Get a site

Cómo retirar tus tokens varios en HIVE usando PeakD.

Como ya los tokens SPORTS los retiramos en el post anterior haremos ahora exactamente lo mismo con los tokens CINE presentes en el Wallet de HIVE Engine.

También en este caso tenemos diferencias entre lo que registra PeakD y lo que nos muestra Hive Engine.

Vamos a las imágenes:

Hive Engine nos dice que nuestros tokens CINE valen USD 3,52

En cambio PeakD nos asegura que su valor es de USD 7,03:

Si esto es verdad en la transacción que hicimos anteriormente en Hive Engine perdimos dinero.

Pero antes de asegurarlo vamos a verificar retirando desde Peakd. Y efectivamente cuando queremos hacer el retiro vemos que solo podemos convertir lo que está disponible.

Es decir que, mientras HIVE Engine nos muestra en el Balance solo lo que está disponible, PeakD nos muestra el total, el liquido + lo que está en Staked y que nos da poder de voto.

En HIVE Engine también vemos la cantidad de tokens en Staked pero es la última columna a la derecha y no hace parte del balance.

Hay que destacar que no todas las Comunidades dejan una parte de sus token en Staked. Muchas directamente lo dejan como token liquido.

Las tres primeras que vemos en las capyuras de pantalla anteriores (SPORTS, CINE y FOODIE) tienen distintos criterios.

Mientras las dos primeras hacen 50% liquido y 50% en Staked, FOODIE ha dejado en este caso solo un muy pequeño porcentaje (4,32%) en Staked y el resto lo ha liberado.

Si queremos tener también a esta cantidad en Staked disponible deberemos hacer clic en Unstaked para iniciar el relativo Power Down.

Te recomiendo leer también:  Cómo ganar dinero a través de GlobalTestMarket, guía completa, estrategia y trucos.

El resto del procedimiento es bastante similar. Hacemos clic en la flechita hacia abajo -al lado de la flecha grande estilo Telegram- seleccionamos Market.

En la nueva página que se abre seleccionamos SELL (Vender?  ya que eso es lo que queremos hacer, Market o Limit como de costumbre si queremos elegir un precio del mercado o dejamos libre al sistema que lo haga -en Market la operación se concluirá más rápidamente obviamente a un precio más bajo- y confirmamos.

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google+, Linkedin, Telegram y WhatsApp donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTE EN!
stampa la pagina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.