Response code: 403; (172.67.71.4)

Guia de BestChange: como utilizarlo paso a paso

1. ¿Qué es BestChange.com?

BestChange.com es un directorio de intercambiadores en línea examinados que han pasado por un exhaustivo control de diligencia realizado por nuestra administración. Aquí puede buscar intercambiadores de dinero electrónico, criptomonedas y fiat para transferir o intercambiar sus fondos. Hay más de 250 intercambiadores registrados en BestChange y el servicio muestra información sobre los tipos de cambio de divisas y las comisiones de cada uno de ellos en tiempo real. De esta forma, podrá encontrar fácilmente el mejor tipo de cambio del mercado.

En BestChange, no sólo puede comparar las tasas de varios intercambiadores y elegir el mejor entre ellos, sino también seleccionar intercambiadores para un intercambio doble si el intercambio directo entre las monedas no está disponible en este momento.

Para tomar una decisión informada, puede familiarizarse con las reseñas de clientes reales y, después de un intercambio, dejar comentarios sobre su experiencia.

Si no encuentras un intercambiador con tarifas adecuadas o reserva, suscríbete a nuestras notificaciones y te avisaremos tan pronto como aparezca la oferta que se ajuste a tus demandas.

Además, el monitor BestChange tiene una calculadora para calcular la cantidad final que recibirá o deberá dar, estadísticas detalladas sobre los cambios en las tarifas para varios períodos (día, semana, mes o año).

Siempre estamos abiertos a la cooperación. Los propietarios de intercambiadores pueden leer los términos y condiciones para incluir a sus intercambiadores en la calificación BestChange y enviar su solicitud para aparecer en el monitor. Cualquier usuario puede unirse a nuestro programa de afiliados y ganar dinero atrayendo nuevos clientes a nuestro sitio.

2. ¿Cómo cambiar moneda?

La moneda electrónica se cambia en 5 sencillos pasos en el sistema BestChange:

2.1. Seleccione las monedas de origen y de destino

Utilice el panel izquierdo debajo del logotipo de BestChange para hacer clic en la moneda que tiene primero y luego haga clic en la moneda que desea obtener. Las monedas seleccionadas se resaltarán en negro (Fig. 1). Si hace clic en la moneda incorrecta, simplemente haga clic en la moneda que necesita para borrar la selección anterior.

Figura 1. Intercambio de Perfect Money por PayPal

Además, hay otras dos formas de seleccionar las monedas y la dirección de cambio: usando las listas desplegables (Fig. 2) o usando las opciones de cambio más populares (Fig. 3).

Figura 2. Selección de monedas de la lista

Figura 3. Opciones de intercambio más populares

Después de seleccionar las monedas, la parte derecha de la página mostrará la lista de intercambiadores que pueden cambiarlas (Fig. 4). Por defecto, los intercambiadores con las mejores tarifas están en la parte superior de la lista. Para ordenar la lista por cualquier otra columna, haga clic en el encabezado de esta columna.

Te recomiendo leer también:  El impacto revolucionario de las criptomonedas.

Figura 4. Lista de intercambiadores que intercambian Perfect Money por PayPal

Para cambiar las monedas de origen y de destino, haga clic en Cambio inverso y haga clic en la lista de intercambiadores. La lista se actualizará automáticamente.

2.2. Calcula el importe final y consulta las estadísticas.

Después de seleccionar las monedas de origen y de destino, puede calcular inmediatamente cuánto dinero obtendrá o cuánto dinero necesitará cambiar para obtener una determinada cantidad (Fig. 5). Para hacerlo, haga clic en la pestaña Calculadora , seleccione la opción Dar o Recibir , ingrese el monto, seleccione la opción Sin comisiones PS o Con comisiones PS (esta opción determina si las comisiones de los sistemas de pago se deben tener en cuenta cuando se cambia el monto). se calcula) y haga clic en el botón Calcular .

Figura 5. Calculando la cantidad de Perfect Money que debes donar para obtener 120 USD en PayPal

Después de hacer clic en el botón Calcular , el sistema BestChange calculará automáticamente el monto para cada intercambiador y los mostrará en la lista para que pueda seleccionar el mejor.

Si no hay intercambiadores que trabajen con las monedas que seleccione, utilice la función Doble cambio para encontrar las mejores opciones de cambio utilizando la moneda intermedia (Fig. 6). Tenga en cuenta que en este caso se utilizarán dos intercambiadores y cada uno de ellos cobrará su comisión. Además, puedes calcular inmediatamente cuánto dinero obtendrás o cuánto dinero necesitarás cambiar para obtener una determinada cantidad. Para hacerlo, ingrese el monto en el campo de texto encima de la lista de resultados, seleccione la opción Sin comisión PS o Con comisión PS y haga clic en el botón Calcular .

Para evitar errores, la administración de BestChange recomienda comprobar la exactitud de la información proporcionada por el servicio de seguimiento (tipos de cambio, reservas y también la disponibilidad de operaciones de cambio en las casas de cambio seleccionadas) antes de realizar «dobles cambios».

Figura 6. Doble intercambio de PayPal por Perfect Money (a través de una moneda intermedia)

Para ver qué intercambiadores y en qué orden se ofrecen para el intercambio, haga clic en cualquiera de los resultados mostrados (Fig. 7).

Figura 7. Uno de los planes de intercambio para el doble intercambio de PayPal por Perfect Money (vía WMZ)

También puede ver las estadísticas de los movimientos del tipo de cambio, el monto total de la reserva para el cambio, la cantidad de monedas intercambiadas y otros indicadores para tomar una decisión sobre el cambio (Fig. 8). En algunos casos, cuando el tipo de cambio es claramente malo, tiene sentido posponer el cambio unas horas o días. Puede ver estadísticas para varios períodos de tiempo, desde 1 hora hasta 1 año. Para hacerlo, simplemente seleccione el indicador y el período que le interesa y haga clic en el botón Mostrar .

