Response code: 403; (172.67.71.4)

Cómo ganar dinero a través de GlobalTestMarket, guía completa, estrategia y trucos.

GlobalTestMarket es sin lugar a dudas la mejor empresa de encuestas del mundo.

Esta página para ganar dinero rellenando encuestas ofrece no solo la seguridad de las encuestas (fallan muy pocas) sino también una respetable cantidad de envíos mensuales.

Es importante a tales efectos completar todos los aspectos de nuestro perfil. De esa manera evitaremos los cásicos abandonos a mitad del camino porque nuestro perfil no es el adecuado.

El porcentaje de finalizar la encuesta desde el momento que la inicias es muy alto.

En mi caso particular de 10 encuestas iniciadas pude completar 8 sin problemas. Lo que representa el 80% de efectividad. Algo que no había visto nunca antes.

GlobalTestMarket es sin lugar a dudas la mejor empresa de encuestas del mundo.

Aspectos generales de GlobalTestMarket.

GlobalTestMarket es una vieja y conocida página que hace una sola cosa: completar encuestas. Y lo hace muy bien. Con la máxima seriedad y responsabilidad. Sin agregar otros «fantásticos» modos de ganar dinero. No los necesita. Contrata directamente sus empresas clientes a través de su amplia red internacional. Es una de las muy pocas páginas del sector que lo hace. El resto normalmente deriva (intermediario) las encuestas que recibe.

GlobalTestMarket es una de las páginas más sólidas dentro de nuestra extensa lista de sitios para ganar dinero por Internet. Totalmente recomendable.

Llega pagando desde hace 20 años! Todo un récord!

Cómo registrarse.

Registrarse en GlobalTestMarket es realmente fácil. Lo único que debes hacer es darte de alta en la pagina principal. No te preocupes el registro es totalmente gratis. En el giro de pocas horas comenzarán a llegarte las encuestas, no menos de un par por día en el peor de los casos.

El primer paso, muy importante, después de registrarte, es completar el perfil. Te llevará algunos minutos pero vale la pena. No solo porque te llegarán más encuestas sino porque evitarás las rutinarias preguntas de inicio para tratar de encuadrarte.

Te recomiendo leer también:  Comprobantes de pago de JillsClickCorner una página veterana y fiable que sigue pagando normalmente.

Te puedes inscribir usando este enlace:

Con GlobalTestMarket una cosa es segura. Si te llega la encuesta es para que la completas. Tu perfil ya ha sido declarado (en el 80-90% de los casos) idóneo. Comienzas a trabajar sobre algo seguro. No es poco comparado con la mayoría de sus colegas.

El primer paso, muy importante, después de registrarte, es completar el perfil.

Los recursos a disposición para ganar dinero.

En realidad GlobalTestMarket hace una sola cosa: completar encuestas. Y lo hace muy bien. Es la empresa líder a nivel mundial.

Donde otras plataformas te mandan 2-3 encuestas a semana vanagloriándose de cubrir todo el mundo GlobalTestMarket te manda la misma cantidad por día. Vivas donde vivas. Probablemente si vives en España recibas todavía más.

Invitación a completar una encuesta de GlobalTestMarket .

¿Cómo paga GlobalTestMarket?

El catálogo de recompensas es bastante amplio. De entre todos ellos, destaca la posibilidad de canjear los puntos por dinero directo hacia nuestra cuenta de PayPal.

De todos modos, hay otros interesantes como tarjetas regalo para Amazon, Ikea, El Corte Inglés, iTunes, etcétera. Para ver el catálogo entero hay que dirigirse al menú “Recompensas” y luego pulsar el botón Redimir (Redeem).

El catálogo de recompensas de GlobalTestMarket es bastante amplio.

A aquellos que les interese exclusivamente cobrar el dinero a través de PayPal tienen la posibilidad de canjear los puntos (conocidos como LifePoints) por tres bonos distintos:

a) Al llegar a 324 puntos podrán canjearlos por un bono di $ 15,00 (es mi caso ya que opté por hacer en seguida la prueba a menos de una semana de la inscripción).

b) Al llegar a 540 puntos podrán canjearlos por un bono di $ 25,00

c) Al llegar a 864 puntos podrán canjearlos por un bono de $ 40,00

La proporción es exactamente la misma en cualquier caso. En efecto si dividen los puntos por el valor del bono dará siempre 21,60. Es decir cada 21,60 puntos percibirán un dólar. Teniendo en cuenta que difícilmente una encuesta baje de los 30 puntos. Y que hay muchas de 40 y hasta de 60 puntos pueden sacar sus propias cuentas. Es una de las plataformas que mejor paga.

Te recomiendo leer también:  Cómo ganar dinero como influencer a través de SeedingUp, guía completa, estrategia y trucos.
GlobalTestMarket te permite cobrar el dinero a través de PayPal canjeando los puntos por tres bonos de distinto valor.

Sistema de referidos.

En la actualidad la web no cuenta con ningún sistema de referidos, aunque existe la posibilidad de promocionar la página.

Para ello hay dos plataformas que lo permiten: Daisycon y Comission Junction.

En estos momentos Daisycon está pagando 0,50€ por cada registro válido en GlobalTestMarket, así que merece mucho la pena registrarse y empezar a promocionarla.

Para ello pueden usar el siguiente banner:

GlobalTestMarket paga?

