Las comisiones de FaucetHub son bastante competitivas y están adecuadas a las operaciones de micromonederos.

Faucethub es una plataforma especial de micropagos en criptomoneda. Sus monederos digitales permiten obtener pagos muy pequeños sin verse afectados por las comisiones.

Este tipo de monedero se suele denominar microwallet. De esta manera, los usuarios pueden ir acumulando sus fondos provenientes de faucets en un lugar seguro para, después de acumular una cantidad considerable, enviarlos a otro wallet personal.

Es el servicio más importante en el mundo de los faucets y esto se debe a la confianza que ha construido en sus usuarios, además de sus múltiples características.

faucethub-logo


Tarifas y montos mínimos.


Depósitos.

Las comisiones de FaucetHub son bastante competitivas y están adecuadas a las operaciones de micromonederos. Para los depósitos, utilizan una comisión fija: 1,5 % por su procesamiento. Al ser un microwallet, no se imponen mínimos para los depósitos.


Retiros.

En el caso de los retiros, la comisión dependerá de la cantidad retirada. En el caso de los dueños de faucets, pagarán una tarifa plana de 0,5 %.
Debido a la complejidad de la estructura de comisiones para el retiro, dejaremos las siguientes capturas de pantallas (actualizadas al 21 de setiembre de 2018).

faucethub-comisiones-bitcoin

faucethub-comisiones-bitcoincash-bitcorefaucethub-comisiones-digibyte-cashfaucethub-comisiones-monero-dogecoinfaucethub-comisiones-peercoinfaucethub-comisiones-potcoinfaucethub-comisiones-primecoinfaucethub-comisiones-thereum-litcoinfaucethub-comisiones-zcash-blackcoin

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google+, Linkedin, Telegram y WhatsApp donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTE EN!
stampa la pagina
Te recomiendo leer también:  Las mejores páginas para ganar dinero, entre encuestas, anuncios y lectura de emails.
Previous Entries Bitcoin, la moneda del futuro: Qué es y cómo funciona. Next Entries Cómo hacer publicidad en Twitter: tipos de anuncios y cómo hacerlos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.