Cómo ganar más de 5.000 satoshis diarios gratuitamente con FreeBitcoin.win: guía completa, estrategia y trucos.

Hoy nos dedicamos al análisis de FreeBitcoin.win, una página multiplataforma relativamente nueva donde podremos ganar fracciones de Bitcoin de la manera más sencilla posible.

Por supuesto, estoy hablando de un sitio complemente gratuito, donde cualquier persona en cualquier parte del mundo puede registrarse y empezar a ganar dinero sin restricciones ni barreras.

FreeBitcoin.win se ha consolidado como una de las faucets más rentables y fiables que existen en la actualidad superando ampliamente otras páginas ya veteranas en el ruedo.

FreeBitcoin.win es una de las páginas que mejores paga a través de Faucet Hub

FreeBitcoin.win es una de las páginas que mejores paga a través de Faucet Hub si usas la estrategia que te indicamos en este artículo.

Eso sí: debes estar acostumbrado a trabajar con publicidad molesta, ya que en FreeBitcoin.win, mientras más publicidad permitas en la página, más altas son las ganancias.

Aspectos generales de FreeBitcoin.win

FreeBitcoin.win es tal vez la faucet que más satoshis diarios te permite ganar actualmente al cabo del dìa.

Siguiendo la estrategia que indicaremos más delante se pueden ganar más de 5.000 satoshis diarios.

Más de 150.000 satoshis mensuales si la trabajamos con constancia y dedicación. Absolutamente impensable en otras páginas.

Tiene varios modos de ganar que describiremos más adelante. Pero por sobre todo tiene un modo muy particular de visualizar los anuncios.

El mismo anuncio pueden ser visto varios veces (está indicado en el recuadro). Cuando se agotan las instancias de reclamo el anuncio desaparece. Mientras tanto va siguiendo un countdown, es decir una cuenta regresiva.

Te recomiendo leer también:  Cómo transferir los fondos de Payoneer a su cuenta bancaria.

Como registrarse.

La inscripción es muy simple y rápida.

Antes de registrarse es bueno saber que necesitaremos una cuenta en FaucetHub.

Si no conoces aún o no estás registrado en FaucetHub, ese estupendo monedero para coleccionar criptomonedas de todo tipo,  puedes hacerlo a través de este banner:

y consultar esta página para tener una visión general y práctica sobre su modo de operar.

Especialmente todo lo relativo a comisiones y mínimos de depósitos y retiros fundamental a la hora de darle un destino a nuestras criptomonedas.

Te puedes inscribir usando mi enlace de referido o clicando encima de cualquier imagen de este artículo:

Los recursos a disposición para ganar dinero.

Es una página que nos permite reclamar las siguientes criptomonedas.

Bitcoin.

Bitcore.

Digibyte.

Dogecoin.

Litecoin.

Ganar satoshis con el sistema de anuncios (PTC).

Viendo este tipo de anuncios puedes ganar créditos que puedes utilizarlos para comprar tus propios anuncios, o bien cambiarlos a satoshis y retirarlos junto a lo que hayas ganado.

FreeBitcoin.win te permite ganar también satoshis con el sistema de anuncios (PTC)
Cada anuncio te da créditos, que puedes utilizarlos de distinta manera.

Simplemente vamos al apartado PTC y luego a View ADS

SLWall.

SLWall es el muro en el cual se presentan todos los anuncios en los que podemos clicar. Y la cantidad de veces que se puede repetir cada uno con la indicacièn de los satoshis que podemos ganar.

En la pestaña SLWall encontramos todos los anuncios en los que podemos clicar.

Autofaucet.

Haciendo clic en la pestaña Autofaucet podemos reclamar automáticamente nuestras fracciones de criptomonedas.

Como podemos ver en la siguiente imagen en este momento hay reclamos automáticos solo para Bitcoin por un total de 149 satoshis de BTC.

Si vamos a Settings podemos configurar ya sea la frecuencia del reclamo: 3 satoshis cada 30 segundos o 6 satoshis cada 60 segundos. Asì hasta agotar el reclamo. Sin AdFocus.

Sección Autofaucets desde la cual podemos reclamar sin AdFocus una cierta cantidad de criptomonedas.
Configuración de los reclamos de satoshis de BTC  en Autofaucet.
Frecuencia de los reclamos de satoshis de BTC en Autofaucet y tiempos de espera.

Agotados los reclamos de satoshis de BTC inmediatamente la página se actualiza y nos permite efectuar nuevos reclamos en Autofaucet.

Configuración de los reclamos de satoshis de Bitcore  en Autofaucet.
Frecuencia de los reclamos de satoshis de Bitcore en Autofaucet y tiempos de espera.

