Response code: 403; (172.67.71.4)

Cómo ganar dinero publicando contenidos en BLURT [# 1]: introducción, origen y caracteristicas de la nueva plataforma.

Cuando todavía no se han apagado los ecos de la controversia entre Steemit y un grupo (poderoso) de testigos que llevó a la bifurcación de #HIVE un nuevo desprendimiento aumenta la hemorragia del ex-poderoso Steemit.

El 4 de julio (dìa de la independencia estadounidense, casualidad o no?) nació Blurt, una nueva plataforma de contenidos similar a las anteriores pero con características propias.

En este caso también hubo un reconocimientos del balance que cada usuario tenía en Steemit. En efecto para pasar de una plataforma a otra -como pasó- con Hive no es necesaria inscripción alguna. Son válidas todas las credenciales (keys) de Steemit para acceder y publicar en Blurt.

A diferencia de las anteriores plataformas determinadas acciones como las de publicar contenido y seguir usuarios no están ligadas al famoso y cuestionado poder de voto sino que cuentan con un costo.

Muy bajo, prácticamente ínfimo, pero costo al fin. Que va variando a medida que seguimos publicando.

Costo por publicar un artículo.
Costo por seguir un usuario.

Pero en este caso el reconocimiento de los tokens no fue 1 a 1 como vimos a Hive y que provocó un ascenso meteórico en la cotización de este último.

Blurt ha decidido reconocer el saldo presente en Steemit en modo tal que represente aproximadamente el 10% de su valor.

Veamos un ejemplo:

Mi saldo (actual) en la plataforma Steemit.

Mi saldo (inicial) en la plataforma Blurt.

De esta manera cualquier usuario que parta con una cuenta en Steemit, aunque tenga un saldo mínimo, va a poder publicar sin inconvenientes desde el primer dia y a un ritmo regular sin ningún tipo de limitaciones.

Si se trata de un usuario nuevo deberá, en cambio, acumular a través del voto -una acción que no tiene costo- el crédito mínimo necesario para comenzar a publicar y seguir a oitros usuarios.

Te recomiendo leer también:  Cómo ganar criptomonedas gratis con Win Free Ethereum, guía completa, estrategia y trucos.

Todavía faltan desarrollar muchas aplicaciones. Falta definir, por ejemplo, si serán o no creadas las comunidades al estilo HIVE.

Otra característica son los tags: los más populares son aquellos que comienzan con el nombre de la plataforma seguido por el tag a que hacen referencia.

Por ejemplo: blurtlife, blurtography, blurtchef, blurt365, blurt420, blurthealth, blurtmusic, blurtcontests, blurtopian, ecoblurt, etc Diariamente continúan agregándose nuevos tags que marcan el trending de la plataformas, es decir las preferencias de los usuarios.

A medida que la plataforma se vaya actualizando ire modificando el contenido del post.

Si te quieres inscribir puedes hacerlo a través de este banner:

Inscribe en BLURT y gana publicando contenidos, votando y comentando!

o directamente haciendo clic en cualquier imagen del presente post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.