Get a site

Fraudes y estafas en el mundo Bitcoin: una lista con más de 5.000 páginas.

Bad Bitcoin es el sitio por excelencia  que pone al corriente de los usuarios de las criptomonedas sobre las estafas que podrían poner en peligro sus bitcoins.

Es normal preguntarse ¿qué monedero debería utilizar? ¿Cuál página será lo suficientemente segura para resguardar mi dinero? ¿En cuál mercado debería hacer mis operaciones? ¿Este sitio nuevo es de confianza?

La página Badbitcoin agrupa todas las estafas conocidas por la comunidad Bitcoin.

bitcoin-especulacion-estafas-millonarias-y-blanqueo-debe-espana-prohibir-el-bitcoin

Fue creada en febrero de 2014 con el fin de alertar a los usuarios sobre los sitios en los que la seguridad de su dinero está en riesgo. La página está administrada por voluntarios del todo el mundo,y hasta la fecha tiene una lista de 5.000 estafas. El sitio no solo cubre las estafas de Bitcoin, sino las del resto de las criptomonedas. En el sitio se pueden denunciar estafas o verificar la seguridad de una página web.

Badbitcoin tiene en su listado estafas que ya han sido largamente denunciadas, como Onecoin, Coinspace, Cryptodouble, Coinface, Hashocean o Airbit Club, pero también estafas recientes, como Walmartprofit, Imocoins, Airfreeedom o Bitoply.

Esta es la lista negra de BadBitcoin con más de 5.000 sitios denunciados:

bitcoin-estafas

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google+, Linkedin, Telegram y WhatsApp donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTE EN!
stampa la pagina
Te recomiendo leer también:  Comprobantes de Pago de AdBTC excelente página para ganar satoshis gratuitamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.