Response code: 403; (172.67.71.4)

LifePoints es el nuevo panel de encuestas cmo resultado de la fusión entre GTM y MySurveys.

LifePoints es un ejemplo de alianzas empresariales y joint-venture en un mercado muy saturado como es el de las encuestas. Global Test Market la clásica marca de las encuestas se unió a My Surveys y desde el 1 de marzo dio vida al nuevo Panel de Encuestas Life Points.

En realidad el nombre es igual al que tenían los clásicos otorgados por GTM al finalizar cada encuesta.

Qué cambia? Básicamente nada. Si tenías una cuenta en GTM el pasaje al nuevo panel ha sido automático. Los puntos y el saldo también se han transferido automáticamente.


Aspectos generales de LifePoints.

LifePoints es un sitio web que fue creado por la famosa empresa que es originaria de Canadá de Light Speed .

Light Speed es una empresa de estudios de mercado e investigación de las últimas tendencias y modas (user research) la cual fue fundada hace un montón de tiempo más en concreto en el año 1946.

LiFePoints está presenye en más de 70 países diferentes alrededor de todo el mundo .

Y tiene el increíble número de más de 5.000.000 de usuarios registrados.

Cómo registrarse.

Registrarse en LifePoints es realmente fácil. Lo único que debes hacer es darte de alta en la pagina principal. No te preocupes el registro es totalmente gratis. En el giro de pocas horas comenzarán a llegarte las encuestas, no menos de un par por día en el peor de los casos.

El primer paso, muy importante, después de registrarte, es completar el perfil. Te llevará algunos minutos pero vale la pena. No solo porque te llegarán más encuestas sino porque evitarás las rutinarias preguntas de inicio para tratar de encuadrarte.

Te puedes inscribir usando este enlace y conseguirás 10 puntos de regalo (no tiene sistema de referidos)

Con LifePoints una cosa es segura. Si te llega la encuesta es para que la completas. Tu perfil ya ha sido declarado (en el 70-80% de los casos) idóneo. Comienzas a trabajar sobre algo seguro. No es poco comparado con la mayoría de sus colegas.

Te recomiendo leer también:  Cómo ganar dinero a través de DonkeyMails, guía completa, estrategia y trucos.

Que te mandan cientos de encuestas al mes para que completes unas pocas.

Al igual que en Global Test Market los puntos obtenidos los puedes canjear por dinero en PayPal con los mismos límites de retiro que tenías antes: por ejemplo 324 LifePoints equivalen a 15 USD y así sucesivamente con los restantes.

También puedes canjear los puntos por bonos de Amazon, Ikea, Feltrinelli, iTunes, Zalando o donarlos en beneficencia a Unicef.

Las novedades.

La novedades principales son 3, dos positivas y la otra un poco menos.

Por cada encuesta que no llega al final (por cuestiones de perfil no idóneo) o por otras causas no imputables al usuario LifePoints da 2 puntos a título de compensación, aproximadamente $ 0,10 USD. En fin un premio consuelo.

En realidad LifePoints hace esto porque tiene un porcentaje de «rebotes» superior al de GTM. En este sobre 10 encuestas por ejemplo solo 1 o 2 se quedaban en el camino. Con Life Points esa proporción sube a 3-4. Es decir pasamos de un 10-20% a un 30-40% como lo he podido comprobar personalmente.

La otra novedad positiva es que te regalan 10 puntos al momento de inscribirte.

La cantidad de encuestas sigue siendo discretamente aceptable y paga con la misma rigurosa puntualidad de la vieja (si asi podemos llamarla) Global Test Market.

Si, por el contrario, no estabas inscripto a este Panel de Encuestas puedes hacerlo haciendo clic en este enlace (LifePoint al igual que GTM no tiene referidos).

Y en este caso pasamos a explicarte paso a paso las principales características de uno de los mejores paneles de encuestas en la actualidad.

Los recursos a disposición para ganar dinero.

LifePoints, como GTM,  hace una sola cosa: completar encuestas. Y lo hace muy bien. Recoge la experiencia de  la empresa líder a nivel mundial en el sector y la lleva adelante con la misma seriedad y profesionalidad.

Donde otras plataformas te mandan 10 encuestas por dìa vanagloriándose de cubrir todo el mundo LifePoints te manda la misma cantidad por semana. Vivas donde vivas. Probablemente si vives en España recibas todavía más. Pero con la seguridad que completarás la mayoría de ellas.

