Get a site

Comprobantes de pago de ClixSense después de los cambios operados en la plataforma.

ClixSense ya no es la de antes. Es un dato de hecho corroborado por el declino de una plataforma que llegó a ser considerada en su momento la «reina de las PTC».

De cuando redacté este artículo a hoy ha pasado mucha agua debajo del puente.

Las causas han sido muchas: el uso exagerado de los referidos (hay colegas que han invertido centenares de euros para comprar referidos llegando después a cobrar cifras consderables). No se dieron cuenta que si era un negocio para ellos no lo era para ClixSense. Nunca los negocios pueden beneficiar a las dos partes. Es una utopía. Se desvirtúa así el uso propio de las PTC pequeñas que siguen adelante con ganancias alimentadas por referidos directos (no rentados). Y terminaron matando a la gallina de los huevos de oro.

Empezar a ganar dinero en Clixsense es realmente fácil, lo único que debes hacer es darte de alta en la pagina principal.

La nueva ClixSense.

He subido a propósito la imagen anterior, tradicional de la “vieja ClixSense” para que vean a simple vista los cambios operados. Todo lo que ya no está.

Particularmente soy un ardiente opositor a los referidos rentados, o al menos a aquellos casi ilimitados. Crean un espejo de ilusionismo que no es real. Es especulación pura. Aprovechando mi liquidez de dinero compro referidos o alquilo y después gano con el trabajo de los demás. Y el que no dispone de esa liquidez tiene que consumirse los dedos y los ojos delante de la computadora.
Se que hay muchos que usan este sistema pero como detesto las mentiras digo lo que pienso a diferencia de tantos artículos en giros por la web contando maravillas y fantasías.

Te recomiendo leer también:  Comprobantes de Pago de Presearch, excelente página para ganar dinero realizando búsquedas.
Empezar a ganar dinero en Clixsense es realmente fácil, lo único que debes hacer es darte de alta en la pagina principal de Clixsense.

Menos «rica» pero siempre confiable.

Las PTC, PTR y demás sistemas alternativos de ganar en la web representan una ayuda pero no pueden constituir nunca nuestra principal fuente de recursos. Sería algo ilógico, absurdo y tendencialmente peligroso. En vez de capacitarme en un trabajo verdadero paso horas al día como un dañado haciendo clics en un banner.

ClixSense pagó el efecto boomerang. La utópica ilusión de los que creían poder ganar de 500 a 1000 euros por mes por toda la vida. Una especie de parodio de Forrest Gump. Solo que aquel era un film con un excelente actor.

Espejitos de colores.

En esta nueva ClixSense no tendrán cabida esos exitosos personajes que se vanagloriaban exhibiendo en su página un comprobante de pago de más de 1.000 euros y diciendo “es una salvajada lo que gané!” Cuando todos sabemos que la mitad o más de esa parte fue invertida en dinero a través de referidos.

Colón presentaba a los indios de América los espejitos multicolores. Estos personajes muestran miles de euros ganados como por arte de magia.

Las encuestas son uno de los métodos con el que mas dinero podemos ganar en Clixsense.

Resumiendo los cambios operados:

• Desaparición del ClixGrid.

•  Desaparición de las cuentas Premium  y 8 niveles de referidos serán eliminados.

• El retiro mínimo para todos los miembros será de 10$.

• Comisiones de referidos aumentarán hasta un 20% para todos los usuarios.

• El bono de checklist ahora pagará un máximo del 16% si se cumplen todos los requisitos.

Ahora se encontrará a luchar en la selva de las encuestas en las cuales el usuario encuentra el cupo lleno, que lo descalifican, que las ofertas dejan mucho que desear, que si tienes que poner tus datos personales de nuevo y contestar 15 preguntas porque “San Suplicio” (perdón Samplicio) lo pide y asì hasta el infinito para poder acceder al final a una encuesta y ganar si todo va bien 50 centavos de euro.

Te recomiendo leer también:  Comprobantes de Pago de Bitcoinsfor.me excelente página gratuita para ganar satoshis diariamente.

ClixSense siempre paga.

He recibido el primer pago de esta «nueva ClixSense» en mi cuenta de Skrill, por el trabajo desarrollado en un par de semanas. No me parece mal. Se los muestro.

Les recuerdo que Skrill ha quedado como la única posibilidad para aquellos que reciben menos de los 50 dólares requeridos por Payooner.

Comprobante de Pago # 1 recibido en Skrill.

Me gusta más esta ClixSense. Modesta, pero más sincera y realista. Y no obstante todo continúa pagando.

Podía ser como tantas y transformarse en SCAM. Pero ha preferido sobredimensionarse. Excelente decisión de su administrador.

Eso sì, se gana mucho menos y ha quedado al nivel (al menos de ganancia) de muchas de sus colegas perdiendo el cetro y la corona.

Otros Comprobantes de Pago.

Comprobante de Pago # 2 recibido en Skrill.
Comprobante de Pago # 3 recibido en Skrill.

Si alguna quiere inscribirse en ClixSense como referido directo (sin pagar por suerte) puede hacerlo a través de este enlace:

registrate-ahora

ClixSense sin PayPal.

PayPal no hace más parte de la plataforma de pagos de ClixSense. Por lo tanto debes optar por Payooner o por Skrill, dos procesadores de pagos reconocidos a nivel mundial, muy fáciles de usar.

Si no estás inscripto en Skrill y quieres probarlo puedes hacerlo a través de este enlace:

skrill-banner-468x60-animato

Si en cambio decides optar por Payooner puedes inscribirte a través de este otro enlace:E

payoneer-468x60En esta página puedes encontrar una guía completa sobre Payooner.

Esta es la lista de plataformas de pago actualmente aceptadas en ClixSense:

Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google+, Linkedin, Telegram y WhatsApp donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTE EN!
Te recomiendo leer también:  Cómo ganar dinero a través de NeoBux, guía completa, estrategia y trucos.
stampa la pagina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.