Response code: 403; (172.67.71.4)

Comprobantes de Pago de Green Panthera excelente página para ganar dinero completando encuestas.

En esta página serán publicados los Comprobantes de Pago recibidos de Green Phantera. No hay ninguna página en la actualidad que envíe más (incluso por encima de Life Points ex-GlobalTestMarket).

Al igual que todas las páginas de encuestas que tenemos en el blog, Green Panthera es un sitio completamente gratuito, y está disponible para España y la mayor parte de los países de Latinoamérica.

Las encuestas son muy sencillas y su duración suele rondar los 10-20 minutos. La remuneración por cada una puede variar un poco, aunque la media suele estar en torno a los 0,75$.

En esta página encuentran un tutorial completo de la página: Cómo ganar dinero a través de Green Panthera, guía completa, estrategia y trucos.

Green Panthera es una interesante página de encuestas remuneradas que destaca por la enorme cantidad de las mismas que envía cada día.

Cómo se cobra en GreenPanthera.

El mínimo de cobro es de € 30,00. El pedido de retiro viene registrado inmediatamente y en no más de 72 hs tendremos el dinero en nuestra cuenta (PayPal).

Importante: los pagos recibidos de GreenPanthera en PayPal (a diferencia de otras páginas) no sufren retenciones ni comisiones de ningún tipo.

Cómo solicitar el pago.

Es suficiente hacer clic en Withdrawal, en la página que se abre hacer clic en Make Cashout, elegir la cantidad a retirar y la solicitud viene registrado inmediatamente. A pesar de que el aviso advierte que recibiremos nuestros fondos en 2 semanas generalmente el pago se efectáa en menos de 1 semana.

La traducción de la página al español no es para enorgullecer Cervantes pero se entiende perfectamente lo mismo.

Te recomiendo leer también:  Comprobantes de Pago de Win Free Ethereum excelente página para ganar fracciones de ETH gratis.

Comprobantes de pagos recibidos.

El detalle de todos los comprobantes de pago recibidos.

Comprobante de Pago N° 1.

Comprobante de Pago # 1 recibido a través e PayPal.

Si quieren registrarte y obtener un bonus de $ 5,00 puedes hacerlo a través de este enlace:

2 Replies to “Comprobantes de Pago de Green Panthera excelente página para ganar dinero completando encuestas.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.