Response code: 403; (172.67.71.4)

Cómo ganar dinero a través de The Panel Station, guía completa, estrategia y trucos.

The Panel Station es sin lugar a dudas una de las páginas más confiables en la Web para ganar dinero llenando encuestas.

Hace algunos días atrás habíamos presentado una Guía Completa para ganar dinero con GlobalTestMarket sin lugar a dudas la mejor empresa de encuestas del mundo.

The Panel Station le corre desde atrás a no mucha distancia. Encuestas con un valor dentro del promedio general. Paga rigurosamente a través de PayPal sin problema y en manera discretamente rápida (10-15 días de la solicitud) por lo cuál cuenta con nuestras mejores calificaciones para seguir escalando posiciones. Y un mínimo de pago totalmente al alcance de todos: desde 3.000 puntos (algo así como 3-4 encuestas).

The Panel Station es sin lugar a dudas una de las páginas más confiables en la Web para ganar dinero llenando encuestas.

A aquellos que les gustan las estadísticas les decimos que $ 1.00 es igual a 1.562,50 puntos. Razón por la cuán el mínimo de 3.000 puntos equivale a $ 1,92

Ese sería el retiro mínimo. Pero también pueden retirar a 5.000. La proporción entre puntos y dólar al igual que en GlobalTestMarket es exactamente la misma.

Por lo tanto está a cada uno decidir el momento del retiro.

En el podio la ponemos ya, seguro, sin ninguna duda.

Tal vez el único “neo” sea la cantidad de la encuestas no demasiado numerosas y el hecho de que algunas “fallan” a mitad de camino. Algo muy común en estas páginas y que raramente ocurre con GlobalTestMarket. Por eso la habíamos puesto en el lugar más alto del podio. Entre otras cosas.

Es importante a tales efectos completar todos los aspectos de nuestro perfil. De esa manera evitaremos los cásicos abandonos a mitad del camino porque nuestro perfil no es el adecuado.

The Panel Station  distribuye más de USD $2 millones en incentivos para sus miembros a nivel mundial cada año.

Aspectos generales de The Panel Station.

The Panel Station es una vieja y conocida página que hace una sola cosa: completar encuestas. Y lo hace muy bien. Con la máxima seriedad y responsabilidad. Sin agregar otros «fantásticos» modos de ganar dinero. No los necesita. Contrata directamente sus empresas clientes a través de su amplia red internacional. Es una de las muy pocas páginas del sector que lo hace. El resto normalmente deriva (intermediario) las encuestas que recibe.

Te recomiendo leer también:  Cómo ganar dinero completando encuestas con Surveyeah, estrategia y trucos.

The Panel Station es una de las páginas más sólidas dentro de nuestra extensa lista de sitios para ganar dinero por Internet llenando encuestas.

Totalmente recomendable.

¿Opera The Panel Station en mi país?

Aunque las opiniones de la comunidad llegan a clientes y organizaciones de todo el mundo, The Panel Station está actualmente abierto a residentes legales de la India, Brasil, Rusia, China, México, Argentina, Sudáfrica, Indonesia, Turquía y Taiwán, Polonia, Corea del Sur, Filipinas, Chile, Nigeria, Columbia,Arabia Saudí,Emiratos Árabes Unidos y Nueva Zelandia-.

the-panel-station-paises

The Panel Station  distribuye más de USD $2 millones en incentivos para sus miembros a nivel mundial cada año.

La empresa Borderless Access Panels Pvt. Ltd. administradora de The Panel Station tiene la sede en Devarabeesanahalli, Bangalore- India. Pero el soporte técnico se brinda desde una sede local con un correo del tipo: paí[email protected]

Es una compañía certificada iso 27001 desde el año 2013.

Cómo registrarse.

Registrarse en The Panel Station es realmente fácil. Lo único que debes hacer es darte de alta en la pagina principal. No te preocupes el registro es totalmente gratis. En el giro de un par de días comenzarán a llegarte las encuestas.

