Response code: 403; (172.67.71.4)

Cosmos (ATOM) – Blockchain para conectar Blockchains…

Cosmos es una plataforma de cadena de bloques que se puede comparar con polkadot porque comparten muchas similitudes pero siguen siendo muy diferentes en sus enfoques. Cosmos es una plataforma de cadena de bloques descentralizada que permite el intercambio de datos entre varias cadenas de bloques.

Es una plataforma de cadena de bloques descentralizada de cadenas de bloques paralelas independientes que pueden escalar y conectarse entre sí. Uno de los objetivos principales de cosmos es construir una infraestructura que permita la comunicación de cadenas de bloques separadas entre sí sin problemas. La plataforma blockchain de Cosmos se centra en la seguridad, la escalabilidad y los puentes entre cadenas.

Características clave de Cosmos

Algunas de las características clave de la plataforma blockchain de cosmos

     Escalabilidad

     Seguridad

     interoperabilidad

     Descentralización

     Puentes de cadena cruzada

     personalizable

     Internet de las cadenas de bloques

Beneficios del Cosmos

Cosmos es otro de los principales proyectos de blockchain en este momento. Al igual que Polkadot y muchas otras plataformas principales de blockchain, Cosmos ofrece muchos beneficios. Algunos de los beneficios del cosmos son;

     Cosmos se centra en la escalabilidad, que es clave para cualquier proyecto basado en blockchain.

     Descentralización, lo que significa que el cosmos no tiene ninguna entidad central que determine lo que sucede en la red, sino que está descentralizado.

     Interoperabilidad, lo que significa que las diversas cadenas de bloques pueden comunicarse entre sí sin problemas.

Te recomiendo leer también:  Cómo ganar bitcoins a través de BTCClicks, guía completa, estrategia y trucos.

     Cosmos es totalmente personalizable, lo que también es muy importante para realizar cambios y lograr la singularidad necesaria para destacar.

     Otro beneficio clave de cosmos es que agiliza las transacciones entre cadenas de bloques.

Ficha Cosmos – ÁTOMO

El token nativo de cosmos es ATOM, que sirve como token de red. El token ATOM tiene muchos casos de uso en la plataforma cosmos… Uno de los casos de uso de ATOM es para pagar tarifas de transacción en la red Cosmos. Además, ATOM permite la participación en el consenso de la red cosmos.

Replanteo Cosmos

Cosmo también utiliza un modelo de prueba de participación. Los validadores de la red cosmos ganan recompensas al estar entre los 100 principales participantes. Los usuarios también pueden ganar recompensas al delegar o apostar a un validador en la red cosmos.

Estadísticas del Cosmos (ÁTOMO)

Cosmos ATOM actualmente tiene una capitalización de mercado de $9,307,020,697 y ocupa el puesto 324 en coinmarketcap, con un precio actual de más de $41. ATOM tiene un suministro circulante de 226.226.027,65 ATOM, una capitalización de mercado totalmente diluida de $11.684.300.189, un suministro total de 284.010.631 ATOM.

Carteras e intercambios de Cosmos (ATOM)

Cosmos ATOM se puede guardar en una variedad de billeteras diferentes, como billeteras web, billeteras móviles, billeteras de escritorio y billetera de hardware. Cosmos ATOM es compatible con una variedad de las mejores billeteras criptográficas como Wallet.io, atomic wallet, ledger wallet, trust wallet, exodus wallet, Guarda Wallet, TokenPocket, etc. Cosmos ATOM figura en una variedad de los principales intercambios de criptomonedas como coinbase pro , binance, huobi, kucoin, bittrex, kraken, gate.io, OKEx, poloniex, etc.

Te recomiendo leer también:  El Ascenso de las Monedas Meme: Guía para principiantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.