Comprobantes de Pago de Bitcoinsfor.me excelente página gratuita para ganar satoshis diariamente.

Como lo había dicho en el post anterior Bitcoinsfor.me es una de las mejores páginas para ganar satoshis de la manera más sencilla posible.

Fundada en el año 2012, se ha consolidado como una de las faucets más rentables y fiables que existen en la actualidad superando ampliamente otras páginas ya veteranas en el ruedo.

También decía que cuando surja la pregunta: esta página paga o es [SCAM]? es mejor un Comprobante de Pago que mil palabras.

En esta página encuentraremos todos los pagos efectuados.

Faucet Claim Ready es una de las alternativas de Bitcoinsfor.me que nos permite ganar 10 satoshis cada 5 minutos.

Cómo se cobra en Bitcoinsfor.me.

Como ya lo había anunciado cobrar en Bitcoinsfor.me es muy sencillo. El cobro es automático. Al llegar al límite de 500 satoshis ganados recibimos nuestras fracciones de bitcoin.

A través del monedero que hayamos seleccionado. FaucetHub, Coinbase, Xapo o cualquier otro. Con un mínimo increíblementa bajo.

Comprobantes de pagos recibidos.

El detalle de todos los comprobantes de pago recibidos serán publicados en esta página.

Comprobantes de Pago N° 1-2-3

Pagos # 1, # 2 y # 3 recibidos en FaucetHub de Bitcoinsfor.me

Registrate en esta página gratuita y empieza a ganar satoshis:

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google+, Linkedin, Telegram y WhatsApp donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTE EN!
stampa la pagina
Te recomiendo leer también:  Comprobantes de Pago de AdBTC excelente página para ganar satoshis gratuitamente.
Previous Entries Cómo ganar satoshis diarios gratuitamente a través de Bitcoinsfor.me: guía completa, estrategia y trucos. Next Entries Cómo ganar más de 5.000 satoshis diarios gratuitamente con FreeBitcoin.win: guía completa, estrategia y trucos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.