La Lista Negra (BlackList) de las páginas que a fuerza de no pagar se han transformado en SCAM.

Nunca hubiéramos querido iniciar esta Lista Negra. Pero sabemos que el universo fantástico de Internet incluye también mentiras y fraudes a la par de tantas cosas hermosas.

Como ganarnos la vida honestamente trabajando delante de un PC varias horas al día.

Un trabajo como cualquier otro. Que no está exento de riesgos, ya sea si invertimos o si generamos ingresos con nuestro trabajo.

La Lista Negra (BlackList) de las páginas que a fuerza de no pagar se han transformado en SCAM.

Un sector en crisis.

Hay páginas que están trabajando honestamente y pagando desde hace años. Y no es para nada justo la competencia que sufren de colegas inescrupolosos que, prometiendo ganancias galácticas, en realidad lo primero que piensan es en no pagar.

Hay páginas que prefieren cerrar su carrera vendiendo su cartera de clientes o uniéndose a otros grupos para sobrevivir.

La honestidad paga?

Este año hemos visto el caso eclactante de páginas con una trayectoria de muchos años cerrar los batientes. Como ClixSense (ahora Ysense) y GlobalTestMarket (ahora LifePoints) de lo mejor en su sector.

Pero lo hicieron con la frente alta. Pagando hasta el último centavo y transfiriendo a los nuevos adquirentes el saldo aún sin cobrar de los usuarios.

Por qué una BlackList?

Esta Lista Negra (BlackList) obedece a un deber moral. Para que los incautos no se dejen incautar. Y para los que quieren arriegan lo hagan a sabiendas del riesgo que corren.

Pero, sobretodo, a los que recién inician a desandar este camino.

A todos ellos los invitamos a consultar esta página. Para evitarse muchos dolores de cabeza.

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google+, Linkedin, Telegram y WhatsApp donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTE EN!
stampa la pagina
Previous Entries Comprobantes de Pago de Win Free Ethereum excelente página para ganar fracciones de ETH gratis. Next Entries Cómo ganar 100.000 satoshis de BTC mensuales con Challenges los tokens adicionales de CoinPot.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.