Response code: 403; (172.67.71.4)

10 Razones Para Explicar El Declino De HIVE y STEEMIT: Un Sistema de Inscripción (casi) ilimitado.

En el post anterior explicaba la primera causa ( no la principal, la enumeración es solo una custión de orden) que explicaba el declino de las plataformas de contenidos HIVE.blog y STEEM: el aumento desproporcionado de la demanda (usuarios) delante de una oferta estática (dinero destinado al pago de las publicaciones).

 

La comunidad hispano hablante de #HIVE es un claro ejemplo con una Comunidad Venezolana en verdadera explosión. Pareciera que en el pais latinoamericano ninguno hiciera otra cosa que publicar en estas plataformas. Cualquier cosa. Recetas, pensamientas, poesías, sacar fotos mientras van de compra al supermercado, sacar a pasear le perro o el gato, etc.

13. 10 razones para explicar el declino de HIVE y STEEMITproviders.jpg

Posts de calidad? Si, seguro, algunos hay aunque cada vez menos. La regla: posts cortos, poco contenido. Alguna foto. Todos se sienten Ruben Dario, Pablo Neruda, Nicolás Guillén o Gabriela Mistral por citar solo los más insignes poetas latinoamericanos. T también se animan con la prosa: cuentos, relatos, etc. Y se ven fuertemente animados a esto por la gran providers que permiten el acceso gratuito o ilimitado.

 

En algunos casos simplemente con un correo electrónico. Imaginemos cuantas cuentas puede acumular un usuario. En otros casos, más limitativos, con un número de celular. Otros simplemente pagando cifras muy bajas. Y continuamente se incorpora alguna nueva. Ejemplos? Pongamos uno: Esteem. Usando cualquier VPN (Opera tiene incorporado uno muy simple en su navegador) se puede acceder desde distintos puntos y registrarse en innumerables cuentas.

 

13. 10 razones para explicar el declino de HIVE y STEEMITtestigos.jpg

 

Ni siquiera existe el requisito de la verificación. Es instantánea. No escapa a ninguna mente prodigiosa que detrás de todas estas inscripciones hay simplemente un negocio. Por otro lado los post más remunerados pertenecen siempre a los mismos curadores de cada comunidad. No es extraño ser a antiguos redactores que se transforman de repente en curadores o moderadores. Mientras no se ponga un límite a estas inscripciones o no se aumenta la remuneración a los posts #HIVE seguirá cayendo como han caído tantas otras plataformas de contenido social. Al final, después de todo, son simplemente un negocio en manos de unos pocos. No es necesario que aclare que este contenido es original, verdad?

Te recomiendo leer también:  Cuánto paga AdFly país por país, el cuadro completo para Interstitial, Banners y PopAds.

13. 10 razones para explicar el declino de HIVE y STEEMITsteemit.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.