Response code: 403; (172.67.71.4)

Cómo ganar dinero a través de NeoBux, guía completa, estrategia y trucos.

Neobux es una plataforma de pago por clic (también conocida como PTC o paid to click), que conecta a anunciantes y clientes potenciales de todo el mundo con el fin de conseguir un beneficio mutuo.

Fue fundada en Marzo del 2008 y a día de hoy, es la más grande y exitosa PTC (junto con ClixSense), dentro del panorama de los servicios de publicidad, pago por clic, tareas y minitrabajos (minijobs) en Internet.

Aunque empezó su andadura como una simple plataforma con script BuxHost, con el tiempo se ha convertido en uno de los líderes de la publicidad remunerada por Internet. Sus múltiples formas de generar ingresos, sus pagos instantáneos, y la estupenda gestión por parte de su admin, le han convertido sin ningún género de duda en una de las mejores opciones para ganar dinero por Internet.

Un sitio totalmente fiable y recomendable.

NeoBux ofrece agos instantáneos sea cual sea el importe y un sistema de referidos rentados con mucho potencial.

Cómo ganar dinero con NeoBux.

Vamos a ver todos los detalles de esta increíble PTC, que se ha convertido por méritos propios en todo un referente de los negocios online.


Características principales de NeoBux en español.

•  Gestión del sitio: Neobux fue lanzada en el año 2008 y está gestionada por el reputado admin portugués “Fernando”, dueño de NeoDev Lda.

•  Pagos: Se pueden solicitar al llegar a los 2$. A partir del primer pago, el mínimo se incrementará 1$ en cada pago hasta llegar a la cantidad fija de 10$.

•  Métodos de pago:

NeoBux actualmente trabaja con 3 procesadores de pago diferentes, después de haber abandonado Payza: – Neteller: https://www.neteller.com/, – Skrill: https://www.skrill.com/ , – AirTM: https://www.airtm.io/

•  Referidos: 1 nivel. Las ganancias y el número de referidos varían dependiendo de la membresía.

•  Idioma: Español, Inglés, Portugués, Alemán y Francés.

•  Países aceptados: Sin restricciones. Usuarios de todos los países pueden registrarse y participar en la web.


Cómo registrarse en Neobux.

El registro en Neobux es completamente gratuito y se completa en apenas 1 minuto

El registro en Neobux es completamente gratuito y se completa en apenas 1 minuto. Tan sólo hay que completar 6 campos: nombre, contraseña, correo electrónico, email de Payza, Neteller, AirTM o Skrill (para recibir los pagos), año de nacimiento y un sencillo captcha.

Una vez hecho, recibirán un correo con un código de activación. Es tan simple como ponerlo en el formulario que les saldrá en la pantalla de registro y listo, ya tendrán la cuenta totalmente operativa

El correo que pongan para registrar la cuenta no tiene porque ser el mismo que el que indiquéis para recibir los pagos, puede ser diferente. Encontraréis el enlace de registro al final del artículo o pulsando en el siguiente botón.

Regístrate GRATIS y empieza a generar ingresos.

Cómo ganar dinero en Neobux.

Neobux tiene varias formas de ganar dinero. Para sacarle el máximo partido a esta estupenda PTC lo mejor es aprovecharlas todas. Repasemos cuáles son.

Viendo anuncios.

La base principal de cualquier PTC es la visualización de anuncios remunerados. Dependiendo de nuestra membresía, habrá más o menos disponibles. Como usuario estándar, suele haber unos 30 ads diarios.

Cómo ganar dinero con los anuncios fijos de NeoBux.

Los más importantes son los de color  naranja , los cuales son necesarios si queremos que nos cuenten los clics de nuestros referidos. Además del dinero generado por cada anuncio (de 0,001$ a 0,01$), ganaremos 4 participaciones para el AdPrize.

Mini trabajos.

Tenemos a nuestra disposición decenas de “Mini Jobs”. Son como mini empleos en los que debemos realizar tareas sencillas como búsquedas en Google, encontrar una información concreta en una página web, categorizar imágenes o vídeos, etc.

