Cómo ganar satoshis diarios gratuitamente a través de Bitcoinsfor.me: guía completa, estrategia y trucos.

Hoy nos dedicamos al análisis de Bitcoinsfor.me, una de las mejores páginas para ganar fracciones de Bitcoin de la manera más sencilla posible.

Por supuesto, estoy hablando de un sitio complemente gratuito, donde cualquier persona en cualquier parte del mundo puede registrarse y empezar a ganar dinero sin restricciones ni barreras.

Fundada en el año 2012, se ha consolidado como una de las faucets más rentables y fiables que existen en la actualidad superando ampliamente otras páginas ya veteranas en el ruedo.

Fundada en el año 2012, Bitcoinsfor.me se ha consolidado como una de las faucets más rentables y fiables que existen en la actualidad.

No quiero hacer comparaciones odiosas pero asì como lo dije para AdBTC también Bitcoinsfor.me tiene todo para ser la “gran faucet del futuro”, en todo sentido. Veremos si el tiempo lo confirma.

Aspectos generales de Bitcoinsfor.me.

Bitcoinsfor.me es una página multiplataforma que te permite ganar satoshis gratis diariamente de diversa manera.

Y muchos al cabo del día.

Trabajándola con una cierta constancia se puede ganar (y cobrar semanalmente a través de FaucetHub), una cifra cercana a los 1.000 satoshis diarios haciendo uso obviamente de todos los elementos que mete a nuestra disposición. De esta manera podemos redondear alrededor de 30.000 satoshis por mes.

Y lo más curioso y significativo es que viene pagando regularmente.

Si están buscando una manera sencilla, fiable y hasta adictiva de conseguir importantes cantidades de Bitcoin de forma totalmente gratuita, la alternativa es sin lugar a dudas Bitcoinsfor.me.

Como registrarse.

La inscripción es muy simple y veloz. Es suficiente usar nuestra dirección de correo o de bitcoin. Seleccionamos la password y completamos la inscripción.

A vuelta de correo debemos confirmar la inscripción y listo. a tenemos la página completamente operativa.

Te recomiendo leer también:  Cómo operar con Payoneer una gran alternativa a PayPal en los procesadores de pago.
Regístrate ahora y comienza a ganar satoshis inmediatamente.

Te puedes inscribir usando este enlace:

o simplemente pulsando encima de cualquier imagen de este artículo.

Bitcoinsfor.me es probablemente una de las faucets en las cuáles empezamos primero a cobrar. En efecto, el mínimo de 500 satoshis hace que desde el primer día estemos en condiciones de reclamar nuestros satoshis. Bitcoinsfor.me paga todas las semanas, el día domingo puntualmente.

Los recursos a disposición para ganar dinero.

Estos son todos los recursos gratuitos que Bitcoinsfor.me mete a nuestra disposición para ganar dinero.

Faucet Claim Ready.

Nos permite ganar 10 satoshis cada 5 minutos pero a diferencia de otras páginas no debemos atraversar por toda una hilera de anuncios. Simplemente rellenamos el captcha y automáticamente se acreditan los satoshis ganados.

Faucet Claim Ready nos permite reclamar y ganar 10 satoshis cada 5 minutos

Free Slots Roll Ready!

No todas las personas tienen los mismos gustos y preferencias con estas páginas. Hay a quien les interesan las faucets. Otros, en cambio, prefieren visualizar anuncios. Y otros diversamente les gusta apostar. Esta subpágina es para ellos. A mi particularmente no me atraen pero la incluyo igualmente como alternativa de ganancia.

Las tiradas que tenemos a disposición para este juego es:

  • a través del Bonus Links en alto despuès de la bienvenida en la página. Debemos clicar en el enlace presente en la leyenda: There are currently 14 bonus links for you to visit. Completing these will increase your Faucet reward amount & earn more FREE Slots credits.
  • como a través de los muros de ofertas Minute Staff y PTC Wall.
  • o a través de la faucet (donde salen de vez en cuando de forma aleatoria),
  • En estos dos últimos, ganaremos una tirada gratis por cada 10 anuncios visualizados.
En Bitcoinsfor.me tenemos la posibilidad a través de un juego gratuito de obtener satoshis extra.

OfferWall.

El muro de ofertas es completísimo. Va desde ganar una pequeña cantidad de satoshis hacer clic en anuncios publicitarios en los clásicos paneles MinuteStaff, Offer4All o PTCWall hasta ganar sumas considerables de satoshis con los tradicionales paneles de encuestas Wannads, PollFish, SuperRewards, etc.

El muro de ofertas de Bitcoinsfor.me es completísimo.
Una advertencia: como pueden ver en la primera imagen de este post AdscendMedia me debe 452 satoshis del 06/03/2019 y todavía no me ha pagado. Creo que, por el momento, es un panel de evitar.

