Comprobantes de Pago de ConSuPermiso una veterana PTR confiable y segura para ganar dinero.

Hace un tiempo atrás atrás publicamos este artículo dedicado a ConSuPermiso y a las posibilidades que ofrece esta página de ganar dinero online realizando varios trabajos.

Fieles a nuestra costumbre de hacer un tutorial recomendando o no el uso de una determinada página sólo después de hacer recibido el primer pago, procedemos a inaugurar esta sección dedicada a los comprobantes de pago de ConSuPermiso.

El primer pago -para verificar si la página paga o es [SCAM]– es solicitado apenas llegamos al mínimo requerido. Los pagos sucesivos esperamos un poco más de tiempo a los efectos de que el pago sea mayor.

ConSuPermiso es una veterana PTR confiable y segura para ganar dinero.

ConSuPermiso es una de las páginas más sólidas dentro de nuestra extensa lista de sitios para ganar dinero por Internet. Totalmente recomendable.

ConSuPermiso es una de las PTR más fiables y veteranas que existen, con más de 10 años a sus espaldas repartiendo dinero de forma seria y honesta entre todos sus usuarios.

Aunque a decir verdad llamarla PTR es reducir en mucho su campo de acción ya que últimamente ha incorporado los paneles de encuestas y registros de campañas publicitarias de primer nivel (como por ejemplo los lanzamientos de los nuevos modelos de las principales marcas de automóbiles).

Cómo solicitar el pago.

Antes que nada me quiero disculpar por la calidad de las imágenes ya que al reducirlas han quedado muy poco visibles.

Pero al fin, para nuestro cometido creo que alcanza.

Apenas entremos en la página principal (logueados con nuestro correo y contraseña) nos vamos a encontrar con una pantalla de este tipo:

Te recomiendo leer también:  Cómo ganar dinero a través de ConSuPermiso, guía completa, estrategia y trucos.

 

Panel principal de ConSuPermiso.

 

Aquí podemos optar por:

  • Hacer Clic en el tercer icono en alto que muestra nuestro saldo (hacia donde apunta la flecha en la imagen siguiente), o
  • Hacer Clic en Mi Saldo en la barra lateral del Menú.
Cómo solicitar el pago en ConSuPermiso.

Si hemos superado el Minimo de Retiro (en estos momentos rebajado de 300 puntos a 150 puntos) comenzaremos a confirmar.

  • Nuestros Datos en la primera pestaña.
  • Los Datos de Facturación en la segunda pestaña. Aquí debemos agregar la dirección de correo para recibir nuestro pago a través de PayPal. No debe ser necesariamente la misma con la que nos hemos registrado. Puede ser otra distinta.
Colocar todos los datos para el retiro incluyendo nuestra cuenta de PayPal o datos bancarios.

y finalmente Confirmar el Cobro en la tercera pestaña.

Confirmar todos los datos para el cobro.

El pago te llegará a la cuenta de PayPal del 1 a 15 del mes siguiente a aquel en el cual has solicitado el pago. Si has solicitado más de un pago en el mismo mes te llegarán los distintos pagos por separado ya que son procesados en forma independiente.

Hay dos modalidades de pago: vía transferencia bancaria (para los rsidentes en España) o a través de una cuenta de paypal válida (para los residentes fuera de España).

Pagos recibidos.

El detalle de todos los comprobantes de pago recibidos.

Comprobante de Pago N° 1.

La primera vez que publicamos el pago incluimos también el resumen con los detalles del pago efectuado por Paypal. En los pagos sucesivos no será publicado por razones de espacio.

Resumen con los detalles del pago efectuado por Paypal.
1er Pago recibido a través de PayPal.

Comprobante de Pago N° 2.

2do Pago recibido a través de PayPal.

Si quieres ganar 10 puntos con la inscripción puedes registrarte usando el siguiente banner:

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

 

PD:

no hagan caso a las palabras en italiano. Mi PC está configurado en ese idioma de ahí que algunos mensajes del sistema salen en italiano.

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google+, Linkedin, Telegram y WhatsApp donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTE EN!
Te recomiendo leer también:  Comprobantes de Pago de AdBTC excelente página para ganar satoshis gratuitamente.
stampa la pagina
Previous Entries Comprobantes de Pago de GlobalTestMarket la mejor página de encuestas presente en el mercado. Next Entries Límites para agregar y retirar fondos en Uphold.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.