Response code: 403; (172.67.71.4)

Cómo operar con Payoneer una gran alternativa a PayPal en los procesadores de pago.

Fundada en 2005 y con sede en Nueva York, Payoneer es una empresa respaldada por capitales de riesgo, rentable y clasificada entre las 100 mejores empresas de servicios financieros de Inc. 5000.

Una vez más, queda bien claro que para todos aquellos que nos dedicamos en mayor o menor medida a esto de ganar dinero por Internet, es fundamental disponer del mayor número de medios a nuestra disposición para poder enviar y recibir fondos en todos los negocios donde estamos registrados. La diversificación es fundamental.

Payoneer es un procesador de pagos y monedero online con un excelente sistema de referidos.

Payoneer: ¿Qué es y como funciona?

Como sus similares PayPal o Payza, Payoneer es un procesador de pagos que permite a sus usuarios enviar y recibir dinero de forma fácil, segura y barata desde más de 200 países.

Fundado en el año 2005, su crecimiento ha ido aumentando año tras año y las empresas que lo utilizan son cada vez más.

¿Qué es Payoneer?


Sin ir más lejos, marcas de referencia como Google, Airbnb, Elance o Getty Images trabajan activamente con Payoneer como pasarela de pagos para sus clientes.

Con las soluciones rápidas, flexibles, seguras y de bajo costo de Payoneer, las empresas y los profesionales de mercados desarrollados y emergentes pueden ahora pagar y recibir pagos con la misma facilidad a nivel mundial con que lo hacen a nivel local.

Ventajas.

Entre algunas de sus ventajas, podemos destacar las siguientes:

Abrirse una cuenta es gratis y no tiene coste de mantenimiento.

• Posibilidad de enviar el dinero a nuestra cuenta bancaria.

• Tarjeta  MasterCard  para poder retirar nuestro dinero en cualquier cajero.

• Sistema de invitación realmente atractivo (25$ por cada amigo invitado que logre alcanzar 1.000$ en su cuenta).

¿Cómo abrir una cuenta gratis en Payoneer?

Si sigues el enlace de otro afiliado puedes ganar 25 dólares al inscribirte.

Antes de abrirte una cuenta en Payoneer, busca el enlace de invitación de alguna persona

En este caso ganarás 25$ tanto tú como la otra persona en cuanto acumules los primeros $ 1.000 en tu cuenta. Es realmente interesante.

Si quieres hacerlo a través del mío, puedes pulsar aquí.

Después, pulsa sobre el botón Regístrate y gana 25$ (Sign UP & Earn 25$). El proceso de registro es muy sencillo y se completa en apenas 5 minutos.

Te recomiendo leer también:  Bonus Bitcoin te permite ganar fracciones de bitcoin gratuitamente cada 15 minutos.

APUNTE: Si en el botón de registro sólo ves la palabra “Regístrese”, es que no has accedido a través de un enlace de invitación y no ganarás los 25$.

Los datos a completar son los de siempre en este tipo de sitios. Nombre completo, dirección, teléfono, documento de identidad, cuenta bancaria (para retirar los fondos), etcétera. Sobra decir que los datos tienen que ser completamente reales.

Estamos hablando de un sitio seguro y fiable y no hay que preocuparse en ese aspecto. Una vez completado todo de forma correcta, veremos la siguiente imagen:

Primer paso del registro en Payoneer.

Primer paso del registro completado.

Aunque en el mensaje se indica que recibiremos un mensaje en los próximos días hábiles, en realidad lo recibiremos pocos minutos después.

A partir de ese momento, ya tendremos la cuenta totalmente operativa.

¿Cómo funciona Payoneer?

La Dashboard de Payoneer.

Si ya estás registrado en otros procesadores de pago, apenas tardarás 30 segundos en saber manejar la plataforma de Payoneer ya que prácticamente son todas igual. Por si acaso, repasemos las opciones más importantes:

Panel de usuario de Payoneer.

Recibir dinero: Si lo que quieres es recibir dinero de algún sitio (como ClixSense) mediante este procesador, es tan fácil como elegirlo como método de pago y después loguearte en tu cuenta. A partir de ahí, esta quedará asociada a la página en cuestión y podrás recibir tus pagos sin problemas.

Si lo que quieres es recibir dinero de algún sitio como ClixSense Payoneer es ideal para elegirlo como  método de pago.

Si por el contrario quieres recibir dinero de parte de algún amigo o familiar, tan sólo deberás facilitarle la dirección de correo que has usado para registrarte en Payoneer, exactamente igual como se hace en PayPal.

Enviar dinero: Si quieres enviar dinero a algún amigo o familiar, es tan fácil como ir al menú“Pagar”“Realizar un pago” y poner la dirección de correo asociada a Payoneer de esa persona. El dinero llegará de forma instantánea y sin ningún coste.

Si lo que quieres es realizar un pago o una compra en los cientos de comercios asociados a Payoneer, no hay que hacer nada. Es tan simple como elegir este método de pago y después loguearte en tu cuenta. El saldo será descontado de forma automática.

Retirar dinero: Esta opción es la que nos permitirá enviar el dinero acumulado hacia la cuenta bancaria que habremos indicado en el momento del registro, aunque podemos cambiarla en cualquier momento.

Esta opción es la que nos permitirá enviar el dinero acumulado hacia la cuenta bancaria que habremos indicado en el momento del registro.

