Get a site

Cómo optimizar nuestro nivel de usuario en Presearch.

Como sabemos Presearch nos premia las búsquedas que efectuamos a través de fracciones de token PRE. En lo específico por cada búsqueda efectuada con este buscador ganamos 0,25 PRE.

El límite son 32 búsquedas diarias, con lo que podemos totalizar 8 PRE ganados por día.

Nuestro nivel de usuario.

Hay algunas personas que se desaniman con el uso de este excelente buscador porque ven al inicio que su ganancia inicial no supera el 60% o, en el mejor de los casos, el 70% de los tokens efectivamente ganados.

Sin embargo en esta guía veremos como ese porcentaje en realidad es mucho mayor de lo anunciado. Suena raro verdad? Que alguien pague más de lo que anuncia? Sin embargo los datos lo confirman.

En realidad el sistema desarrollado por Presearch está hecho para que las ganancias no excedan del 100×100.

Para desarrolar el ejemplo propuesto suponemos que el usuario parte con un nivel intermedio 6 lo que significa que Presearch nos reconocersolo el 60% de los tokens ganados.

El factor acumulativo.

El secreto está en el efecto acumulativo de los tokens y a su permanencia en nuestra cuenta de Presearch.

Es suficiente tener la precaución de efectuar los retiros cada vez que llegues al mínimo de 1.000 tokens requeridos.

Pero, como dice el viejo proverbio, la “matemática no es opinión”. Es algo cierto. Y a ella nos confiamos para demostrar este enunciado.

Te recomiendo leer también:  El airdrop es el formato promocional más llamativo de lanzamiento de un token o criptomoneda.

Usar Presearch con un criterio natural de búsqueda.

La periodicidad o frecuencia con que ganemos los tokens es ajena a este análisis. Tengamos en cuenta que cada referido cuenta a razón de 25 tokens que podemos reclamar una vez que ese referido haya llegado al mínimo.

Y que las búsquedas tienen que ser realizadas con un criterio “natural” como hacemos con Google por ejemplo. No es que en Google buscamos algo solo por buscar.

Lo hacemos en base a una necesidad. Y con Presearch sucede lo mismo. Caso contrario seremos penalizados con una baja en el nivel de usuario.

Las 32 búsquedas máximas que podemos realizar debemos efectuarlas a lo largo de todo el día y no concentrarlos, por ejemplo, en media hora.

De destacar las extensiones (addons) para Chrome y Firefox, excelentes y funcionales.

Un ejemplo demostrable.

Tokens ganados: 1.676
Tokens retirados: 1.000
Saldo: 676
Tokens reconocidos (60%): 406

Cuando hayamos ganado 990 tokens más (en este caso tendremos 990+676 = 1.666 tokens) podremos hacer un nuevo retiro ya que el 60% de 1.566 da 1.000 que es el mínimo requerido para retirar.

La situación en este caso sería:

Tokens ganados: 1.666
Tokens retirados: 1.000
Saldo: 666
Tokens reconocidos (60%): 400

Cuando hayamos ganado 1.000 tokens más (en este caso tendremos 1.000+666 = 1.666 tokens) podremos hacer un nuevo retiro ya que el 60% de 1.666 da 1.000 que es el mínimo requerido para retirar.

La situación en este caso sería:

Tokens ganados: 1.666
Tokens retirados: 1.000
Saldo: 666
Tokens reconocidos (60%): 400

Podríamos seguir hasta el infinito pero detengámonos aqu después de haber efectuado el 3er retiro y analicemos el cuadro de la situación teniendo presente que nuestra ganancia es el del 60% porque estamos siempre dentro del nivel 6:

Te recomiendo leer también:  Cómo retirar los tokens PRE de Presearch: 2da parte mandar gas de AirTM a MEW.

Cantidad de token retirados: 3.000
Cantidad de token ganados: 3.656 (1.666+990+1.000)
Con una simple operación matemática (3.000/3.656) deducimos cuál el el porcentaje real de ganancia que hemos obtenido: 0,8206 es decir el 82,06% que es lo mismo que ganan un usuario en el nivel 8 (y nosotros estamos en nivel 6)

Las razones por qué las ganancias aumentan con cada retiro.

Por qué sucede esto? Porque Presearch no se ha dado cuenta (o no quiere hacerlo) de eliminar el saldo que nos queda al hacer un retiro. Es decir la diferencia hasta llegar a 1.000. Obviamente no todo el saldo porque podríamos tener por ejemplo un saldo de 10.000 tokens ganados y no podemos retirar más de 1.000.

Pero para que la ecuación del 60% se cumpla Presearch debería eliminar ese saldo que en nuestro caso es de 676 tokens. Como vemos no los perdamos sino que a su vez siguen generando ganancias del orden del 60%.

Si nuestro nivel hubiera sido 7 u 8 por ejemplo ya con el 3er retiro estaríamos cerca de cobrar el 100% de los tokens ganados.
Ese porcentaje se va incrementando con los retiros como podemos ver:

Con el 1er retiro es del 60%: (1.000/1.676)
Con el 2do retiro es del 75,30%: (2.000/1.666+990)
Y con el 3er retiro es del 82,06% (3.000/3.656)

 

Si quieren inscribirse en este excelente navegador para ganar tokens gratuitamente pueden hacer clic en el siguiente banner, o como lo decimos habitualmente, haciendo clic encima de cualquier imagen de este post.

Como se dice habitualmente: más lo usamos y más ganamos.

Te recomiendo leer también:  Cómo ganar dinero a través de ClixCoin, guía completa, estrategia y trucos.

Espero que esta información les haya sido de utilidad.

Hasta la próxima entrada!

Nota: Imágenes y texto del artículo de mi propiedad.

Weblinks:

Facebook
Instagram
Pinterest
Twitter
YouTube

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google+, Linkedin, Telegram y WhatsApp donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTE EN!
stampa la pagina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.