Comprobantes de Pago de AdBTC excelente página para ganar satoshis gratuitamente.

En esta página colocaremos los Comprobantes de Pago de AdBTC, una página relativamente nueva donde podremos ganar fracciones de Bitcoin de la manera más sencilla posible.

Por supuesto, estoy hablando de un sitio completamente gratuito, donde cualquier persona en cualquier parte del mundo puede registrarse y empezar a ganar dinero sin restricciones ni barreras.

Fundada en el año 2016, se ha consolidado como una de las faucets más rentables y fiables que existen en la actualidad superando ampliamente otras páginas ya veteranas en el ruedo.

AdBTC tiene todo para ser la “gran faucet del futuro”

AdBTC la faucet del futuro.

La página tiene una presentación tan espartana como sencilla y eficaz. En cierta medida me recuerda a Google en sus inicios (y aún ahora) cuando prefirió priorizar la velocidad al aspecto gráfico, tan llamativo en otros motores de búsqueda. Y el resultado está a la vista.

No quiero hacer comparaciones odiosas pero AdBTC pero todo para ser la “gran faucet del futuro”, en todo sentido. Veremos si el tiempo lo confirma.

Comprobantes de Pago.

A continuación todos los pagos recibidos. Por una razón de practicidad y evaluación de la página los pagos inicialmente se concentran a través de FaucetHub. Posteriormente desde ese microwallett se transfieren a Uphold.

Comprobante de Pago # 1.

Solicitud 1er retiro en adBTC y comprobante de pago en FaucetHub.

Comprobante de Pago # 2.

Solicitud 2do retiro en adBTC y comprobante de pago en FaucetHub.

Comprobante de Pago # 3.

Solicitud 3er retiro en adBTC y comprobante de pago en FaucetHub.

Comprobante de Pago # 4.

Solicitud 4to retiro en adBTC y comprobante de pago en FaucetHub.

Comprobante de Pago # 5.

Solicitud 5to retiro en adBTC y comprobante de pago en FaucetHub.

Puedes inscribirte en esta excelente faucet haciendo clic en este banner ( o haciendo clic en cualquier imagen):

Te recomiendo leer también:  Cómo ganar 100.000 satoshis de BTC mensuales con Challenges los tokens adicionales de CoinPot.

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google+, Linkedin, Telegram y WhatsApp donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTE EN!
stampa la pagina
Previous Entries Límites para agregar y retirar fondos en Uphold. Next Entries Los artículos más visitados y votados en El Cofre del Tesoro durante el 2018.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.