Response code: 403; (172.67.71.4)

Presentamos HiveBuzz: agregue gamificación a su experiencia Hive

¡Después de estar cerrado durante un mes, me enorgullece anunciar que HiveBuzz ahora está en línea y listo para darle la bienvenida!

¿Qué pasó desde la última vez?

Recuerde, hace más de un mes, el proyecto SteemitBoard se detuvo. Era tanto una forma de protestar contra la centralización de la cadena de bloques de Steem como el resultado de la eliminación de la delegación de Steemit Inc. que había ayudado a que este proyecto funcionara a diario.

Aunque sus servicios se reiniciaron muy parcialmente en Hive (notificación de cumpleaños), nos resultó bastante molesto seguir usando el nombre Steemit Board (sí… un error de juventud…)

Adiós SteemitBoard – Hola HiveBuzz

Muchos de vosotros me habéis preguntado por el proyecto y me habéis dicho que lo echais de menos. Así que finalmente hoy, después de semanas de arduo trabajo, estoy feliz de anunciar el renacimiento deSteemitTableroColmena Buzz.

Lamentamos mucho que haya tardado tanto, pero realmente queríamos aprovechar esta oportunidad para cambiar la marca y actualizar el proyecto antes del lanzamiento. ¡Trabajamos duro para hacerlo lo más perfecto posible y realmente creemos que lo hicimos!

En este punto, también quiero agradecer a nuestro diseñador web @techybear y al diseñador gráfico @captaink que trabajaron conmigo muchas horas para que esto sucediera.

También estoy feliz de dar la bienvenida a @lizanomadsoul al equipo como gerente de comunicación y comunidad. Estaba ansiosa por ver a HiveBuzz de vuelta con vida para interactuar con la comunidad y me apoyará en el futuro para la comunicación y las traducciones.

Te recomiendo leer también:  Las mejores páginas para ganar litecoin (LTC) gratis: guía completa, estrategia y trucos.

¿Qué se quedó y qué hay de nuevo?

Mientras mantiene los elementos principales del proyecto, se ha rediseñado por completo tanto en términos de la infraestructura subyacente como de su apariencia.

Al principio, rehicimos un diseño bastante similar al que conocías antes, pero este rediseño nos permitirá hacerlo evolucionar más rápidamente.

Algunas cosas que debe saber:

  • ¡ Todos sus logros desde la cadena de bloques de Steem hasta la fecha de la bifurcación de Hive se han conservado ! Se mudaron junto con tu cuenta.

  • Steemitboard.com ha sido cerrado definitivamente y ya no estará disponible. Eso significa que ya no podrá acceder a sus insignias antiguas desde la cadena de bloques de Steem.

  • A partir de hoy la cuenta de @steemitboard ya no estará activa lo cual duele porque con el tiempo terminó con 43 421 amados seguidores . Pero esto es necesario y un paso emocionante.

  • A partir de ahora, las publicaciones de actualización se publicarán desde la cuenta @hivebuzz . Entonces invito a todos nuestros seguidores a quedarse con nosotros y comenzar a seguir a @hivebuzz

  • El testigo de @steemitboard , que también recibió un apoyo tremendo y nos permitió apoyar a la comunidad a cambio, seguirá funcionando hasta que encontremos una solución más adecuada, así que sigan apoyando. Te avisaremos cuando sea el momento de mudarte.

Por supuesto, todavía queda mucho trabajo por hacer para implementar nuestras nuevas ideas y las muchas sugerencias que ha sugerido. Así que no ha terminado… es incluso un nuevo comienzo prometedor.

Quién sabe, tal vez te enteres de algunos de ellos antes de lo esperado 😉

¡Estamos ansiosos por comenzar este nuevo capítulo y no podemos esperar a leer su reacción sobre esta noticia!

Te recomiendo leer también:  Comprobantes de pago de DonkeyMails una página veterana y fiable que paga regularmente.

Consulte el sitio de Hivebuzz en https://hivebuzz.me

¡Eche un vistazo a la guía de Hivebuzz con todas sus funciones!

fuente; https://hive.blog/hivebuzz/@arcange/introducing-hivebuzz-add-gamification-to-your-hive-experience

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.