Te recomiendo leer también:  Comprobantes de pago de ClixSense después de los cambios operados en la plataforma.

Hay trabajos que están bastante bien remunerados y en el foro se puede comprobar como mucha gente gana bastante dinero con ellos. Además, ganarás un 12% de comisiones por los mini trabajos completados por tus referidos directos si eres usuario estándar y un 24% si tienes membresía Golden.

Los mini-trabajos de NeoBux son como mini empleos en los que debemos realizar tareas sencillas

AdPrize.

Por cada anuncio visualizado, tendrás 3 posibilidades de ganar un premio en el AdPrize. Los premios que se pueden conseguir son los siguientes:

Membresía Golden valorada en 90$.

Premios en metálico que pueden ir desde los 0,25$ hasta los 50$.

Neopoints, una de las monedas virtuales que tiene Neobux.

Ganar Jugando.

NeoBux ha añadido una nueva sección para ganar dinero (ideal para los más jugones). Se trata de un apartado donde simplemente por estar jugando durante un determinado tiempo, nos acreditarán unas pequeñas ganancias a nuestro balance principal.

[bctt tweet=»NeoBux es aa día de hoy, es la más grande y exitosa PTC (junto con ClixSense), dentro del panorama de los servicios de publicidad, pago por clic, tareas y minitrabajos (minijobs) en Internet.» username=»HugoRep»]

La recompensa será de 0,0005$ por cada 5 minutos jugando dentro de dicha sección. Hay muchos y conocidos juegos tales como Mahjong, Puzzle, Solitario, arcades, etc. ¿Diversión a cambio de dinero?

NeoBux ha añadido una nueva sección para ganar dinero: jugar a juegos.

Reglas para jugar.

1   • Aunque se puede jugar el tiempo que se quiera, lo mínimo para ser acreditado es de 2 minutos jugando.

2   • El máximo de sesiones cada 24 horas es de 250.

3   • Solo recibiremos la recompensa terminando el juego (ganando o perdiendo) y pulsando sobre el botón “Continue” o “Submit Score”.

4   • El botón “Jugar ahora” nos permitirá jugar durante un máximo de  120 minutos seguidos . A partir de ahí, tendremos que regresar a la página principal y volver a pulsar ese botón para continuar jugando.

5   • Es importante terminar los juegos, (sea ganando o perdiendo), ya que de lo contario esta sección nos será bloqueada. Tampoco está permitido el uso de programas que bloqueen los anuncios insertados en los juegos (tipo AdBlock y similares).

6   • Para ser recompensados en los juegos multijugador hay que ganar las partidas y después pulsar el botón “I’m Ready Now!”

7   • El dinero generado en los juegos lo veremos reflejado en nuestro saldo de forma inmediata.

Otros aspectos importantes de Neobux.

•  NeoPoints: Los NeoPoints son la moneda virtual de Neobux y sirven para la compra de algunos de sus servicios. Podemos comprar referidos, ampliar su duración o reciclarlos. También sirven para ampliar el número de referidos directos que podemos tener (500 puntos = ampliación de 1 referido directo).

También podemos conseguir la membresía Golden valorada en 90$. Para ello necesitaremos 30.000 NeoPoints.

•  NeoCoins: Las NeoCoins son la otra moneda virtual de Neobux y sirven para cambiarlas directamente por dinero. Cada 2.500 NeoCoins equivalen a 2$. Estas monedas se consiguen completando ofertas y mini trabajos. La adjudicación de estos puntos se producen 30 días después de completar los trabajos.

También ganarás un 20% de las NeoCoins que ganen tus referidos directos.

•  Comisiones por ventas: Ganarás un 1% de las compras realizadas por tus referidos directos. Tienen que ser compras con un importe superior a 10$ en la adquisición de cualquier servicio de Neobux menos la compra de anuncios. La comisión se acredita 90 días después de la compra.

•  AdAlert: AdAlert es una pequeña y útil extensión para el navegador que nos permite estar al tanto de todas las notificaciones. Nos avisará cada vez que haya nuevos anuncios y mini trabajos disponibles. La extensión se actualiza automáticamente cada vez que hay una nueva versión. Se encuentra en la parte inferior de la web al lado del botón de soporte.

