Response code: 403; (172.67.71.4)

Cómo ganar más de 1.000 satoshis diarios gratuitamente a través de AdBTC: guía completa, estrategia y trucos.

Hoy nos dedicamos al análisis de AdBTC, una página relativamente nueva donde podremos ganar fracciones de Bitcoin de la manera más sencilla posible.

Por supuesto, estoy hablando de un sitio complemente gratuito, donde cualquier persona en cualquier parte del mundo puede registrarse y empezar a ganar dinero sin restricciones ni barreras.

Fundada en el año 2016, se ha consolidado como una de las faucets más rentables y fiables que existen en la actualidad superando ampliamente otras páginas ya veteranas en el ruedo.

La página tiene una presentación tan espartana como sencilla y eficaz. En cierta medida me recuerda a Google en sus inicios (y aún ahora) cuando prefirió priorizar la velocidad al aspecto gráfico, tan llamativo en otros motores de búsqueda. Y el resultado está a la vista.

No quiero hacer comparaciones odiosas pero AdBTC pero todo para ser la “gran faucet del futuro”, en todo sentido. Veremos si el tiempo lo confirma.

AdBTC pero todo para ser la “gran faucet del futuro”

Aspectos generales de AdBTC.

AdBTC es una página que hace simplemente lo suyo, con rapidez y efectividad sin entrar a incursionar en campos ajenos.

No tiene encuestas, no tiene loterías y no tiene premios (en apariencia) importantes. Simplemente te permite ganar satoshis gratis. Y muchos al cabo del día.

Trabajándola con una cierta constancia se pueden ganar (como lo demostramos más adelante) alrededor de 1.100-1.200 satoshis diarios, una cifra impensable en la mayoría de las páginas presentes en el sector. De esta manera podemos redondear alrededor de 35.000 satoshis por mes.

Y lo más curioso y significativo es que viene pagando regularmente.

Si están buscando una manera sencilla, fiable y hasta adictiva de conseguir importantes cantidades de Bitcoin de forma totalmente gratuita, la alternativa es sin lugar a dudas AdBTC.

Tiene una notable cantidad de usuarios. Como pueden ver en la imagen anterior en ese momento registraba 1.292 usuarios on line.

Como registrarse.

No existen datos fidedignos sobre la titularidad de la página. Lo cuál representa según mi modesto criterio la única peca. Tiene un WhoisGuard es decir sustituye tus datos de contacto Whois por los suyos y se te contacta a través de ellos. De este modo, tu nombre, número de teléfono, email, dirección, etc, siempre permanecen ocultos al público. En definitiva no sabes quien es su legítimo propietario.

Te recomiendo leer también:  El aumento de las criptomonedas ha provocado una serie de estafas.

La inscripción es muy simple y veloz. Es suficiente usar nuestra dirección de correo o de bitcoin. Seleccionamos la password y completamos la inscripción.

Si bien nos pide la dirección en la cual deseamos retirar nuestros satoshis podemos tranquilamente dejar el espacio en blanco y elegir la dirección bitcoin en el momento de efectuar el retiro.

Recibiremos un email con la siguiente leyenda: “To confirm your email, please use this code: 1234567”

Efectuamos la verificación con el número asignado y tenemos la página completamente operativa.

La inscripción es muy simple y veloz.

Te puedes inscribir usando mi enlace de referido:

o simplemente pulsando encima de cualquier imagen de este artículo.

Si todavía no tienen ningún monedero donde crear esta dirección o no saben cómo funciona, les recomiendo que le echen un vistazo a este artículo:

Las comisiones de FaucetHub son bastante competitivas y están adecuadas a las operaciones de micromonederos.

Los recursos a disposición para ganar dinero.

En realidad no son muchos como estamos habituados a ver en el resto de las faucets. Pero están excelentemente rentabilizados. Y eso es, en definitiva, lo que nos interesa.

A veces diversificar el contenido no sirve –a pesar de las opiniones de muchos colegas- para nada. Solo para perder tiempo y ganar referidos.

Earn: la sección Ganar está segmentada en 3 secciones:

SufAds: es sin lugar a dudas la más lucrativa y obviamente laboriosa de todas las tres secciones.

Debemos resolver un captcha que es una expresión matemática y tener dos aperturas de páginas sin pedirlo de nuevo. Hay que tener en cuenta que las primeras aperturas son excelentes llegando a pagar hasta 91 satoshis por una duración de 60 segundos (ver la imagen siguiente). Y de ahí comienza a bajar hasta llegar a los 5-6 satoshis por 15 segundos de visualización. No tiene AdFocus por lo tanto puedes dedicarte a otras cosas mientras el tiempo pasa. Puedes ganar entre 250-300 satoshis en no más de 15 minutos.

SufAds: es sin lugar a dudas la más lucrativa y obviamente laboriosa de todas las tres secciones

Autosurfing.

Obviamente es la sección más llamativa pero también es la que menos rinde de las tres. Parte en automático, dura no más de 5 minutos y puedes ganar alrededor de 50 satoshis cada vez que lo haces.

Te recomiendo leer también:  Fraudes y estafas en el mundo Bitcoin: una lista con más de 5.000 páginas.

