Response code: 403; (172.67.71.4)

Dos herramientas importantes en HIVE.blog: HiveBlocks y HiveVote.

Quiero a través de esta publicación hacer una contribución a la comunidad hive en general.
Sobre todo para los nuevos usuarios, y destacando que una buena parte de los que estamos aquí venimos de meses o años trabajando en este blog, pero en una cadena de bloque distinta, creo en buena medida que hacer comparaciones facilitaría el proceso de adopción de algunas herramientas que nos facilitan tener el control de nuestras cuentas más allá de lo que publicamos.

 

image.png

 

FuenteFuente

 

Tal es el caso de estas primeras herramientas que traigo:

Para poder visualizar el movimiento de nuestra cuenta contamos con varias opciones, las presentaré y haré un pequeño recuento de cada una, además de dejar el enlace para que tengas fácil acceso a ellas. En estas podemos ver nuestro Votingpower, créditos de recursos (RC), quienes nos han votado, a quienes hemos votado, las menciones que de nuestra cuenta otros usuarios han hecho, los votos negativos que hemos recibido o que hemos dado, prácticamente toda la información de las acciones de nuestra cuenta.

EMPECEMOS CON LA PRIMERA: https://hiveblocks.com/@USUARIO

 

Lo primero que debes hacer es sustituir usuario por el tuyo, en mi caso coloque josevas217.

 

image.png

 

Fuente

 

 

Como puedes observar, es una página muy fácil de interpretar, y te brinda lo que quieres saber de los movimientos en tu cuenta, en esta primera imagen se observa tu voting power, tu poder de voto (positivo y negativo), reputación, y edad o tiempo que tiene tu blog, además te da la opción en el lateral superior izquierdo de la pantalla de votar por los witnesses que quieras, puedes crear una cuenta. También te muestra lo que tienes en tu wallet en Hivepower, Hive y HBD.

Te recomiendo leer también:  ¿Qué es USDT?

Y si se fijan en el lado derecho de la pantalla están todos lo movimientos que están relacionados a tu cuenta. NO se pierde nada, por eso está sustentado en una Block Chain, es público cada actividad que se realice, y queda registrada.

Esto es lo que en líneas generales les quería comentar con respecto a esta herramienta

 

image.png

 

 

El segundo a presentar es https://hive.vote/

Una importante herramienta creada por el Witness @mahdiyari, que te da la posibilidad de automatizar muchas funciones dentro de la plataforma.

 

image.png

 

Fuente

 

 

Como lo mencioné anteriormente, al entrar a esta página (equivalente a steemauto), puedes automatizar los siguientes procesos:

  • Schedule Posts: Programar con fecha y hora el momento exacto en el que quieres se realice una publicación en tu blog.

  • Fanbase and Curation Trail: A través de esta opción puedes programar tu cuenta para que vote a los usuarios que quieras apoyar, se realizará la votación sin necesidad de que estés pendiente. También puedes seguir el trail de tu preferencia y apoyar con el poder de tu voto.

  • Claiming Rewards: Generalmente nuestra vida esta llena de responsabilidades y es posible que no siempre tengamos tiempo para hacer los reclamos de los beneficios que obtenemos por curaduría o por nuestras publicaciones. Con esta función puede llegar los beneficios directo a tu wallet.

 

image.png

 

Fuente

 

 

 

Pueden apreciar que son ambas de mucha utilidad para tener control de nuestra cuenta, permitiéndonos ver nuestra actividad total, en el caso de hiveblocks y ahorrarnos mucho tiempo, automatizando ciertos procesos, con el uso de hive.vote.

Te recomiendo leer también:  Una nueva forma de retirar fondos de PayPal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.