Videos.

La página dedicada a los videos no está disponible para todos los países actualmente. Ha sido un cambio recente en la política de Bitcoinsfor.me que probablemente tenga que ver con derechos de copyright.

Te recomiendo leer también:  Cómo cambiar divisas y criptomonedas a tu divisa local con AirTM.

Esperemos que puedan recuperarla a la brevedad porque se ganaba bastante bien. El servicio era prestado por MoreTVTime y por el momento está offline.

Aparte de los satoshis ganados (11 por cada visualización de video) al llegar a 75 satoshis otorgaba un crédito adicional para Slots.

El comunicado oficial del administrador de Bitcoinsfor.me:

ACTUALIZACIÓN: en un esfuerzo por reducir la cantidad de bots y usuarios falsos en MoreTVtime, el servicio se ha desconectado mientras se realizan algunas mejoras.

La nueva versión se lanzará a principios de mayo. Lo siento por los inconvenientes ocasionados.

Minería.

No podía faltar la clásica sección dedicada a la minería, tan de boga en la actualidad.

Puedes ganar 54 satoshi cada 1.000.000 hashes o 18.519 hashes por cada satoshi que es la misma cosa. Con una configuración standard que no comprometa la estabilidad de tu PC.

Bitcoinsfor.me también dispone de un sistema de minería por navegador.

Sistemas de pago aceptados.

Bitcoinsfor.me paga directamente a FaucetHub, Coinbase, XAPO o a cualquier otro monedero.

Para los dos primeros debemos incluir nuestras respectivas direcciones de BTC en los mismos. Y los retiros son libres de comisión.

Si queremos cobrar en XAPO, en cambio, debemos incluir la dirección de correo con la cuál nos hemos registrado en ese monedero.

Para los restantes monederos la comisión es de 10k.

Minimos de retiro.

500 satoshis es una cantidad absurdamente baja (absurdo en el buen sentido de la palabra) lo que nos permite monetizar en seguida los satoshis ganados.

Y, lo que es más importante, verificar el perfecto cumplimiento de los pagos.

Tengamos en cuenta que la mayor parte de las faucets conocidas requieren un mínimo que va de 10.000 a 30.000 satoshis para el retiro.

Sistema de Referidos.

Bitcoinsfor.me cuenta con un sistema de referidos sin límite y bastante completo.

Lo que significa que podemos invitar a tantas personas como queramos a través de nuestro enlace de afiliación.

Te recomiendo leer también:  Límites para agregar y retirar fondos en Uphold.

El porcentaje varía de acuerdo al método que usemos para ganar satoshis.

Los beneficios por cada persona que se registre a través de nosotros son los siguientes:

20% de las ganancias conseguidas en la Faucet.
10% de lo acumulado en los muros de Ofertas.
10% de lo conseguido en el juego Slots.
5% de los beneficios obtenidos a través de la minería.

Bitcoinsfor.me realmente paga?

Una página que se mantiene desde hace más de 7 años difícilmente podría hacerlo si no pagara. En este apartado es mejor un Comprobante de Pago que mil palabras. En esta página encuentran todos los pagos efectuados.

Pagos # 1, # 2 y # 3 recibidos en FaucetHub de Bitcoinsfor.me

Aspectos positivos y negativos de Bitcoinsfor.me.

Como todas las páginas que utilizamos para ganar dinero por Internet, ésta también tiene su aspectos positivos y su aspectos negativos.

Veamos cuáles son unos y otros:

A FAVOR.

  • Página totalmente gratuita.
  • Online y pagando desde el año 2012.
  • Mínimo de pago increíblemente bajo.
  • Varias formas de ganar satoshis.
  • Sin restricciones geográficas.
  • Excelente sistema de referidos.
  • Pagos automáticos semanales.

 

EN CONTRA.

  • Como sucede con la mayor parte de las faucets las ganancias son bastante reducidas.

Conclusiones.

Como han podido comprobar, Bitcoinsfor.me es una página en la que tenemos la posibilidad de ir acumulando importantes fracciones de Bitcoin por el simple hecho de pulsar un botón y resolver algunos captchas.

Si somos la típica persona que pasa varias horas delante del PC podemos alternar el tiempo de nuestro trabajo y el dedicado a trabajar esta faucet.

Como es evidente, las ganancias por este esfuerzo valen la pena

Registrate en esta página gratuita y empieza a ganar satoshis:

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google+, Linkedin, Telegram y WhatsApp donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTE EN!
stampa la pagina
Previous Entries Comprobantes de Pago de Green Panthera excelente página para ganar dinero completando encuestas. Next Entries Comprobantes de Pago de Bitcoinsfor.me excelente página gratuita para ganar satoshis diariamente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.