No considero el tiempo empleado porque pueden hacer absolutamente lo que quieran mientras se desarrolla el Autosurfing. Pero si quieren hacer una estimación consideren unos 5 minutos.

Autosurfing es obviamente la sección más llamativa pero también es la que menos rinde de las tres

Surfing in Active Windows.

Al igual que SurfAds es bastante lucrativa pero tiene pocos avisos. No más de 4-5 por tirada. El pantallazo siguiente es la prueba fidedigna de lo que les acabo de contar. Se pueden ganar un poco menos de 100 satoshis por vez.

El tiempo empleado entre resolución de captchas y tiempo de apertura de la página no supera los 5 minutos.

Importante: ninguna página tiene Ad-Focus, es decir podemos seguir haciendo otra tarea. Pero en Surfing in Active Windows debemos resolver un captcha para pasar a la visualización de la página sucesiva.

Surfing in Active Windows al igual que SurfAds es bastante lucrativa pero tiene pocos avisos.

A que ha servido esta precisión en los cálculos? Para darnos cuenta que con 30 minutos de trabajo podemos obtener gratuitamente alrededor de 400 satoshis.

Este proceso prodemos repetirlo sin ningún problema 3 veces por día (no antes no exageremos). Por ejemplo 10:00 – 04:00 – 10:00 con intervalos de 6 horas aproximadamente. Siempre vamos a encontrar avisos a disposición en una cantidad suficiente que nos permita ganar gratuitamente esa cantidad de satoshis y llegar a los 1.100-1200 satoshis de que hablaba al principio de esta entrada.

Se requiere una mínima constancia pero más que nada una cierta programación del trabajo (algo simple pero rutinario) para obtener los máximos beneficios.

Cuando vean el Comprobante de Pago generado en una semana de 5.000 satoshis van a observar que a mí me faltó un poco de esa constancia (tendría que haber ganado 7.500 satoshis) ya que casualmente no pude estar delante de la computadora todo el tiempo requerido.

Comprobantes de Pago recibidos.

Despuès de una semana escasa de trabajo había acumulado algo más de 5.000 satoshis.

Estando en condiciones de efectuar el retiro elegì como destinación FaucetHub.

Despuès de una semana escasa de trabajo había acumulado algo más de 5.000 satoshis.

y en menos de 48 hs los bitcoins estaban acreditados. Cumplimiento perfecto.

En menos de 48 hs los bitcoins estaban acreditados en FaucetHub.

Una semana más tarde, por simple e inveterada desconfianza, sobretodo después de 48 hs de estar suspendida la conexión con FaucetHub, volvía a solicitar el retiro y acreditación en el microwallet:

Satoshis ganados en 5 dias de trabajo (primer renglón)

Y de nuevo en 48 hs tenía las fracciones de bitcoin acreditadas en FaucetHub. Ya sea uno que otro impecables.

Te recomiendo leer también:  Comprobantes de Pago de Bitcoinsfor.me excelente página gratuita para ganar satoshis diariamente.

En esta página están todos los comprobantes de pago recibidos.

En primer lugar los ultimos 5.867 satohis recibidos en FaucetHub provenientes de AdBTC.

¿Sistemas de pago aceptados

Cualquier monedero Bitcoin. En nuestro caso usamos FaucetHub.

Minimos de retiro.

5.000 satoshis, una cantidad muy accesible lo que nos permite monetizar en seguida los satoshis ganados y, lo que es más importante, verificar el perfecto cumplimiento de los pagos.

Sistema de Referidos.

La comisión ha cambiado. Antes era un porcentaje uniforme del 7,5%, tanto de los anuncios que veían nuestros referidos como de las compras que podían realizar dentro de la web. Actualmente esa comisión ha aumentado al 10% para nuestros referidos directos y bajado al 5% para el segundo segmento.

Más que alterar el cuadro comisionario AdBTC ha hecho una recomposición del sector de referidos.

La página también dispone de un mercado de compra-venta de referidos. Lo encontraremos en el menú “Referral Market”.

Más que alterar el cuadro comisionario AdBTC ha hecho una recomposición del sector de referidos.

Aspectos positivos y negativos de AdBTC.

Como todas las páginas que utilizamos para ganar dinero por Internet, ésta también tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.

Veamos cuáles son:

A FAVOR.

  • Página totalmente gratuita.
  • Pagando sin problemas desde el año 2016.
  • Mínimo de pago muy bajo y asequible.
  • Disponible para todos los países.
  • Empeña nivel de tiempo muy bajo.

 

EN CONTRA.

  • La desconfianza que genera un WhoisGuard.

Conclusiones.

Como han podido comprobar, AdBTC es una página en la que tenemos la posibilidad de ir acumulando importantes fracciones de Bitcoin por el simple hecho de pulsar un botón y resolver algunos captchas.

Si somos la típica persona que pasa varias horas delante del PC podemos alternar el tiempo de nuestro trabajo y el dedicado a trabajar esta faucet. No más de 30 minutos tres veces al día.

Como es evidente, las ganancias por este esfuerzo valen la pena

Registrate gratis y empieza a ganar satoshis:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.