El mínimo de retiro es de  50 dólares  y el plazo para recibirlo está estipulado en 2-5 días laborables. Para saber si tu país está disponible para este tipo de transferencias, puedes consultar la siguiente lista:

Te recomiendo leer también:  WebMoney – Todo lo que debes saber sobre esta pasarela de pago

Tarjeta MasterCard de Payoneer.


Otra opción muy interesante que tiene Payoneer, es la posibilidad de solicitar una tarjeta de débito.

Con ésta podremos retirar nuestro dinero en cualquier cajero o realizar nuestras compras habituales en cualquier comercio online u offline.

Otra opción muy interesante que tiene Payoneer, es la posibilidad de solicitar una tarjeta de débito.

La solicitud de la tarjeta no tiene ningún coste y la recibiremos completamente gratis en casa.

Mientras el saldo de nuestra cuenta esté a cero, no nos cobrarán nada por tenerla. En cuanto recibamos nuestro primer pago, la cuota anual de la tarjeta se hará efectiva.

Los principales aspectos a tener en cuenta de esta tarjeta son:

  • La solicitud y envío de la tarjeta no tiene ningún coste.
  • Mientras tengamos el saldo de nuestra cuenta a cero, no tiene gastos ni comisiones de ningún tipo.
  • Una vez nuestra cuenta de Payoneer tenga saldo, la tarjeta tendrá un coste anual de29,95$.
  • Los pagos realizados en tiendas y comercios (físicos u online) no tienen ningún coste adicional.
  • La comisión por retirar dinero de cualquier cajero es de 3,15 dólares.
  • Las consultas de saldo a través de los cajeros automáticos tienen una comisión de 1 dólar, así que más vale mirar cualquier tipo de información desde la web

Comprueba si tu país está disponible en este video:

Invita a tus amigos y gana dinero con Payoneer.


Payoneer dispone de un sistema de referidos bastante atractivo. Por cada persona que se registre a través de nuestro enlace, ganaremos (nosotros y nuestro invitado) nada más y nada menos que 25 dólares

Para que este dinero lo veamos reflejado en nuestra cuenta, nuestro invitado deberá haber llegado a un mínimo de 1.000 dólares en la suya. Por este motivo, es muy importante que a la hora de registrarnos, lo hagamos a través del enlace de alguna persona (la que sea).

Si nos registramos directamente desde la página oficial sin el enlace de ningún patrocinador, no obtendremos la recompensa de 25 dólares en ningún momento. Por tanto, si después de leer este artículo decides registrarte, hazlo desde mi enlace y los dos saldremos ganando.

Actualización:

El sistema de invitaciones ha sido modificado. Ahora es necesario acumular 1.000 dólares en el balance de la cuenta para recibir los 25$ de bienvenida.

La actividad de nuestra cuenta en Payoneer.

Conclusiones y opinión personal.

A decir verdad, si no hubiera ocurrido lo de ClixSense con PayPal ni me hubiera planteado abrir una cuenta en Payoneer. El motivo de ello es bastante simple: hasta el día de hoy, con el resto de procesadores estaba cubierto.

Te recomiendo leer también:  Acerca del Hive Dollar (HB D)

Hay que recordar que, tener abiertas cuentas en todos los procesadores no tiene ningún coste, así que, cuantas más tengamos, mejor que mejor.

En cuanto a Payoneer, me ha gustado mucho la posibilidad de enviar el dinero a mi cuenta bancaria con una comisión realmente pequeña. La tarjeta de débito también otorga muchas posibilidades.

Para finalizar, el sistema de referidos es muy buena. Considerando que PayPal está tratando de eliminar todos los ingresos generados por este tipo de páginas recomendar Payoneer es una buena idea.

Si te animas a probarla, te agradecería mucho que lo hicieras a través de mi enlace pulsando aquí.

Recuerda que  los dos ganaremos 25$.

Argumentos a favor y en contra dePayoneer.

Como siempre en este blog se evalúan los aspectos positivos y negativos de cada plataforma.

A FAVOR.

Entre todas las ventajas de Payoneer las siguientes son las más destacadas:

  • Es un servicio excelente para profesionales de grandes y medianas empresas.
  • La plataforma es fácil de utilizar y los pagos se gestionan rápido.
  • Opera con 150 tipos de monedas.
  • Permite realizar y recibir pagos de todo el mundo.
  • Bajos costos.
  • Atención al cliente las 24 horas.
  • Seguridad de Payoneer.
  • Sin comisiones de apertura.
  • Es una alternativa de pago muy utilizada por grandes e importantes empresas.
  • El sitio cuenta con un blog de noticias y un foro para intercambiar opiniones con otros usuarios.
  • Puedes retirar tu dinero de la cuenta Payoneer en cualquier cajero automático del mundo.

EN CONTRA.

Por otra parte, el servicio cuenta con algunas desventajas que presentamos a continuación:

  • A pesar de que tiene una funcionalidad similar a la de una cuenta bancaria, no funciona como tal. Ya que no podrás realizar depósitos en la cuenta.
  • Tiene un límite diario de transferencias por un monto de 1.000 euros, por lo que no es recomendable para quienes necesitan operar con importantes montos de dinero.
  • El límite diario de transferencias es de 15 dólares mensuales.

Esta es la página de soporte oficial de Payoneer con respuesta a muchas preguntas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.