Registrarse en The Panel Station es realmente fácil.

El primer paso, muy importante, después de registrarte, es completar el perfil. Te llevará algunos minutos pero vale la pena. No solo porque te llegarán más encuestas sino porque evitarás las rutinarias preguntas de inicio para tratar de encuadrarte.

Es importante registrarte con tus datos verdaderos. No te olvides que si elijes como sistema de retiro PayPal éste verifica a menudo la concordancia de los nombres.

Te puedes inscribir usando este enlace o clicando encima de cualquier imagen:

Con The Panel Station una cosa es segura. Si te llega la encuesta es para que la completas. Tu perfil ya ha sido declarado (en el 80-90% de los casos) idóneo. Comienzas a trabajar sobre algo seguro. No es poco comparado con la mayoría de sus colegas.

El valor de cada encuesta varían de 500 a 5.000 puntos de acuerdo a la duración de la misma. The Panel Station acredita automáticamente los puntos ganados a su cuenta. Se necesita un mínimo de 3.000 puntos en su cuenta para comenzar a canjear.

Los recursos a disposición para ganar dinero.

En realidad The Panel Station hace una sola cosa: completar encuestas. Y lo hace muy bien. Es una página de referencia.

Te recomiendo leer también:  Comprobantes de Pago de Bitcoinsfor.me excelente página gratuita para ganar satoshis diariamente.

Si eres residente en Latinoamérica probablemente le llegarán alrededor de 2 encuestas por semana.

Probablemente si vives en España recibas más.

Encuestas disponibles en The Panel Station.

¿Cómo paga The Panel Station?

El catálogo de recompensas es bastante amplio. De entre todos ellos, destaca la posibilidad de canjear los puntos por dinero directo hacia nuestra cuenta de PayPal.

De todos modos, hay otros interesantes como tarjetas regalo para Amazon, de Compras, Rakuten, Jumia, etcétera. Para ver el catálogo entero hay que dirigirse al menú “Recompensas” y luego pulsar el botón “Canjear”.

[bctt tweet=»Cómo ganar dinero a través de The Panel Station, guía completa, estrategia y trucos.» username=»HugoRep»]

En las restantes pestañas podemos ver el Historial de Puntos (Puntos ganados) y el Historial de Canje (Canjes efectuados).

El catálogo de recompensas de The Panel Station es bastante amplio.

El catálogo de recompensas de The Panel Station es bastante amplio.

A aquellos que les interese exclusivamente cobrar el dinero a través de PayPal tienen la posibilidad de canjear los puntos por dos bonos distintos:

a) Al llegar a 3.000 puntos podrán canjearlos por un bono di $ 1,92

b) Al llegar a 5.000 puntos podrán canjearlos por un bono di $ 3,20

La proporción es exactamente la misma en cualquier caso. En efecto si dividen los puntos por el valor del bono dará siempre 1.562,50. Es decir cada 1.562,50 puntos percibirán un dólar.

Historial de los puntos o recompensas ganados.
Historial de los puntos o recompensas canjeados.

Sistema de referidos.

A partir del 01/09/2019 The Panel Station ha incorporado un sistema de referidos directo, es decir no apoyado en ninguna plataforma de afiliación en particular.

Si deseas inscribirte con mi código de referidos ingresa JYAZBK cuando llenes en https://thepanelstation.com/ el formato de registro y recibirás un bono inicial de 500 puntos.

Sorteos.

En el caso de que tengas muchos puntos ganados  o quieres tentar la suerte The Panel Station te ofrece la posibilidad de destinar una parte de tus ganancias a la compra de un boleto (250 puntos) que participará en un sorteo.

En The Panel Station puedes canjear una parte de tus puntos para participar en Sorteos.
Participar en los sorteos de The Panel Station te da la posibilidad de ganar importantes premios en dinero.

The PanelStation paga?

Por supuesto que paga. En los 7 años que lleva operando en el mercado The Panel Station siempre ha pagado regularmente.

