Response code: 403; (172.67.71.4)

Como insertar un código (script) de seguimiento y análisis de tráfico en los articulos patrocinados.

códigos javascript
Las exigencias de los anunciantes son cada vez mayores. La mayoría de las agencias quieren medir la eficacia de sus actividades, incluida la publicación de artículos. Esto requiere incrustar el código apropiado, lo cual no siempre es fácil. En este artículo te mostraremos cómo hacerlo y qué problemas podemos encontrar. Lo haremos sobre el ejemplo de los Sistemas de Gestión de Contenidos comúnmente utilizados en los paneles de administración de sitios web y portales.
Comience a ganar dinero hoy.

REGISTRATE GRATIS

Los códigos de seguimiento y análisis de tráfico no difieren en la forma en que se insertan. Dicho código puede ser un script que cuente el tráfico basándose en Google Analytics , un sistema de estadísticas interno de WhitePress® u otra solución patentada. Cada vez es más popular que el código permita actividades de remarketing.

Queremos mostrarte, paso a paso, cómo copiar y pegar el script de seguimiento en los artículos ordenados por los Anunciantes . Dado que este código siempre está en script Java, puede utilizar algunos consejos para implementar el código correctamente.

1. Copie el código de seguimiento

Si es editor de WhitePress® y tiene ofertas de artículos con opción de seguimiento, probablemente reciba ese tipo de pedidos en ocasiones. En un artículo como este, verás el código de seguimiento a copiar, ubicado en la parte inferior del texto: 

Código de seguimiento en la vista del artículo.

Copie este script haciendo clic en el botón y abra el sitio web de su artículo en otra ventana.

Te recomiendo leer también:  Acerca del Hive Dollar (HB D)

1. Convierta la vista de su editor de artículos a HTML 

Todos los sitios web se ejecutan sobre la base de un editor HTML. Para colocar correctamente el código javascript en el cuerpo del artículo, primero debes cambiar al modo de edición HTML , es decir, la fuente del documento .

Como probablemente sepa, la vista HTML es muy diferente de la vista habitual; por ejemplo, en el blog de WordPress, la vista visual del artículo se ve así:

Vista visual del artículo - WordPress

Mientras que la vista HTML, que se encuentra debajo del botón «Texto», se ve así:

Vista de texto (HTML) en WordPress

Dependiendo del editor de contenidos utilizado en el panel de administración del portal donde se publica el artículo, los botones pueden verse diferentes . En ocasiones es posible que necesites encontrar esta opción en el menú del editor o haciendo clic derecho.

script java kod

Después de cambiar, deberíamos ver las etiquetas HTML. No es necesario que los comprendamos, solo asegúrese de que haya corchetes <> agudos en el texto.

En el siguiente paso, desplace el texto HTML hasta el final. Este es el lugar donde se debe pegar el script:

Dónde pegar el código de seguimiento: pantalla de WordPress

El último paso es pegar el código de seguimiento del tráfico. El código pegado correctamente se ve así:

Código de seguimiento del script Java en la vista HTML del artículo

Después de insertar el código, podemos desactivar la fuente HTML y guardar nuestro artículo. Si todo salió bien, el código de seguimiento del tráfico se incluirá en el cuerpo del artículo y las estadísticas deberían contar.

3. Problemas técnicos comunes

Posibles problemas que se deben consultar con el responsable técnico del sitio web:

  • En la página de WordPress, el código pegado cambia después de guardarlo . Sucede con frecuencia: JavaScript no es compatible con algunas versiones de WordPress, por lo que debes encontrar una manera de colocar el código fuera de la vista de texto. Una de las soluciones es utilizar un complemento especial: código incrustado . Descargue el complemento en su WordPress y coloque el código de seguimiento en los campos personalizados ; para obtener instrucciones más específicas, lea la descripción del complemento.
  • El pegado de código está deshabilitado en el editor  ; se debe establecer el parámetro apropiado en la configuración del editor.
  • El editor no tiene ningún botón de cambio de fuente ; se debe agregar un parámetro apropiado en la configuración del editor.
  • Después de guardar, el código no se inserta en el artículo . Quizás el editor tenga una restricción a la hora de colocar etiquetas <script> en el contenido. Deberá cambiar las opciones en el editor que permiten colocar estas etiquetas).
  • Después de guardar, el código se ve igual, las comillas se cambian (el editor puede tener la función de reemplazar comillas y corchetes angulares con entidades que solo son imprimibles, pero no cumplen ninguna función. Se debe deshabilitar el parámetro responsable de convertir caracteres especiales a entidades en la configuración del editor).
Te recomiendo leer también:  Guías y tutoriales de STEEM: cómo hacer Power Down desde Steemit.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.