Response code: 403; (172.67.71.4)

FaucetPay la nueva alternativa real al vacío que dejo el cierre de Faucethub.

La desaparición de FaucetHub como micromonedero había dejado un vacío importante sobre todo para aquellas personas que se dedicaban a ganar pequeñas cantidades de criptomonedas en páginas que tenian un pago directo demasiado alto a los tradicionales monederos como Coinbase, Uphold, Xapo, AirTM y otros por citar solo algunos.

De esta manera FaucetHub recogía las fracciones de BTC u otras altcoins ganadas incluso con cada reclamo, en cantidades infinitesimales.

De esta cumplía las funciones de un contenedor desde el cual transferir, una vez llegada a una cierta cantidad, las criptomonedas a otros monederos.

Pero aparte de eso sus funcionalidades eran mucho más amplias, como por ejemplo la de servir de exchange, es decir intercambiador de criptomonedas.

Las nuevas regulaciones monetarias europeas han convencido al administrador de FaucetHub de cerrar el portal con estas caracteristicas para abrir una nueva páginas mucho má simple de administrar y por supuesto con menos funciones.

Actualmente FaucetHub se encuentra en un período de transición hacia la nueva plataforma.

Las faucets (o grifos en español), se han convertido en una manera muy simple y eficaz de dar a conocer las criptomonedas más importantes a millones de nuevos usuarios, que además tienen la oportunidad de acumular sus primeras fracciones de algunas de ellas de forma muy fácil y totalmente gratis.

Aún así, las cantidades percibidas son realmente pequeñas y son conocidas como micropagos, razón por la cual es necesario el uso de estos microwallets.

Por otro lado muchas páginas han comenzado a requerir un mínimo de retiro muy alto razón por la cual el riesgo de [SCAM] es cada vez mayor.

Te recomiendo leer también:  Cómo ganar dinero con tus referidos: mi lista completa para intercambiar.

Con las páginas que pagan directa y automáticamente este riesgo se reduce muchísimo y se limita a un solo sujeto, el que recibe las criptomonedas y no las páginas que las generan a cambio de publicidad.

A su vez los mínimos de retiro de FaucetPay no existen prácticamente. Podemos retirar en cualquier momento minimizando el riesgo de [SCAM*.

En efecto la nueva página solo advierte de tener en cuenta la comisión del procesador de pagos o monedero que recibe el retiro efectuado para que, si hacemos un retiro muy bajo, no quede absorbido por la comisión generada.

Criptomonedas aceptadas.

Por el momento FaucetPay da soporte solo a Bitcoin (BTC), Bitcoin Cash (BCH), Ethereum (ETH), Dogecoin (DOGE), Litecoin (LTC) y DASH.

Funciones.

Faucet List: es un listado de Faucets que pagan directa e inmediatamente a FaucetPay.

OfferWall : el clásico panel de

registros, encuestas, descargas de aplicaciones, etc. que te proporcionarán puntos USDP*.

*1 USDP = 0.0025 USD or 400 USDP = 1 USD

Paid to Click: ganar satoshis visitando anuncios.

Multiply BTC: para realizar apuestas utilizando las criptomonedas que tengas acumuladas.

Make Exchange: seleccióna la criptomoneda que quieras intercambiar (Convert From) y la criptomoneda que quieres recibir (Convert To). A diferencia de FaucetHub FaucetPay permite convertir todas las criptomonedas aceptadas entre si.

Sistema de referidos: sin límites.

Enlace de registro.

Si quieres probar las funciones de la nueva plataforma puedes inscribirte desde el siguiente enlace:

https://faucetpay.io/?r=28697

Ejemplos de faucets que pagan a FaucetPay.

Fire Faucet

Bitearn – Bitcoin

FAUTSY

BIG BTC WIN

Te recomiendo leer también:  ¿Qué es un fork?

Faucet Crypto

i-Bits.io

StarBits.io

GoBits.io

ClaimBits.io

Bitsfree

Claim Free Coins

Lucky Bits

Click Bits

CoinAdster

BitcoinTricks

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.