Response code: 403; (172.67.71.4)

Cómo cambiar divisas y criptomonedas a tu divisa local con AirTM.

AirTM es la solución definitiva para todas aquellas personas que necesitan cambiar dólares o euros a su divisa local.

También es particularmente útil para usuarios en cuyos países tienen graves problemas de pérdida de valor frente al dólar (como los de América Latina).

Por si esto fuera poco, permite sacar el dinero “atrapado” en procesadores como PayPal, Skrill, Neteller, etc, que no permiten las transferencias bancarias en muchos países.

Regístrate ahora y recibe $ 1 USD como regalo de bienvenida más un bonus de $ 3,00 por cada 3 amigos invitados.

Los servicios que ofrece esta plataforma no se quedan ahí, ya que también ofrece la posibilidad de enviar y recibir dinero de forma segura, intercambiar criptomonedas por multitud de divisas (+ de 100), “congelar” el saldo en dólares para no perder poder adquisitivo, e incluso ganar dinero recomendando la web a otras personas. Sin duda, un servicio en la nube realmente espectacular e innovador.

Cualquier persona puede registrarse de forma totalmente gratuita e inmediata, sin costes de mantenimiento y además con la posibilidad de ganar 1$ como bono de bienvenida. Más que interesante, ¿no? Os invito a que sigáis leyendo para conocer a fondo todos sus detalles

¿Qué es AirTM?


AirTM es una cartera en dólares en la nube que sirve como intermediaria entre los usuarios de la plataforma y los  cajeros . ¿Y qué son los cajeros? Pues ni más ni menos que usuarios verificados y avalados por AirTM que tienen fondos en diferentes procesadores de pago y pueden intercambiar saldo en varias divisas.

AirTM se encarga de que las transacciones se realicen de forma segura y sin ningún tipo de estafa y a cambio se lleva una pequeña comisión. Este tipo de servicio tiene una utilidad enorme, sobre todo en aquellos países donde tienen grandes dificultades para hacer llegar a su bolsillo dinero en su divisa local. Algunos ejemplos de ello son:

•  Convertir dólares de PayPal en bolívares venezolanos o pesos mexicanos y recibirlos en la cuenta bancaria.

Cambiar bitcoins u otro tipo de criptomonedas por multitud de divisas (dólares, pesos, bolívares, euros, etc).

•  “Liberar” el dinero de procesadores como Payza, Skrill o Neteller y poder usarlo en nuestradivisa local.

Cambiar saldo entre diferentes procesadores de pago.

En el siguiente vídeo de apenas dos minutos está resumido de manera perfecta el funcionamiento de esta increíble plataforma fundada por los emprendedores Ruben Galindo Steckel y Antonio Garcia.

Cómo registrarse gratis en AirTM


Abrirse una cuenta en AirTM es un proceso totalmente gratis y sin ningún tipo de coste de mantenimiento. Además, en la actualidad regalan 1$ de saldo extra en la cuenta al completar la primera transacción.

Te recomiendo leer también:  10 Razones Para Explicar El Declino De HIVE y STEEMIT: Un Sistema de Inscripción (casi) ilimitado.

El primer paso para registrarse es indicar un email, el país de residencia y si vamos a abrir una cuenta individual o de negocios. Lo normal es que elijamos una  cuenta individual .

AirTM registro gratis

Abrir una cuenta individual en AirTM.

Una vez hecho, recibiremos un correo de validación que nos llevará a una página para terminar de completar todos los datos (nombre, contraseña, ciudad y fecha de nacimiento).

A partir de ahí, ya estaremos listos para entrar en nuestra cuenta

Regístrate GRATIS ahora y consigue 1$ de BONO

¿Cómo funciona AirTM?


