlos.

Las transferencias realizadas a través de UK Faster Payments deben hacerse en tiempo real o como máximo en las dos últimas horas después de transferir el dinero que se quiere añadir a nuestra cuenta bancaria, sin embargo, procesar este pago, verificarlo y añadir el importe a tu cuenta de Uphold puede llevar entre 3 y 5 días laborables.

Te recomiendo leer también:  Guias y tutoriales de Blurt: como retirar los tokens de Probit con el menor costo posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.