Response code: 403; (172.67.71.4)

Cómo depositar y retirar criptomonedas en AirTM.

Depositar y retirar criptodivisas en tu plataforma AirTM es un proceso fácil, rápido y seguro.

En ese sentido, para comprar y vender criptodivisas en AirTM, lo primero que debes hacer es estar debidamente registrado en nuestra plataforma. Si todavía no lo has hecho, entonces entra aquí y sigue las instrucciones:

2

Después de estar inscrito en nuestra plataforma, puedes proceder a depositar y retirar con criptodivisas.

Depositar a AirTM con criptodivisas
Primer Paso

Lo primero que debes hacer es ingresar con tus datos en nuestra plataforma AirTM. Ya dentro de tu escritorio, observa en tu tablero principal los tres módulos que aparecen. Debes hacer click en “Depositar a AirTM”.

Al ingresar se desplegará un listado el cual debes completar con los datos precisos para generar tu operación de depósito de criptodivisas en nuestra plataforma:

Segundo Paso

El primer ítem a llenar es la “SELECCIÓN DE CATEGORÍA DE MÉTODO DE PAGO”: en este momento seleccionaremos “CRIPTODIVISA”, como lo vemos en el paso 1 de la imagen a continuación.

El segundo bloque a completar es el “MÉTODO DE CRIPTODIVISA”: aquí seleccionaremos la criptomoneda que usaremos en este proceso y con las cuales estemos trabajando de manera válida. Se grafica en el paso 2 de la imagen:

En este tutorial escogeremos “BITCOIN” (BTC):

Luego de seleccionar el método de criptodivisa, la plataforma nos indicará que escribamos el monto exacto que queremos depositar, el cual será inmediatamente convertido en dólares $ USD, Nuestra plataforma en todo momento describe de manera clara las conversiones y los cargos por comisiones de cajero y del servicio AirTM, para que todos los clientes estén seguro de sus operaciones con la mejor precisión. En la siguiente imagen observarás en el primer paso dónde debes escribir el monto, y en segundo paso el desglose que se generará por la transacción que iniciarás:

Te recomiendo leer también:  hive.ausbit.dev: un explorador de bloques Hive de código abierto, visor de publicaciones y más

En este tutorial queremos depositar: 0,1 BTC, lo que generaría un recargo de 622,21 $ USD en nuestra cuenta de AirTM. Después que hayas escrito la cantidad de BTC que depositarás en AirTM deberás introducir tu dirección de Bitcoin correcta, para que tu compañero de AirTM que acepte tu solicitud pueda saber de dónde provendrá el depósito que se le generará en su cuenta BTC personal. Recuerda escribir un correo válido. El último paso que debes hacer es hacer click en “ENVIAR SOLICITUD” para que tus compañeros de la red AirTM acepten tu transacción. Al ser aceptada, ingresa en tu cuenta Bitcoin y haz la transferencia pactada, para que tu compañero tras confirmar que se le hizo efectiva libere los dólares que serán cargados a tu cuenta AirTM.

Si escribiste todos los datos de manera correcta, tu depósito se hará efectivo sin ningún problema. Recuerda que la plataforma brinda un tiempo específico en el cual las dos partes confirman sus transacciones. Por eso es importante que aceleres cada paso de confirmación para que los procesos sean rápidos.

Ahora tendrás dólares en AirTM que cuando necesites puedes convertir en moneda local.

Retirar tus criptodivisas

Si lo que deseas es retirar tus dinero para incrementar tu cuenta de criptodivisas, en AirTM lo puedes hacer fácilmente.

Primer Paso

Debes ingresar a tu cuenta de AirTM y en tu tablero principal e ingresar al módulo: “RETIRAR DE AIRTM”

SEGUNDO PASO

Ya dentro del módulo de retiro, debes llenar todo el formulario que se irá desplegando por cada ítem completado. Seguir la descripción siguiente y que graficamos con la imagen posterior:

  1. SELECCIONAR MÉTODO DE PAGO: escogeremos aquí “Criptodivisa”
  2. SELECCIONAR UN MÉTODO DE CRIPTODIVISA: aquí debes seleccionar la criptodivisa con la cual estás trabajando, de tu preferencia, o simplemente con la cual quieres realizar el proceso. AirTM maneja las más populares y de mayor demanda, por ello, no tendrás ningún tipo inconvenientes o trabas. EN ESTE TUTORIAL ESCOGEREMOS LITECOIN.
  3. DEBES ESCRIBIR EL MONTO EXACTO DE CRIPTODIVISA QUE QUIERES: ese monto inmediatamente será reconvertido por la plataforma en $ USD que se te debitarán de tu cuenta AirTM para cargarlos a la del compañero de la red que acepte tu solicitud y quien te depositará tus criptodivisas en tu cuenta LITECOIN. LA PLATAFORMA TE MOSTRARÁ CLARAMENTE ESTE PASO. ESTÁ RESALTADO EN VERDE EN LA IMAGEN SIGUIENTE.
  4. COPIA TU DIRECCIÓN DE LITECOIN: debes ingresar tu dirección de LITECOIN para que tu compañero de AirTM pueda hacer la transferencia de criptodivisas.
  5. HAZ CLICK EN ENVIAR SOLICITUD: último paso para que se oferte tu proceso en la red de compañeros de AirTM.
Te recomiendo leer también:  Servicios de autenticación de Hive: anuncio y propuesta

Después que hayas hecho la solicitud y ésta sea aceptada por un compañero de la red AirTM deberás entrar a tu cuenta de LITECOIN y confirmar que la transferencia se te realizó satisfactoriamente para que puedas liberar los dólares de tu cuenta AirTM a tu compañero. Recuerda que el proceso cuenta con un tiempo estipulado por AirTM, el cual debe cumplirse a cabalidad porque de no ser así la operación se cancelará y entrará en un proceso de verificación. Dentro de AirTM la confianza es básica y el respeto por cada paso insustituible. Los procesos rápidos generan mejores calificaciones y eso se reflejará en tu ranking como un excelente cliente.

Esperamos que este tutorial te haya servido, recuerda que igualmente cuentas con un chat interno para realizar todas tus preguntas a nuestro equipo de soporte, el cual está atento para responder y aclarar tus inquietudes. AirTM te ofrece seguridad y un servicio de alta calidad.

Registrate en AirTM desde este enlace y recibe $ 1 USD de regalo de bienvenida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.