Te recomiendo leer también:  ¿Cómo usar PancakeSwap para intercambiar tokens de la red de Binance?

Figura 8. Estadísticas de movimientos en el tipo de cambio de Perfect Money por PayPal durante el último mes

2.3. Seleccione el intercambiador

Mueva el puntero del mouse sobre el intercambiador que le interesa en la lista de la pestaña Tipos de cambio y haga clic en la celda correspondiente en la columna Comentarios . Abrirá el perfil del intercambiador en el sistema BestChange (Fig. 9).

Figura 9. 7Perfil del intercambiador de dinero en el sistema BestChange

Puede ver la siguiente información en el perfil del intercambiador:

  • el número de tarifas proporcionadas por el intercambiador;
  • el monto de las reservas;
  • edad;
  • críticas positivas/reclamaciones de usuarios sobre BestChange;
  • Nivel empresarial WebMoney;
  • Puntuación avanzada de transacciones en efectivo;
  • Calificación de puntuación de confianza de Perfect Money;
  • Comentarios de usuarios positivos/negativos sobre ïîçèòèâíûå MyWOT.

Además, el propietario del intercambiador puede proporcionar su propia información al respecto y se mostrará al hacer clic en el enlace Información de la administración del intercambiador . Para ello, el propietario del intercambiador debe ponerse en contacto con el servicio de soporte de BestChange.

Lea atentamente los comentarios de los usuarios. Los moderadores del sistema BestChange monitorean minuciosamente las calificaciones y excluyen del sistema a los intercambiadores no confiables, pero son los comentarios de los usuarios de BestChange y MyWOT los que pueden ser la forma más rápida de conocer un servicio deficiente.

Si cree que puede confiar en el intercambiador, haga clic en el enlace Ir al sitio para abrir el sitio web del intercambiador. Su página de inicio se abrirá en una nueva pestaña de su navegador.

2.4. Ir al sitio del intercambiador para el intercambio.

Después de ir al sitio web del intercambiador, regístrese o inicie sesión si ya tiene una cuenta en ese intercambiador. Las instrucciones detalladas sobre cómo cambiar monedas electrónicas suelen estar disponibles en el sitio del intercambiador.

Si tiene alguna dificultad, comuníquese con el servicio de soporte del intercambiador o comuníquese con el servicio de soporte de BestChange.

2.5. Deja comentarios sobre el intercambiador.

Después de completar la operación de intercambio, puede dejar comentarios sobre el intercambiador en el sitio BestChange. Para hacerlo, regrese al perfil del intercambiador y haga clic en el enlace Agregar comentarios . Se abrirá un pequeño formulario de entrada (Fig. 10).

Figura 10. Formulario de comentarios del intercambiador

Complete los siguientes campos:

  • Tu nombre : ingresa tu apodo o tu nombre real (opcionalmente);
  • Su dirección de correo electrónico : ingrese su dirección de correo electrónico a la que se enviará el mensaje de confirmación. Este mensaje contendrá la contraseña que puede utilizar para eliminar sus comentarios en cualquier momento (por ejemplo, si su disputa con el intercambiador se resolvió o fue simplemente un malentendido);
  • Comentarios : ingrese el texto del comentario;
  • Tipo de comentario : seleccione una de las tres opciones:
    • Positivo : seleccione esta opción si le gusta el servicio del intercambiador. Sus comentarios se resaltarán en verde en la lista de comentarios a continuación;
    • Comentario : seleccione esta opción si desea brindar información neutral sobre el intercambiador (por ejemplo, el intercambiador tiene un nuevo servicio o ya no ofrece algún servicio) o señalar algún inconveniente en el servicio (procesar un pago durante demasiado tiempo, no hay respuesta del soporte, interfaz incómoda, etc.);
    • Queja : seleccione esta opción si no recibe dinero del intercambiador o desea denunciar un fraude. Asegúrese de especificar el número de solicitud de intercambio para acelerar la solución del problema. Sus comentarios se resaltarán en rojo en la lista de comentarios a continuación.
Te recomiendo leer también:  Cómo ganar dinero a través de JillsClickCorner, guía completa, estrategia y trucos.

Haga clic en el botón Agregar una reseña . Sus comentarios aparecerán en la parte superior de la lista.

3. Notificaciones

Si no encuentra un intercambiador con tipos de cambio adecuados, puede suscribirse a nuestras notificaciones y el sistema BestChange le notificará automáticamente cuando aparezca el intercambiador adecuado. Para hacerlo, seleccione la pestaña Notificaciones donde encontrará el formulario de solicitud (Fig. 11).

Figura 11. Formulario de solicitud de notificación

Especifique la siguiente información:

  • método de entrega de notificaciones (correo electrónico o Telegram Messenger) y datos de contacto;
  • tipo de cambio mínimo que le interesa;
  • reserva mínima disponible en el intercambiador;
  • período de notificación (no se enviarán notificaciones una vez transcurrido este período).

Haga clic en el botón Habilitar notificación para registrar la aplicación de notificación en el sistema BestChange.

4. Comentarios al administrador del servicio de monitoreo

Puede enviar todas las preguntas y sugerencias sobre el sistema BestChange al servicio de soporte en [email protected] .

Para informar un error en el servicio de monitoreo BestChange, utilice el formulario en línea . Al completar el formulario, asegúrese de especificar la dirección de correo electrónico correcta porque de lo contrario no podremos comunicarnos con usted.

Además, si tiene alguna sugerencia o comentario sobre el servicio de monitoreo, puede enviarlo utilizando el formulario de comentarios rápidos en la esquina inferior izquierda de cualquier página del sitio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.