Response code: 403; (172.67.71.4)

Envía tus fondos de Paypal y otras e-Wallets a Payoneer

¿Recibiste fondos en billeteras electrónicas o procesadores de pago y te interesa consolidar todos tus ingresos en un solo lugar?, ¿necesitas pagar a proveedores alrededor del mundo o depositar fondos en la cuenta bancaria de un cliente y tu procesadora no te lo permite?

Payoneer te permite consolidar todos tus fondos en la plataforma. Lo que te aportará organización, eficiencia y dará formalidad a tus finanzas y las de tu empresa. Y además, tiene beneficios.

Podrás utilizar los cobros a consumidores directos o los pagos de clientes B2C o B2B que has recibido por Paypal, Skrill, Moneybookers, Google Wallet, Transferwise, entre otros, para pagar tus servicios o a proveedores o contratistas internacionales. También podrás disponer de ellos en tu tarjeta Mastercard.

¿Cómo enviar tus fondos desde una cuenta E-Wallet a Payoneer?

Es muy simple, solo tienes que agregar los detalles bancarios que Payoneer te proporciona con su servicio de Cuentas Receptoras como cuenta de retiro en tu e-Wallet.

Antes de agregar tus detalles bancarios a tu cuenta E-Wallet, considera primeramente que algunas soluciones requieren una cuenta bancaria personal de tu país de residencia. Payoneer ofrece cuentas de recepción locales de varios países a través del Global Payment Service; sin embargo, algunas empresas de E-Wallet requieren que se registre una cuenta bancaria que se pueda tanto recibir como enviar fondos. En este escenario, se te informará que tus detalles bancarios (los del Global Payment Service) no son válidos.

Paso 1: Agrega una cuenta para recibir transferencias a tu e-wallet

01.
Inicia sesión en Payoneer.com. En la opción RECIBIR/GLOBAL PAYMENT SERVICES, copia los detalles bancarios de la cuenta en la moneda en la que necesitas recibir los fondos desde tu E-wallet o procesador de pago. Ej: Citi Eurozona si necesitas transferir Euros.
En tu Cuenta Payoneer, copia el código de identificación bancaria (ABA) y el número de cuenta

Te recomiendo leer también:  Cómo ganar más de 5.000 satoshis diarios gratuitamente con FreeBitcoin.win: guía completa, estrategia y trucos.

Tip:
¿Necesitas transferir fondos desde Paypal en USD? Contacta a Soporte y solicita detalles bancarios en el Community Federal Savings Bank en USD ya que los detalles de First Century Bank no son compatibles.

02.
Inicia sesión en tu e-wallet y en la sección de Métodos de Retiro de Fondos y utiliza los detalles de cuenta bancaria de Payoneer como tu cuenta bancaria de retiro en esta plataforma.

Tip:
Las cuentas son cuentas “Checking” o Cuenta Corriente, ingresa los datos en forma manual por primera vez. Haz un primer retiro de prueba por un monto pequeño.

03.
En tu e-wallet, haz clic en “Aceptar” y “Conectar” para enviar 2 micro depósitos a Payoneer (tarda de 1 a 3 días hábiles).

Paso 2: Confirma tu nueva cuenta bancaria

Este paso es para aquellas plataformas que así lo requieran.
Dentro de 2 a 3 días hábiles, verás las transacciones en el saldo de tu cuenta Payoneer. Luego, confirma que tu Cuenta para recibir transferencias se ha agregado con éxito a tu billetera digital, ¡y eso es todo!

  1. En tu e-wallet, verifica si hay un nuevo banco en “métodos de pago”

  2. En tu cuenta de Payoneer, haz clic en “Ver transacciones” para verificar los 2 microdepósitos ($0.01 – $0.99)

  3. Una vez que hayas identificado los microdepósitos en el saldo de tu Cuenta Payoneer, accede a tu e-wallet y haz clic en “Confirmar”

  4. En tu e-wallet, ingresa el valor de cada uno de los microdepósitos

  5. En tu e-wallet, haz clic en “Confirmar”

Este paso a paso lo realizas solo una vez y tus detalles bancarios proporcionados por Payoneer quedarán establecidos como cuenta de retiro en tu e-Wallet para futuros pagos. ¡Asi de fácil!

Te recomiendo leer también:  Cómo instalar HiveKeychain (clone de SteemKeychain) en Chrome (o Brave).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.