Te recomiendo leer también:  Guías y tutoriales de STEEM: cómo hacer Power Down desde Steemit.

Neobux-AdAlert

•  Cuentas inactivas: Después de 30 días de inactividad, tu cuenta será suspendida temporalmente, y a los 60 días de forma definitiva. También será suspendida si un usuario es inactivo durante las 72 horas posteriores a su registro.

•  Sistema de afiliados: Asegúrate de estar al menos 15 días registrado y haber visto 100 anuncios antes de invitar a otras personas y empezar a conseguir referidos.

Referidos rentados en Neobux.

Uno de los aspectos más conocidos de esta PTC es su sistema de  referidos rentados. Se pueden alquilar en pequeños paquetes y son capaces de otorgar grandes beneficios. De todos modos, es importante aclarar que para sacarles partido, se necesita una buena estrategia de trabajo.

El simple hecho de alquilarlos no es suficiente para sacarles una rentabilidad óptima. Es necesario conocer todos los detalles importantes al respecto, tales como: descuentos, plazos de renovación, media de clics (AVG), coste de cada pack, etcétera.

En el foro de Neobux hay muchas guías, tutoriales y estrategias realizadas por usuarios avanzados.

Antes de invertir en este sistema, es altamente recomendable echarles un vistazo.

Uno de los aspectos más conocidos de esta PTC es su sistema de  referidos rentados.

A tener en cuenta.

En Internet encontrarán guías milagrosas para ganar 50 dólares diarios en Neobux gracias a los referidos rentados.

Les recomiendo que no perdan tiempo con ellas, ya que, aunque no es imposible, la inversión necesaria para conseguirlo es demasiado elevada.


¿Cómo cobrar en Neobux?

En la actualidad Neobux dispone de tres métodos para ingresar y retirar el dinero: AirTM (incorporado hace pocos días), Neteller y Skrill (Payza está temporalmente deshabilitado).

Dos procesadores de pago contrastados y fiables donde podremos recibir nuestras ganancias con total comodidad y seguridad y una plataforma como AirTM donde podremos, entre otras, transformar y transferir nuestras criptomedas.

Mucha gente echa de menos a PayPal, pero como todos sabemos, este procesador de pagos ha dejado de trabajar con cualquier PTC y no hay marcha atrás. Hay que acostumbrarse a trabajar con otros monederos electrónicos que, por otra parte,  son mejores en casi todos los aspectos .

Para los que no conozcáis ninguno de estos procesadores de pago, os dejo los enlaces a sus correspondientes tutoriales en los que encontraréis toda la información necesaria con respecto a su completo funcionamiento.

Mucha gente echa de menos a Payza, pero como todos sabemos, estos procesador de pagos ha dejado de trabajar con la mayor parte de las PTC y no hay marcha atrás.

Preguntas frecuentes sobre NeoBux.

Para complementar toda la información acerca de esta magnífica PTC, vamos a dar un repaso a las preguntas más habituales que suelen hacerse los usuarios más nuevos.

¿Se puede ganar dinero en NeoBux sin referidos?

• Sí, por supuesto. El potencial de los minitrabajos es muy grande y se pueden conseguir grandes ingresos trabajando en solitario

¿Cómo conseguir referidos directos en NeoBux?

• Todos los métodos para conseguir referidos los podéis consultar aquí.

¿Merece la pena ascender a Golden?

• Con un plan de trabajo a largo plazo y teniendo una buena base de referidos directos o rentados, sí.

¿Cómo ver más anuncios?

• No hay ningún truco para ver más anuncios. La única manera de ver más cantidad de ads es subiendo de membresía.

¿Se puede usar NeoBux desde Android o iOS?

• No. El uso de NeoBux desde un dispositivo móvil está penalizado con la  suspensión total  de la cuenta.

¿Merece la pena usar algún tipo de bot o multiclicker?

• No. El sistema de seguridad de la web es muy bueno y detecta enseguida cualquier tipo de trucos o trampas.

¿Cuál es la mejor estrategia sin invertir?

• Ser activo todos los días, meterle caña a los minitrabajos e intentar conseguir referidos directos.