En la dashboard de la página encuentras en forma perfectamente visible todas las encuestas a las que puedes acceder con la duración de la misma y los puntos en premio.

Te recomiendo leer también:  Cómo retirar desde Binance.

Sistema de referidos.

LifePoints no tiene un sistema de referidos verdadero y propia. Pero te ofrece la posibilidad de ganar un dinero extra si te inscribes a través de la plataforma Daisycon.

Ganarás € 0,50 por cada usuario registrado al margen de las encuestas que complete.

No es para tirar cohetes pero es mejor que nada.

Si te quieres inscribir puedes hacerlo a través de este banner:

¿Cómo paga LifePoints?

El catálogo de recompensas es bastante amplio. De entre todos ellos, destaca la posibilidad de canjear los puntos por dinero directo hacia nuestra cuenta de PayPal.

De todos modos, hay otros interesantes como tarjetas regalo y bonos ya citados.

LifePoints paga?

Esta pregunta se contesta sola si pensamos que LifePoints opera en el mercado desde hace más de 70 años. Es garantía de confiabilidad y seguridad en el pago.

En esta página encuentran todos los Comprobantes de Pago recibidos.

En el apartado siguiente podemos ver el primer comprobante de pago después de menos de una semana de trabajo.

Cómo solicitar el pago.

Apenas entremos en la página principal (que muestra el estado de nuestro perfil) vamos a la pestaña Recompensas y en la nueva página que se abre hacemos clic en Gastar Ahora:

Como pueden ver en la imagen anterior el saldo es muy bajo ya que había apenas realizado un retiro.

En caso de que el saldo fuera suficiente podria optar entre las siguientes alternativas de retiro:

Podemos efectuar una búsqueda por marca o directamente hacer clic en los enlaces de Comprar por Categoría.

En la pestaña Mis Recompensas encontramos todos los retiros efectuados bajo la forma de puntos.

Comprobantes de Pago.

Una vez que hayamos solicitado el canje (en mi caso dinero a través de los bonos de PayPal) recibiremos a vuelta de correo un mensaje similar a éste:

Y pocos días más tarde (no más de una semana) habremos recibido el pago.

 

Argumentos a favor y en contra de LifePoints.

Como todas las plataformas de este tipo tiene sus puntos de fuerza y sus puntos débiles, aunque estos últimos son verdaderamente difícles de individualizar en GlobalTestMarket

Veamos en detalle cada uno de ellos.

A FAVOR.

  • Página completamente gratuita.
  • Después de más de 15 años en línea siguen pagando sin ningún problema.
  • Envían encuestas todos los días.
  • Total confiabilidad de las encuestas: bbajo porcentaje de rebotes (abandonos de la encuesta a mitad recorrido)
  • No hace falta tener referidos para ganar dinero.
  • Pagan por PayPal.
  • Los premios se consiguen de manera relativamente fácil.
Te recomiendo leer también:  Comprobantes de Pago de GlobalTestMarket la mejor página de encuestas presente en el mercado.

 

EN CONTRA.

  • La verdad no le encontré ninguno. Si buscamos la aguja en el pajar podríamos decir que podrían acelerar un poquito más los tiempos de pago. Aunque recibir el dinero en una semana no me parece esperar demasiado con los tiempos que corren.

Conclusiones.

Es difícil no llegar a conclusiones positivas con LifePoints. El completar encuestas es una tarea que lleva un cierto tiempo de trabajo y es justo que sea remunerado. De la mejor manera posible.

Abandonemos la idea utópica que viraliza en Internet: «Gane dinero sin hacer nada desde su casa».

No existe. Al menos seriamente. Nos nos haremos ricos. Pero podemos obtener un rédito discretamente decente de acuerdo a nuestro empeño.

Podemos discutir si 40 LifePoints (casi $ 2,00) el promedio de las encuestas sea justo o no por el tiempo empleado. Pero no podemos negar que si usamos las páginas para ganar dinero haciendo encuestas por Internet, LifePoints es una web obligatoria.

Es una empresa grande y fiable, con muchos años a sus espaldas y con un repertorio de premios muy interesante.

«Los miembros de LifePoints se incorporan para disfrutar de los beneficios de completar encuestas en línea y ganar premios. Las encuestas en línea de LifePointstambién son una manera divertida de conocer nuevos productos y servicios y ayudar a influir en su desarrollo. Al incorporarse a LifePoints, serás miembro de la comunidad en línea mundial de consumidores líder y participará en estudios de investigación en línea de empresas destacadas de todo el mundo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.