En este caso podemos reclamos 56.041 satoshis de Bitcore.

Bonuses.

Tenemos 3 bonos disponibles:

Bono Diario (Daily Bonus): Es un bono en donde se puede reclamar la criptomoneda que elijas. Para validar el bono tienes que pasar a través de un shortlink. Se puede reclamar hasta 6 veces, luego para seguir teniendo este bono, se debe hacer un reclamo en la Faucet. Por día, se pueden reclamar unas cuantas veces (como unas 60).

Te recomiendo leer también:  Cómo ganar dinero como influencer a través de Publisuites, guía completa, estrategia y trucos.

Bono de Lealtad (Loyalty Bonus): Este bono funciona en las Faucet. Si haces por lo menos 1 reclamo cada 24 horas en las Faucet, obtienes 1% más de ganancias cada día. El máximo que puedes tener es de 30%, y si no haces un reclamo por día como mínimo, el bono vuelve a 0%.

Bono Semanal (Weekly Bonus): Se recompensan a los 3 usuarios con más reclamos en la semana de la Faucet de BTC (sólo en esta Faucet). El primero que más satoshis haya ganado en la semana, obtiene un 75% adicional. El segundo un 50%, y el tercero un 25%. Si consigues unos 10.000 satoshis reclamados en la semana y ganas el primer lugar, ganas otro bono de 7.500 Satoshis extra.

Games.

Games es la tradicional sección dedicada al azar y consta de 2 elementos: Dice y Slots.

Es la acostumbrado sesión dedicada a apostar. Yo particularmente no la uso. Pero hay quienes se interesan a ella.

Tiene dos secciones: Dice y Slots.

En cada una de ellas tenemos indicados para cada criptomoneda la fracciones de satoshis disponibles para jugar.

WebMiner.

FreeBitcoin.win también nos permite ganar satoshis a través de la minería.

A través de la minería podemos ganar 1 satoshi cada 7.000 hashes y a partir de ese momento podemos efectuar el reclamo.

Creo que la minería es siempre un recurso marginal. Para usar cuando no estamos trabajando en el PC. O configurándola con un uso bajo de la RAM. Y siempre y cuando tengamos un PC no demasiado obsoleto.

Por ejemplo, con la configuración que ven en pantalla necesitaríamos 3 horas para ganar un satoshi. Me parece demasiado poco.

Personalmente los juegos y la minería no los considero en el cálculo. Pero en fin, cada uno es dueño de sentirse libre de tomar su decisión.

Te recomiendo leer también:  Las mejores plataformas de referidos en Bitcoin, Ethereum, Litecoin y otras criptomonedas para ganar dinero por internet.

Comprobantes de Pago recibidos.

Pagos recibidos en FaucetHub en tiempo real.

Los mostrados en la imagen anterior son solo algunos de los pagos recibidos instantáneamente en FaucetHub provenientes de FreeBitcoin.win durante la elaboración del presente artículo.

¿Sistemas de pago aceptados

Los pagos son efectuados en forma inmediata a FaucetHub.

Minimos de retiro.

No hay mínimos de retiro.

Sistema de Referidos.

Ganas un 10% de todo lo que tus referidos reclamen en las Faucet. Para obtener tu link de referido simplemente tienes que ir a tu nombre de cuenta y luego donde dice «Referral 10%».

Aspectos positivos y negativos de AdBTC.

Como todas las páginas que utilizamos para ganar dinero por Internet, ésta también tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.

Veamos cuáles son:

A FAVOR.

  • Página totalmente gratuita.
  • Pagando sin problemas.
  • No hay mínimo de pago, por lo tanto el riesgo de [SCAM] ES IGUAL A 0.
  • Disponible para todos los países.
  • Empeña nivel de tiempo muy bajo.

 

EN CONTRA.

  • Muchas ventanas de publicidad. Al comenzar, los pop-ups son molestos y tediosos pero una vez que conoces el funcionamiento de ellos, la publicidad se vuelve fácil de eliminar.

Conclusiones.

FreeBitcoin.Win es una página que está hecha para la gente que trabaja los sitios y no sólo completa un captcha y se olvida.

Aquí se gana todo el tiempo con los reclamos cada en las Faucet, en forma automática y  los bonos.

Como es evidente, las ganancias por este esfuerzo valen la pena

Registrate gratis y empieza a ganar satoshis:

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google+, Linkedin, Telegram y WhatsApp donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTE EN!
stampa la pagina
Previous Entries Comprobantes de Pago de Bitcoinsfor.me excelente página gratuita para ganar satoshis diariamente. Next Entries Bitcoin, la moneda del futuro: direcciones, transacciones y cadena de bloques.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.