Response code: 403; (172.67.71.4)

Nueva guía de 3Speak: 7 características simples que hacen que 3Speak sea especial

Todavía es joven. Y sigue ganando impulso.

3hablar.png

Si tuviéramos que comparar: durante al menos 10 años, YouTube nunca obtuvo ganancias. Tampoco fue muy convencional en 2005 (el año en que comenzó). Cuando lo piensas, eso fue hace casi 15 años.

Dicho esto, 3Speak es único a su manera.

Habiendo ingresado al mercado como una plataforma de video en blockchain, deseo compartir 7 características dignas de mención de 3Speak. Comenzamos con lo básico y pasamos a algunas de las características más importantes:

1. Resistente a la censura

Nadie te detiene en 3Speak. Es una plataforma puramente resistente a la censura que invita a todos a compartir cualquier tipo de contenido de video.

Esto también significa que la libertad de expresión es su valor fundamental. Si quieres compartir cualquier cosa y todo? 3speak es tu lugar. Es verdaderamente su hogar.

segundo.png

2. Experiencia sin anuncios

YouTube era así antes. No hay anuncios al principio. O en el medio. Las cosas, sin embargo, cambiaron.

Pero no con 3Speak.

3Speak no está a merced de las grandes empresas de publicidad. Puede ver videos al instante, y tiene docenas de categorías para elegir sus videos.

3hablarpintando.png

Actualización: en un futuro próximo, tendremos anuncios. Y los espectadores pueden ganar recompensas por ver estos anuncios. Por lo tanto, no solo se beneficiarán los editores, sino también los espectadores.

3. Oportunidad de destacar

El éxito en YouTube aún significa pobreza: este fue el brillante artículo de Fortune en 2018.

En resumen: hacerse notar en YouTube es increíblemente difícil. Los populares están agarrando la porción más grande de la pizza, dejando las sobras para el resto.

Te recomiendo leer también:  20 tendencias del marketing de influencia para 2023

Youtube.png

Entonces, si desea permanecer en la cima, debe ingresar a una nueva plataforma lo antes posible. Aquí es donde 3Speak podría ser su oportunidad para sobresalir.

4. Mejores recompensas

Seamos realistas: no hay muchas vistas en 3Speak. ¿Pero si puedes comparar las vistas con las recompensas? Puedes notar la diferencia.

  • $ 72 por 38 vistas
  • $11 por 17 vistas

recompensas.png

Además, apenas hay barreras de entrada: no hay audiciones, no hay ejecutivos para impresionar y no se requieren grandes equipos de Hollywood para ganar estas recompensas.

Solo una idea simple: publica más para ganar más.

Sugerencia: también puede usar varias cuentas de Hive como diferentes canales en su única cuenta de 3Speak.

5. Concursos en curso

El fundador @theycallmedan continúa promoviendo 3Speak con nuevas iniciativas. En este momento, tenemos un par de actividades para que consideres:

trespantalones.png

Estas iniciativas en curso están diseñadas para crear compromiso y construir la comunidad. También significa que, si su contenido es excelente, obtendrá el doble de beneficios: no solo se destacará sino que también ganará más .

6. Increíble CPM

Para un editor, el CPM es una métrica que muestra sus ganancias por cada 1000 vistas. En YouTube, he visto CPM desde 35 centavos hasta $3.

Todo depende del país del espectador y del tipo de contenido.

¿Comparar eso con 3Speak?

recompensas2.png

El CPM en 3Speak es increíblemente alto. Quizás el más alto de la industria.

Esto, por supuesto, no significa que ganará $ 1000 por cada 1000 visitas. Sin embargo, entiende la idea: esta es una oportunidad fantástica para que las personas prueben 3Speak.

Te recomiendo leer también:  Una nueva forma de retirar fondos de PayPal.
7. Potencial ilimitado

¿Qué sucedió cuando YouTube se generalizó? Creó una industria completamente nueva. Luego entró más gente. Cientos y miles.

Pocos pasaron a, digamos, TikTok.

Y ahora tenemos varias otras aplicaciones que permiten a las personas fluir en diferentes direcciones.

En este mar de aplicaciones, el editor debe ser sabio. Puede considerar 3Speak como otra aplicación. O incluso un boleto dorado para llegar a la cima, rápida y fácilmente.

Tal vez incluso aproveche 3Speak para convertirse en un influenciador temprano. Y vuélvete popular en Hive en el camino. El potencial, junto con las incertidumbres, puede conducir a nuevos milagros y potenciales ilimitados, ¿no es así?

 

fuente: https://hive.blog/hive-174578/@sidwrites/3speak-features

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.