Una vez registrados en la plataforma, el funcionamiento es bastante sencillo e intuitivo. Para empezar veremos las siguientes opciones:

Recibir y enviar dinero con AirTM

Depositar a AirTM

A través de este menú podremos depositar fondos en nuestra cuenta de AirTM mediante diferentes alternativas. En la actualidad son las siguientes:

  • Transferencia bancaria.
  • Dinero (Pagofacil, Rapipago, Western Union y MoneyGram).
  • Criptodivisas (Bitcoin, Zcash, Bitcoin Cash, Litecoin, Ethereum, Ripple, Monero, Dogecoin y Tether).
  • Transferencia electrónica (PayPal, Payza, Neteller, Payoneer, Skrill, Payeer, AdvCash, UpHold, Perfect Money, Tenpay y Alipay).
  • Móvil (Venmo y Mpesa).
  • Tarjeta de regalo (Amazon).
  • Transacciones en efectivo (en breve).

► Los pasos a seguir son:

1   Pulsamos sobre Depositar en AirTM.

2   Elegimos el método deseado dentro del amplio abanico que acabamos de mencionar, indicamos el importe y seguimos los pasos.

Cómo realizar un depósito en AirTM

Cómo hacer un depósito en AirTM.

3   Pulsamos sobre “Encontrar cajero“. Esto enviará una petición a todos los cajeros de la plataforma. Cuando uno de ellos acepte la transacción, recibiremos una notificación. Este proceso puede tardar desde unos pocos minutos hasta un día entero.

4   Enviamos los fondos al cajero autorizado mediante el método de pago que hayamos seleccionado. Es importante señalar que los fondos no se envían de forma automática, sino que hay que hacerlo de forma manual. (Ejemplo: Si hemos seleccionado PayPal, deberemos ir a nuestra cuenta y desde allí enviar el dinero con los datos que AirTM nos haya proporcionado).

5   Una vez el cajero confirme que ha recibido los fondos, veremos reflejado el dinero en nuestra cuenta de AirTM.

En el siguiente vídeo está explicado el proceso paso a paso:

Retirar de AirTM

A través de este menú podremos retirar el dinero que tengamos acumulado en nuestra cuenta de AirTM en cualquier momento. Los pasos a seguir son exactamente los mismos que para realizar un depósito

Enviar

Esta opción sirve para enviar dinero de forma instantánea y gratuita (en dólares) a otros usuarios de AirTM. Es tan fácil como poner el importe y el correo del destinatario.

¿Cómo funcionan los cajeros de AirTM?


Básicamente, el funcionamiento de AirTM se basa en una red de cajeros independientes. ¿Y quienes son estos cajeros? Pues simplemente son usuarios de la plataforma que previamente han sido verificados y avalados por la misma. ¿Qué significa esto? Pues que cualquiera puedeconvertirse en cajero y ganar dinero con ello

Te recomiendo leer también:  El airdrop es el formato promocional más llamativo de lanzamiento de un token o criptomoneda.

El trabajo a realizar es tan simple como facilitar a los usuarios la compra-venta de cualquier tipo de divisa a cambio de una pequeña comisión. En la actualidad, AirTM cuenta con cientos de cajeros repartidos en más de 35 países.

¿Cómo convertirse en cajero?

Para unirse a la red de cajeros de AirTM hay que cumplir tres requisitos:

  • Verificar la cuenta (subiendo una foto con nuestro DNI).
  • Haber realizado un mínimo de 10 operaciones como cliente con una puntuación mínima de 4 estrellas.
  • Enviar la solicitud de admisión a través del botón  Convertirme en Cajero  que se encuentra en la parte superior derecha de la web.
¿Cuánto dinero se puede ganar como cajero?

Las ganancias conseguidas como cajero dependerán de la cantidad de métodos de transacción aceptados, el número de operaciones y el tiempo total invertido en realizar las mismas. Evidentemente, no es lo mismo aceptar sólo transacciones con PayPal (por ejemplo), que hacerlo con todos los procesadores disponibles.

Según la información oficial que provee la web, una cajero que dedique 4 horas al día en realizar operaciones de este tipo puede ganar alrededor de 170 dólares al mes.

Comisiones y tarifas aplicables


Las comisiones aplicadas en cada transacción varían bastante dependiendo del país y el método de pago/retiro que hayamos seleccionado. Lo que si es cierto es que la comisión que cobra AirTM es realmente muy pequeña, siendo de tan sólo 0,30$ fijos en cada operación.

