Get a site

Cómo retirar desde Binance.

2. Después de iniciar sesión, haga clic en la esquina superior derecha de la página sobre【Monedero】-【Retiro】

3. Ingrese la palabra clave de la moneda o seleccione la moneda/token que desea retirar.

4. Tomando BTC como ejemplo,puede copiar la dirección de depósito de BTC y pegarla en el campo de dirección de retiro donde se encuentra el primer cuadro rojo. Después de eso, ingrese la cantidad que desea retirar. Nuestro sistema restará la tarifa de transacción y calculará la cantidad que recibirá.

Tenga en cuenta que:

  • El proceso de retiro de Binance es una acción de depósito en la plataforma correspondiente.
  • Si elige retirar BTC de Binance, asegúrese de seleccionar depositar BTC en la plataforma correspondiente.
  • Si aún no ha completado su verificación de identidad personal, su límite de retiro será de 2 BTC diarios.

5. Para retirar algunas monedas, además de ingresar la dirección de retiro correctamente, también deberá completar la sección «Etiqueta». (La «etiqueta» también se puede llamar Memo o ID de pago)

Tomando BNB como ejemplo. Primero, debe escribir la dirección de retiro de BNB. Luego, deberá copiar «MEMO BNB» en la plataforma correspondiente y pegar en la segunda línea.

6. Cuando haga clic en «Enviar», recibirá un correo electrónico de confirmación. Por favor, revise cuidadosamente toda la información y haga clic en «Confirmar retiro».

Por razones de seguridad, el correo electrónico de confirmación será válido por 30 minutos. Si usted no realizó el retiro, desactive su cuenta y póngase en contacto con nuestro equipo de soporte.

7. Si está retirando monedas a través de la aplicación móvil de Binance y el enlace de confirmación en el correo electrónico no funciona, puede ingresar el código de verificación para confirmar el retiro.

8. Después de completar con éxito el retiro desde Binance, puede volver a la página de inicio y hacer clic en 【Monedero】-【Historial de Depósito y Retiro】También puede acceder a la blockchain para verificar el estado de cualquier transacción específica haciendo clic en la ID de transacción.

https://www.binance.com/es/support/articles/115003670492

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google+, Linkedin, Telegram y WhatsApp donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTE EN!
stampa la pagina
Te recomiendo leer también:  Guías y tutoriales de HIVE: cómo convertir los tokens HIVE en Ionomy en BTC y luego en ETH.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.