El impacto revolucionario de las criptomonedas.

Para comprender el impacto revolucionario de las criptomonedas, es necesario tener en cuenta algunos aspectos.

El Bitcoin como medio de pago sin permiso e irreversible representa un ataque al control de bancos y gobiernos sobre las operaciones monetarias de sus ciudadanos.

No se puede evitar que alguien use Bitcoin, no se puede evitar que alguien acepte un pago, no se puede cancelar una transacción.

El monopolio de la manipulación de la oferta monetaria.

Al igual que el dinero con una oferta limitada y controlada que no puede ser cambiada por un gobierno, un banco o cualquier otra institución central, las criptomonedas atacan el propósito de la política monetaria.

Le quitan a los bancos centrales el control que toman sobre la inflación o la deflación mediante la manipulación de la oferta monetaria.

Sobre todo debido a sus propiedades revolucionarias, las criptomonedas se han convertido en un éxito. Su inventor, Satoshi Nakamoto, no se atrevió a soñarlo.

Si bien cualquier otro intento de crear un sistema de efectivo digital no había atraído a una masa crítica de usuarios, Bitcoin tenía algo que causaba entusiasmo y fascinación. A veces parece más una religión que una tecnología.

Oro digital.

Las criptomonedas son oro digital. Dinero saludable, a salvo de la influencia política. Dinero que promete preservar y aumentar su valor con el tiempo.

Las criptomonedas también son un medio de pago conveniente y rápido, de alcance global y son lo suficientemente privadas y anónimas como para servir como medio de pago para los mercados negros y para cualquier otra actividad legal ilegal.

Aunque las criptomonedas se usan principalmente para pagos, su uso como medio de especulación e intercambio de valor hace que los aspectos de los pagos simples parezcan menos importantes.

Te recomiendo leer también:  Cómo ganar dinero a través de ClixCoin, guía completa, estrategia y trucos.

La criptomoneda ha creado un mercado increíblemente dinámico y de rápido crecimiento para inversores y especuladores. Los intercambios permiten el comercio de cientos de criptomonedas.

Su volumen de negociación diario es superior al de las principales bolsas de valores europeas.

El mercado de las criptomonedas.

El mercado de criptomonedas es rápido y salvaje. Casi todos los días surgen nuevas criptomonedas, las viejas monedas mueren, los adolescentes se vuelven ricos y los inversores pierden dinero.

Cada criptomoneda viene con una promesa, pero sobre todo con una gran historia que cuenta cómo transformará el mundo entero.

Pocas sobreviven en los primeros meses y la mayoría son infladas y descargadas por especuladores, y viven como monedas zombies hasta que el último titular del paquete pierde la esperanza de ver un retorno de su inversión.

Los mercados no son para nada limpios. Pero eso no cambia el hecho de que las criptomonedas están aquí para quedarse y cambiar el mundo. Esto ya está sucediendo.

La gente de todo el mundo compra Bitcoins para protegerse contra la devaluación de su moneda nacional.

Especialmente en Asia, ha surgido un mercado de pagos en vivo de Bitcoin que utiliza las redes oscuras del delito cibernético, y está floreciendo. Cada vez más empresas están descubriendo el poder de los contratos inteligentes o tokens en Ethereum, y están surgiendo las primeras aplicaciones en el mundo real de las tecnologías blockchain.
Una revolución que ter permitirá ser parte de la historia.

La revolución ya está en marcha. Los inversores institucionales están comenzando a comprar criptomonedas. Los bancos y los gobiernos se dan cuenta de que esta invención tiene el potencial de quitar el control de las manos. Las criptomonedas cambian el mundo.

Te recomiendo leer también:  El airdrop es el formato promocional más llamativo de lanzamiento de un token o criptomoneda.

Paso a paso.

Puedes mantenerte aparte y mirar, o puedes actuar y ser parte de la historia.

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google+, Linkedin, Telegram y WhatsApp donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTE EN!
stampa la pagina
Previous Entries Comprobantes de Pago de CoinPot excelente microwallet para almacenar fracciones de BTC. Next Entries Cómo optimizar nuestro nivel de usuario en Presearch.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.