¿Es factible usar NeoBux con VPN?

• No. El uso de proxies o programas VPN no está permitido y es motivo de la suspensión total de la cuenta.

¿Hay que tener una cuenta verificada para poder cobrar?

• No, no hace falta. Se puede cobrar desde cualquier procesador sin tener la cuenta verificada.

Te recomiendo leer también:  Cómo ganar dinero con tus referidos: mi lista completa para intercambiar.

¿Qué es el AVG?

• Es la media de clics que hace un referido (directo o alquilado) de forma diaria.

¿Cuál es mejor, Neobux o ClixSense?

• Las dos páginas son una maravilla. Lo ideal es estar registrado en ambas

¿Cuál es el nombre real de la PTC?

• El verdadero nombre en español de esta PTC es NeoBux. No hay que confundirlo con otros nombres de sitios raros como Neubux, Neobu, Noebux, Neoubux, Neobuz, Neobuk, Neobuxx y Neobuc.

¿NeoBux es fiable?

• Creo que con todos los datos que acabamos de repasar queda más que demostrado que sí.

 

Lo mejor es registrarse y empezar poco a poco hasta que cada uno elija cual es la estrategia que mejor se le adapta


Pros y ventajas de Neobux.

Sitio bien gestionado: Neobux lleva en línea más de 9 años. Teniendo en cuenta que la mayoría de las PTCs no duran ni 3 meses, es un dato que muestra la excelente labor de su admin.

Pagando: Desde sus inicios, Neobux siempre ha pagado puntualmente a sus usuarios. Hay miles de comprobantes de pago circulando por Internet que lo demuestran.

Pagos instantáneos: Uno de los puntos fuertes de esta PTC. Sea cual sea el importe, recibirás tu dinero en cuestión de segundos en el procesador de pagos que hayas elegido.

Servicio gratuito en todo el mundo: No hay ninguna restricción por país y cualquier usuario puede registrarse de forma completamente gratuita.

Muchas formas de ganar dinero: Neobux ofrece muchas formas de generar ingresos: viendo anuncios y vídeos, completando ofertas, haciendo mini trabajos, jugando al AdPrize, etc.

Foro: Neobux posee el mayor y mejor foro de todas las PTCs del mundo. Miles de usuarios con los que compartir opiniones y estrategias. En el foro podrás encontrar guías, tutoriales, trucos, etc.

 

Neobux posee un excelente foro en el que miles de usuarios pueden compartir opiniones, estrategias y guías,

Argumentos a favor y en contra de Neobux.

 

A FAVOR.

  • Enorme potencial de los referidos alquilados.
  • Una de las dos mejores PTC del mercado (la otra es ClixSense) ya sea por la puntualidad en los pagos que por las posibilidades de ganar que ofrece,
  • Posibilidad de aumentar tus ganancias con los NeoPoints, NeoCoins y los AdPrize una especie de lotería.

 

EN CONTRA.

  • Estrictas reglas del foro: El foro de Neobux es muy conocido por el sistema de moderación que tiene.
  • Es conveniente que leas los términos y condiciones antes de postear nada, ya que hay varios temas “sensibles” por los que puedes ser baneado si no tienes cuidado.
  • Referidos alquilados: Aunque tienen un potencial enorme, se requiere de mucho tiempo y una buena estrategia para sacarle todo el partido.

Opiniones y conclusión personal.

Neobux es sin ninguna duda uno de los referentes en el mundo de los negocios online y líder indiscutible de las PTCs. Más de 9 años en línea avalan su trayectoria y fiabilidad.

Sirve tanto para personas que quieren empezar de forma gratuita y generar unos ingresos extras, como para aquellos que quieren tomárselo más en serio y no les importa invertir para generar unas ganancias muy superiores.

Lo mejor es registrarse y empezar poco a poco hasta que cada uno elija cual es la estrategia que mejor se le adapta. Es una página imprescindible a tener en cualquier cartera de ganar dinero por Internet ?

Si quieres empezar a ganar dinero en la mejor PTC del mundo, puedes registrarte completamente gratis pulsando en el banner de aquí abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.