Esta pregunta se contesta sola si pensamos que GlobalTestMarket opera en el mercado desde hace casi 20 años. Es garantía de confiabilidad y seguridad en el pago.

En esta página encuentran todos los Comprobantes de Pago recibidos.

En el apartado siguiente podemos ver el primer comprobante de pago después de menos de una semana de trabajo.

Cómo solicitar el pago.

Apenas entremos en la página principal (que muestra el estado de nuestro perfil) vamos a la pestaña Recompensas.

Cómo solicitar el pago y/o canje de puntos (LifePoints) en GlobalTestMarket.

Pulsamos en el botón Recompensar y se despliega en menú con el Catálogo de Premios y Regalos.

Interfaz de GlobalTestMarket con el Catálogo de Premios y Regalos.

Comprobantes de Pago.

Comprobante de Pago N° 1 recibido.

Una vez que hayamos solicitado el canje (en mi caso dinero a través de los bonos de PayPal) recibiremos a vuelta de correo un mensaje similar a éste:

Confirmación de la solicitud de canje de puntos por un bono PayPal.

En menos de una semana PayPal nos confirma de haber recibido el pago:

Confirmación del pago recibido en PayPal.

Argumentos a favor y en contra de GlobalTestMarket.

Como todas las plataformas de este tipo tiene sus puntos de fuerza y sus puntos débiles, aunque estos últimos son verdaderamente difícles de individualizar en GlobalTestMarket

Veamos en detalle cada uno de ellos.

A FAVOR.

  • Página completamente gratuita.
  • Después de más de 15 años en línea siguen pagando sin ningún problema.
  • Envían muchas encuestas.
  • Total confiabilidad de las encuestas: bajísimo porcentaje de rebotes (abandonos de la encuesta a mitad recorrido)
  • No hace falta tener referidos para ganar dinero.
  • Pagan por PayPal.
  • Los premios se consiguen de manera relativamente fácil.
Te recomiendo leer también:  Cadenas de bloques de capa 1 y capa 2: ¿cuál es la diferencia?

 

EN CONTRA.

  • La verdad no le encontré ninguno. Si buscamos la aguja en el pajar podríamos decir que podrían acelerar un poquito más los tiempos de pago. Aunque recibir el dinero en una semana no me parece esperar demasiado con los tiempos que corren.

Conclusiones.

Es difícil no llegar a conclusiones positivas con GlobalTestMarket. El completar encuestas es una tarea que lleva un cierto tiempo de trabajo y es justo que sea remunerado. De la mejor manera posible.

Abandonemos la idea utópica que viraliza en Internet: «Gane dinero sin hacer nada desde su casa».

No existe. Al menos seriamente. Nos nos haremos ricos. Pero podemos obtener un rédito discretamente decente de acuerdo a nuestro empeño.

Podemos discutir si 40 LifePoints (casi $ 2,00) el promedio de las encuestas sea justo o no por el tiempo empleado. Pero no podemos negar que si usamos las páginas para ganar dinero haciendo encuestas por Internet, GlobalTestMarket es una web obligatoria.

Es una empresa grande y fiable, con muchos años a sus espaldas y con un repertorio de premios muy interesante.

«Los miembros de GlobalTestMarket se incorporan para disfrutar de los beneficios de completar encuestas en línea y ganar premios. Las encuestas en línea de GlobalTestMarket también son una manera divertida de conocer nuevos productos y servicios y ayudar a influir en su desarrollo. Al incorporarse a GlobalTestMarket, serás miembro de la comunidad en línea mundial de consumidores líder y participará en estudios de investigación en línea de empresas destacadas de todo el mundo».

5 Replies to “Cómo ganar dinero a través de GlobalTestMarket, guía completa, estrategia y trucos.”

    1. Te repito el mismo comentario de hace un par de minutos a rob. No tengo ningún tipo de problemas y no uso ningun vpn. Respondo todas las encuestas que me manda GlobalTestMarket y las únicas que fallan son normalmente las que abro a la mañana y están en el box del correo desde hace varias horas (toda la noche). El resto va perfectamente sin ningún truco. Es decir el 90% de las encuestas que me manda las completo sin problemas. Acabo de terminar una precisamente de 30 puntos (alrededor de $ l,50). Es lejos la página más confiable para completar encuestas. Es muy importante completar absolutamente todos los datos de tu perfil. Aunque te lleve un poco de tiempo créeme que vale la pena. Saludos y gracias por comentar.

  1. Hasta ahora ninguna. Con GlobalTestMarket hasta el momento no tengo problemas. Tengo un porcentaje de rebotes (encuestas inconclusas) muy bajo. De 10 encuestas me falla 1 al máximo 2.

  2. Buenas tardes
    Yo si tengo una opinión negativa, pedí me canjearán unos puntos y sencillamente desaparecieron, me trate de contactar con ellos y no recibí ninguna respuesta, también con la empresa con la cual canjeaba y ninguno dió razón de ello. por lo menos les escribí unas quince veces sin ninguna respuesta.
    Una de estas con el código W091718991F9 por 28942 puntos y otro con código W0108193EBF6 por 1809.
    Muchas gracias

    1. Realmente es la primera noticia que me llega en ese sentido. Pero naturaleza y honestidad obliga publico tu comentario como corresponde. Lo mismo que con el soporte técnico, siempre me han respondido. Gracias por comentar y participar en los contenidos del blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.