Response code: 403; (172.67.71.4)

Cómo ganar dinero come influencer a través de Coobis, guía completa, estrategia y trucos.

Coobis es una plataforma de marketing de contenidos que tiene como objetivo ayudar a medios de todas las temáticas a generar ingresos por escribir y publicar contenido y por hacer difusión en redes sociales.

En Coobis puedes registrar tu sitio web, página de Facebook, cuentas de Twitter, Instagram, Youtube. Además, en la plataforma hay unos 2000 anunciantes registrados, obviamente un anunciante es quien contrata posts o menciones. Así que muy probablemente tendrás trabajo.

coobis

¿Cómo ganar dinero?
Para comenzar a ganar dinero con Coobis debes dar el primer paso que por supuesto es Registrarte.

Pero para hacerlo debes asegurarte de que el contenido de tu blog es original, interesante y relevante, es decir, que atraiga publico porque nadie querrá publicitarse en un sitio que no tiene visitas.

Además de esto tu sitio debe tener un buen diseño. Olvídate de los gadgets, plugins y elementos innecesarios que solo aumentan la velocidad de carga de tu blog.

Si ya estás seguro de que tu blog califica entonces ponte manos a la obra, desde la página principal de Coobis elige ¿Eres un Editor? (si lo haces desde el enlace mejor XD).

Completa el formulario con todos los datos que te solicitan Una vez lo hayas llenado recibirás un correo electrónico para confirmar tu registro.

Cuando entres con tu usuario y contraseña debes actualizar tu perfil, agregar tu blog y perfiles en redes sociales.

Agrega tu blog
Desde la pantalla principal de tu panel o en la pestaña Recursos ve a la opción Crear nuevo recurso y selecciona Crear recurso «web».

Aquí debes completar el formulario con los datos de tu blog: nombre, país, url, idioma en el que publicas, categoría principal y secundaria, descripción e indicar si aceptas o no enlaces Follow y si al publicar el post indicarás que se trata de un contenido patrocinado.

Te recomiendo leer también:  'Blockchain' necesita su propio subcampo de ética y lo necesita ya

Los siguientes pasos son subir una captura de pantalla de tu sitio, incluir las redes sociales del mismo, conectar con Google Analitycs para obtener datos sobre tu tráfico los cuales permitirán a los anunciantes saber si te contratan o no y establecer los precios de tus servicios.

Por último llega el momento de indicar cuanto cobrarás en el caso redactar y publicar un post.

Agrega tus redes sociales
El proceso para dar de alta tus redes sociales es similar, solo que esta vez debes seleccionar Crear recurso “red social”.

Selecciona la red social a incluir y completa el formulario con datos básicos como nombre, país y categorías. Posteriormente sube una captura y establece los precios por publicación.

Hecho el registro ahora solo debes esperar a que comiencen a llegar pedidos, cuando esto pase recibirás un correo informándote y en tu panel verás toda la información que necesitas para cumplir con el pedido.

En caso de que el pedido no encaje con lo que habitualmente publicas o no quieras aceptarlo, puedes rechazar el pedido.

Sistema de referidos.

En Coobis los referidos no son eternos, sino que te durarán 6 meses desde que se registran bajo tu enlace y te darán las siguientes comisiones:

Si en la operación registran un blog de afiliado, recibirás un 5% del importe de la operación.

Si en la operación se registra un sponsor como afiliado gracias a tu enlace, recibirás un 10% del importe de la operación.

OTROS ARTICULOS QUE TE PODRIAN INTERESAR:

Te recomiendo leer también:  Comprobantes de Pago de SeedingUp excelente página para ganar dinero como Influencer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.