Response code: 403; (172.67.71.4)

Cómo ganar dinero a través de ClixCoin, guía completa, estrategia y trucos.

En este post espero que encuentren todo lo que necesitan saber sobre ClixCoin.

Es una página paid to click para ganar Bitcoin  de reciente lanzamiento, (16 de marzo del año 2018), pero que ya tiene una gran cantidad de usuarios, superando los 590.000, y con más de 18.000.000 de visitas en sus anuncios y casi 4.000 campañas publicitarias.

clixcoin-300x250-modif-1

Cómo ganar satoshis con ClixCoin.

Además puede ser utilizada por usuarios desde cualquier parte del mundo y ganar fracciones de Bitcoin de manera totalmente gratuita sin necesidad de invertir.

La página esta administrada por Klaus Mueller, la empresa tiene por nombre Clixcoin GmbH y su sede se encuentra en Frankfurt, Alemania.

Características.

Valoración: Muy Buena.

Lanzamiento: 16 de marzo del año 2018

Referidos: Directos

Cobro mínimo: cada 20.000 satoshis

Procesadores de pago: Bitcoin (recomendamos utilizar los monederos Coinbase o Coinpayments)

Registro en ClixCoin.

Primero tenemos que registrarnos en ClixCoin. Para hacerlo nos iremos a su página principal pinchando en el banner anterior.

Ahora daremos click en el botón de la imagen que sigue dondedice »Sign Now!

La Home Page de ClixCoin desde la cual podemos inscribirnos.

Luego rellenaremos el formulario de registro y completamos el captcha.

Formulario de inscripción y Captcha en ClicCoin.

 

Como último paso tendremos que esperar por un correo de confirmación que se nos enviará al e-mail que ingresamos, este contendrá un link que tendremos que pinchar para así verificar nuestra cuenta.

Y listo, ya podremos empezar a ganar Bitcoins.

Te recomiendo leer también:  Trybe.one la nueva comunidad para ganar tokens escribiendo, comentando y participando.

La página inicial (Dashboard) de ClixCoin tendrá este aspecto:

La página inicial (Dashboard) de ClixCoin.

desde donde podremos seleccionar las distintas alternativas para iniciar a ganar Bitcoins.

Cómo ganar Bitcoins en ClixCoin.

Cómo enpezar a ganar satoshis con ClixCoin: Surf Ads.

Surf Ads.

En este apartado encontraremos anuncios que podremos visualizar para ganar algunos satoshis.

Allí se nos mostrará la cantidad de anuncios disponibles para que veamos y el total de satoshis que recibiremos por verlos todos.

Atención: no tienen Ad Focus. Quiere seguir que podemos efectuar otras tareas sin la necesidad de visualizar efectivamente los anuncios.

Mas abajo estarán los anuncios. Lo que haremos es pinchar en »Click here to earn», luego se nos abrirá la página en una nueva pestaña, esperaremos a que el contador que esta en la pestaña de ClixCoin llegue a cero, cerramos el anuncio y damos click en »Verify».

Una vez que el contador llega a 0 cerramos el anuncio verificándolo.

Repetiremos este mismo proceso con todos los anuncios en esta sección.

Active window Ads.

Aquí encontraremos más anuncios, en una cantidad que puede oscilar entre 10 y 15 por día. En la imágen siguiente vemos una oferta de 12 anuncios por un total de 97,5 satoshis.

En Active window Ads encontraremos más anuncios con la modalidad Ad Focus.

Pero a diferencia de los que visualizamos en »Surf Ads», estos tienen Ad Focus, lo que quiere decir que debemos permanecer en el anuncio sin cambiar de ventana para que el contador transcurra. Y cuando llegue a cero, daremos click en el icono único que no se parezca a los demás, ahora podremos cerrarlo y seguir con los siguientes.

Auto surf Ads.

Esta sección es bastante novedosa en el mundo de las faucets. En efecto aquí podremos visualizar anuncios en manera automática.

Te recomiendo leer también:  Cómo ganar dinero como influencer a través de SeedingUp, guía completa, estrategia y trucos.

No tienen Ad Focus y los anuncios aparecen automáticamente en una ventana aparte. Mejor de así imposible.

Esporádicamente la página no avanza, si la visualizamos veremos una leyenda que dice Allow / Deny. Obviamente es para obligar al usuario a ver el anuncio. Basta pinchar la leyenda Allow (autorizar) y volver a nuestra tarea anterior.

En este caso nos acreditarán con este sistema 9 visualizaciones por un total de 24,5 satoshis.

Cómo se visualizan los anuncios en forma automática en ClixCoin.

Lo que haremos es pinchar en el botón que dice »Start» y dejaremos que los anuncios avancen automáticamente sin la necesidad de dar ni un solo click.

 

Referidos.

Con el sistema de referidos de ClixCoin ganaremos 10% por cada visita en anuncios que hagan en la página y por cada compra que realicen. Pero si actualizamos nuestra membresía, podremos obtener aún más Bitcoins por comisión, pudiendo llegar (si compramos la membresía de mayor costo) a un 200% por cada visita en anuncio de los referidos, y 20% por cada compra que hagan.

El link que compartiremos para obtener referidos lo encontraremos en Referrals > My referral link.

Con el sistema de referidos de ClixCoin ganaremos 10% por cada visita en anuncios que hagan en la página nuestros afiliados.
Si actualizamos nuestra membresía, podremos obtener aún más Bitcoins por comisión.

 

Membresías.

Otro punto a destacar son las membresías que podremos obtener para aumentar nuestras ganancias considerablemente. Si quieres saber más de estas membresías pincha en »Membership».

En ClixCoin disponen de 4 membresías, cada una mejor y más costosa que la anterior.

Las distintas mebresías en ClixCoin.

Recomendamos obtener membresías si cuentas con una gran cantidad de referidos activos, ya que estos nos ayudarán a recuperar nuestra inversión, y podremos ganar aún mucho más en beneficio.

Retiros.

Para solicitar un retiro necesitaremos tener como mínimo 40.000 satoshis en nuestro saldo. Ha sido actualizado hace poco. Antes eran 20.000 satoshis.

Te recomiendo leer también:  Auditoría Ecommerce: Aumenta tu competitividad y tus ventas.

Recomendamos utilizar Coinbase, CoinPotCoinpayments como monederos para guardar nuestros Bitcoins ya que todos son muy seguros.

Nos iremos a Dashboard > Withdraw para solicitar un retiro.

Para solicitar un retiro necesitaremos tener como mínimo 20.000 satoshis en nuestro saldo.

Si no hemos especificado nuestra dirección de monedero en donde nos llegarán nuestros Bitcoins, en este mismo apartado lo podremos hacer.

Nuestro monedero en ClixCoin.

 

A priori tanto el sistema de membresías como el plan de compensación generalmente hablando está bastante bien montado y pensado. Por tal motivo, desde hoy mismo incorporamos ClixCoin a nuestra sección de ganar Bitcoins gratis.

Por el momento recomiendo no invertir en ninguna de las membresías mencionadas hasta que pase un tiempo prudencial. Por ahora todavía no sabemos con certeza la fiabilidad de ClixCoin. Eso sí, apunta maneras, por eso he hablado de ella.

Por lo demás creo que poco más que añadir. si te ha convencido el review de ClixCoin y quieres comenzar con 20.000 créditos de publicidad gratis, no te lo pienses y comienza ahora pinchando en el siguiente banner:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.