Response code: 403; (172.67.71.4)

Guia de CriptoTab browser

Velocidad de minerìa
¿Qué funciones de minería incluye?
El algoritmo de minería de datos incorporado en el navegador CryptoTab te permite ganar bitcoins directamente en tu cuenta. También contiene un sistema de red de referencia. Puedes invitar a tus amigos y a personas de las redes sociales y conseguir también un porcentaje de sus ganancias. Navega y mina al mismo tiempo con comodidad.
How to set up mining account?
Cómo crear una billetera bitcoin?
Usa uno de los servicios en que puedes confiar. Por ejemplo, puedes crearlo aquí https://blockchain.info/wallet/#/signup.
¿Qué tan pronto puedo retirar los fondos?
Tienes que conseguir al menos una cantidad mínima de 0,00001 BTC. Por lo general, esto no lleva mucho tiempo y se puede llegar a esta cantidad el primer día. Además, es posible obtener muchos más BTC si invitas amigos a tu red de referencia.<br>
Cómo retirar dinero?
Cuando desee transferir ganancias a su billetera bitcoin, simplemente haga clic en el botón «Retirar BTC» en el cuadro desplegable en la parte superior derecha de la página principal y anote su número de billetera bitcoin (Debe iniciar sesión utilizando una de las cuentas de redes sociales anteriores).
¿Cómo puedo estar seguro de que realmente haces los pagos?
Todas las transferencias de fondos confirmadas en la base de datos de transacciones blockchain de Bitcoin están disponibles para verificar. Puede encontrarlo en nuestro diario de pagos.
¿Cuánto tiempo esperar para el procesamiento de un pago?
Por lo general, realizamos pagos diariamente, pero en algunos casos pueden demorarse hasta 48 horas. Por favor, sé paciente.
¿Cómo aumentar la velocidad de ganancia de los Bitcoins?
La mejor manera de aumentar las ganancias de los Bitcoins es invitar a tantos amigos como sea posible a través de vuestro enlace personal y persuadirlos invitar sus amigos. Сuanto más referidos tiene, cuanto más aumente su ingreso. La nuestra red de referencias presupone hasta 10 niveles de amigos.
¿Cómo aumentar la velocidad de la minería sin invitar los amigos?
La velocidad de minería es mayor cuando el navegador está activo. Usa el navegador CryptoTab para tus necesidades diarias, navega por tus sitios web favoritos, ve películas, etc. y consigue al mismo tiempo una minería potente.
Can I use one CryptoTab account on several devices?
Inicia sesión con tu cuenta de las redes sociales en el primer dispositivo e inicia sesión usando la misma cuenta en otros dispositivos.
Sincroniza el balance entre el navegador CryptoTab y CryptoTab
Inicia sesión en el navegador CryptoTab usando tu cuenta de Google o Facebook en un dispositivo e inicia sesión usando esta cuenta en otros dispositivos, tanto si es una extensión como un navegador.
Te recomendamos que inicies sesión con tu cuenta de la red social inmediatamente después de la instalación. Tu saldo de Bitcoin y tu red de referencia se guardarán automáticamente. Para restablecer tu cuenta en un nuevo dispositivo tienes que descargar el navegador CryptoTab e iniciar sesión con la misma cuenta de la red social.

Te recomiendo leer también:  Cómo retirar los tokens PRE de Presearch: 2da parte mandar gas de AirTM a MEW.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.