Response code: 403; (172.67.71.4)

Acerca del Hive Dollar (HB D)

¿Qué son los dólares respaldados por Hive?

Los dólares respaldados por Hive (HBD) son un tipo único de moneda estable sin confianza que está respaldada por el valor subyacente de la propia cadena de bloques de Hive y vinculada al USD. Este respaldo toma la forma de una operación de conversión en cadena que permite convertir HBD a un valor equivalente en USD del propio Hive. Por ejemplo, 10 HBD se pueden convertir en HIVE por valor de 10 dólares estadounidenses. Este mecanismo de conversión de HBD a HIVE ha fijado efectivamente el valor de 1 HBD en o por encima del valor de $1 USD. El HBD almacenado en una cuenta de ahorros de Hive genera una tasa de interés variable (la tasa de interés actual se establece en función del voto medio de los productores de bloques).

 

¿Qué es HIVE?

 

  Lanzada el 20 de marzo de 2020, Hive es una red descentralizada de intercambio de información acompañada de un libro de contabilidad financiero basado en blockchain construido sobre el protocolo Delegated Proof of Stake (DPoS). Hive admite muchos tipos diferentes de aplicaciones para compartir información. Innumerables dapps, API y interfaces contribuyen a una accesibilidad general y sencilla de datos, transacciones y registros, de modo que esta diversidad y utilidad existentes garantizan que el ecosistema sea acogedor para los creadores de contenido, consumidores, inversores y constructores.

 

Hive está desarrollado para almacenar grandes cantidades de contenido y ponerlo a disposición para su monetización basada en el tiempo. Ejemplos de uso incluyen redes sociales con recompensas monetizadas para productores de contenido, juegos interactivos, gestión de identidad, sistemas de encuestas y micropréstamos. El rendimiento de blockchain está diseñado para escalar teniendo en mente la adopción generalizada de la moneda y las plataformas. Al combinar tiempos de procesamiento ultrarrápidos y transacciones gratuitas, Hive está posicionado para convertirse en una de las tecnologías blockchain líderes utilizadas por personas de todo el mundo.

Te recomiendo leer también:  10 Razones Para Explicar El Declino De HIVE y STEEMIT: Un Sistema de Inscripción (casi) ilimitado.

 

Tecnología y escalabilidad de Hive El soporte de Hive para altos volúmenes de transacciones, combinado con sus rápidos tiempos de bloqueo de 3 segundos y transacciones gratuitas, la convierten en una plataforma ideal para crear aplicaciones altamente interactivas que se atascarían en la mayoría de las redes blockchain. También tiene un enfoque único en una arquitectura de segunda capa para distribuir la carga de aplicaciones a través de distintas cadenas laterales para permitir escalar más allá de los límites de las redes tradicionales de contratos inteligentes. Para mitigar las limitaciones de escala, los defensores de una aplicación pueden asignar recursos de CPU adicionales según sea necesario en la segunda capa para impulsar sus aplicaciones preferidas, sin preocuparse por la congestión de otras aplicaciones en la red, y aun así beneficiarse de una red troncal blockchain común de primera capa para garantizar la distribución. integridad de los datos. Esta capacidad de escalamiento también permite un panorama competitivo único para los desarrolladores de aplicaciones.

 

Gobernanza de Hive y desarrollo de software Hive fue fundada por un grupo diverso de miembros de la comunidad, desarrolladores e inversores que creían en el objetivo común de la descentralización. No hay ningún equipo establecido ni ninguna empresa detrás. Hive no tiene su sede en ninguna jurisdicción específica y tiene nodos, partes interesadas y contribuyentes en muchos países de todo el mundo. Hive se basa en una gobernanza descentralizada, tanto para el desarrollo de software como para las decisiones sobre actualizaciones de protocolos, empleando el protocolo de consenso DPOS. La votación ponderada por participación se utiliza para elegir productores de bloques conocidos como testigos que deben aceptar permitir cambios en el protocolo de primera capa compartido por todas las aplicaciones, proporcionando una capa base estable y dejando a las aplicaciones de segunda capa libres para innovar rápidamente. Todos los cambios de protocolo se proponen, desarrollan, preparan e implementan a través de un entorno de trabajo en equipo transparente y colaborativo. Son completamente de código abierto desde el inicio hasta su lanzamiento final.

Te recomiendo leer también:  Cómo retirar tus tokens varios en HIVE usando PeakD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.