En el apartado siguiente podemos ver el primer comprobante de pago después de menos de una semana de trabajo.

Cómo solicitar el pago.

Apenas entremos en la página principal (que muestra el estado de nuestro perfil) vamos a la pestaña Recompensas. Luego vamos a Canjear y desde ahí elegimos nuestra opción de retiro.

Te recomiendo leer también:  Las aplicaciones creadas sobre Lightning Network permiten micropagos, lo que abre la puerta a integraciones con videojuegos y podcasts existentes.
Para solicitar el retiro vamos a Recompensas, Puntos de Saldo y Canjear.

Comprobantes de Pago.

Comprobante de Pago recibido  N° 1

Una vez que hayamos solicitado el canje (en mi caso dinero a través de los bonos de PayPal) recibiremos en menos de una semana la confirmación de Paypal avisándonos de haber recibido el pago:

Comprobante de Pago N° 1 de The Panel Station recibido a través de PayPal.

 

Argumentos a favor y en contra de The Panel Station.

Como todas las plataformas de este tipo tiene sus puntos de fuerza y sus puntos débiles, aunque estos últimos son verdaderamente difícles de individualizar en The Panel Station.

Veamos en detalle cada uno de ellos.

A FAVOR.

  • Página completamente gratuita.
  • Después de más de 7 años en línea siguen pagando sin ningún problema.
  • Total confiabilidad de las encuestas.
  • No hace falta tener referidos para ganar dinero.
  • Pagan por PayPal con un mínimo de retiro muy bajo.
  • Los premios se consiguen de manera relativamente fácil.

 

EN CONTRA.

  • Cantidad reducida de encuestas.

Conclusiones.

Es difícil no llegar a conclusiones positivas con The Panel Station. El completar encuestas es una tarea que lleva un cierto tiempo de trabajo y es justo que sea remunerado. De la mejor manera posible.

Abandonemos la idea utópica que viraliza en Internet: «Gane dinero sin hacer nada desde su casa».

No existe. Al menos seriamente. Nos nos haremos ricos. Pero podemos obtener un rédito discretamente decente de acuerdo a nuestro empeño.

Las recompensas están en el valor promedio de las encuestas sea justo o no por el tiempo empleado. Es normal recibir encuestas pagadas con 1.500-2.000 puntos lo que significa estar en un valor cercano o superior a 1 dólar por encuesta. En fin, valores reales. Pero no podemos negar que si usamos las páginas para ganar dinero haciendo encuestas por Internet, The Panel Station es una web obligatoria.

Es una empresa grande y fiable, con varios años a sus espaldas y con un repertorio de premios muy interesante.

2 Replies to “Cómo ganar dinero a través de The Panel Station, guía completa, estrategia y trucos.”

  1. Hola!
    Tengo inscrita en The Panel Station desde prn¿incipios del 2020, pero ya no se encuentra la opción de pago de Paypal, sólo prepaid visa, no sé cómo funciona esa opción. Si tengo que adquirir una tarjeta o ellos la proporcionan.
    Espero me puedas ayudar

    Gracias

  2. Hola Teresa,

    yo siempre he retirado por PayPal. Todavía no llego al próximo retiro razón por la cuál no te puedo decir si es una política general de The Panel Station o si la restricción se limita sólo a ciertos países.

    Es una página que tiene la sede en Bangladesh (India) y si bien pagan con regularidad su soporte técnico no es de los mejores. En mi caso el soporte técnico está ofrecido desde [email protected]. No se cual es es tu país de referencia.

    Deberías ir a: Ajustes de la Cuenta => Centro de Ayuda (Comuníquese con Nosotros)> Final del primer párrafo. También lo encuentras en: Construir la comunidad de The Panel Station =>¿Cómo contrato sus servicios para realizar encuestas?

    Espero que la informaciún pueda haberte sido útil y ayudado a resolver tu problema.

    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.