Por lo tanto, el beneficio que obtiene la plataforma es muy ajustado, siendo los cajeros los que realmente ganan en este aspecto. De todos modos, antes de realizar cualquier operación sabremos de antemano el importe exacto de la comisión a pagar, por lo que en ningún momento habrá lugar para las sorpresas

Programa de referidos (Referral Program)


AirTM cuenta con un sistema de referidos bastante interesante con el que tanto nosotros como nuestros amigos podremos ganar dinero. El sistema es muy simple. Por cada persona que se registre con nuestro enlace de invitación y realice su primer depósito, ganaremos 2$.

Lo mejor de todo, es que el invitado también se llevará de regalo 1$, así que todo el mundo sale ganando

A tener en cuenta

Para que esta promoción sea efectiva, tanto nosotros como nuestros invitados deberemos tener la  cuenta verificada . Más abajo os explico cómo hacerlo.

El enlace de invitación lo encontraremos en el dashboard principal pulsando el botón “Invita amigos”.

Invita amigos en AirTM y gana más

¿Cómo verificar la cuenta de AirTM?


El proceso de verificación es bastante sencillo y sigue el proceso habitual de todas las pasarelas de pago. Los pasos son los siguientes:

1   Hay que ir al menú “Depositar a AirTM” y elegir como método de pago PayPal, Payza o Neteller (no hace falta realizar ningún depósito).

2   A continuación, pulsamos el botón “Verificar ahora” como podéis ver en la imagen:

Verificación de la cuenta de AirTM

Es necesario verificar la cuenta para tenerla 100% operativa.

Te recomiendo leer también:  Cómo ganar más de 5.000 satoshis diarios gratuitamente con FreeBitcoin.win: guía completa, estrategia y trucos.

3   Completamos todos los datos solicitados (nombre, dirección y número de teléfono).

4   Elegimos un documento para subir a la plataforma (DNI, pasaporte o carnet de conducir).

Subir documento oficial

El documento a subir tiene que ser legible por las dos caras.

5   Subimos el documento elegido por las dos caras y con todos los datos perfectamente legibles (no sirven trucos como éste).

6   Para finalizar, sólo hay que esperar a que la cuenta sea verificada, lo cual suele tardar entre 24 y 48 horas.

¿Es confiable y seguro AirTM?


En la actualidad este servicio en la nube es totalmente seguro y confiable, aunque eso no significa que no debamos ser precavidos. Los negocios por Internet son extremadamente volátiles, y lo que está funcionando de maravilla hoy puede dejar de hacerlo mañana.

Por eso mismo, es fundamental  no acumular demasiado dinero  en el saldo de nuestras cuentas virtuales, da igual si estamos hablando AirTM o del mismísimo PayPal. Lo ideal es diversificar entre diferentes procesadores y siempre que sea posible, enviar el dinero a nuestra cuenta bancaria.

De todos modos, en caso de producirse algún tipo de novedad con respecto a la fiabilidad de la web, actualizaremos esta información de inmediato.

Conclusión y opiniones sobre AirTM


Aunque las opciones para ganar dinero por Internet son cada vez más numerosas, también es cierto que muchos usuarios se encuentran con el problema de no poder disfrutar de forma fácil del dinero que van generando gracias a ellas.

Aquí en España es muy fácil disponer del dinero acumulado en pasarelas de pago como PayPal, Payza, Neteller, etcétera, pero en países como por ejemplo Venezuela, es mucho más difícil. Los problemas con los bancos y las divisas extranjeras están a la orden del día.

Por ese motivo, una plataforma como AirTM se convierte en una solución realmente eficaz, ya que da la posibilidad de convertir los beneficios generados por Internet (que normalmente se consiguen en dólares, euros o criptomonedas), en la divisa local correspondiente.

Si a eso le sumamos que la web lleva más de dos años funcionando sin ningún tipo de problema, no cabe duda de que estamos ante un sitio de una enorme utilidad para miles de personas.

Si os animáis a probarla, recordad que podéis ganar 1$ “by the face” utilizando mi enlace de invitación que os dejo justo aquí debajo.

Si tenéis cualquier duda o pregunta, los comentarios están a vuestra disposición. ¡Saludos!

Regístrate GRATIS y consigue 1$ de bienvenida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.